Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Impresionante estampa, pedro!!
No me digas más, estabas posando para la futura escultura al Palladiumadicto Fiel , escultura que adornará la entrada a las Royal
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
pedro.sanchezv Escribió:
ja,ja,ja,... Cuidado con este lugar .....ENGANCHA ....Por fa Yara borralo que no se como se hace.....
Coooooommmmmmooooo que "Yara bórralo"
De eso nada que luego no tienen el modelo para la estatua....O es que prefieres ir personalmente para el modelaje??????
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
No me digas amigo mogutu, que ahora te gustan mas las medallas que el ron aagggg me as defraudado, uumm y por una de siglo de oro cambiarias, te quitaria un peso de encima y un gran favor a tu espalda
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pedroalc Escribió:
no me digas amigo mogutu, que ahora te gustan mas las medallas que el ron aagggg me as defraudado, uumm y por una de siglo de oro cambiarias, te quitaria un peso de encima y un gran favor a tu espalda
No es la medalla, pedro, es lo que representa. Hay muchos post detrás de ella, muchas vivencias narradas, muchos ratos buenos (y algún otro menos bueno) en el foro….
No. Me lo he pensado mejor y no la cambio. Puede que mi espalda sufra por el peso de la medalla, como dices, pero contrarresto, porque se me hincha el pecho llevándola
no me digas amigo mogutu, que ahora te gustan mas las medallas que el ron aagggg me as defraudado, uumm y por una de siglo de oro cambiarias, te quitaria un peso de encima y un gran favor a tu espalda
No es la medalla, pedro, es lo que representa. Hay muchos post detrás de ella, muchas vivencias narradas, muchos ratos buenos (y algún otro menos bueno) en el foro….
No. Me lo he pensado mejor y no la cambio. Puede que mi espalda sufra por el peso de la medalla, como dices, pero contrarresto, porque se me hincha el pecho llevándola
Anteayer regresé deL R.S.T. Aunque ya lo conocía de un viaje anterior, pude informarme en este foro de las novedades que iba a encontrar. Por mera gratitud, quisiera apuntaros algunas cosillas de mi última experiencia, pensando en que puedan reportaros alguna utilidad.
TEMPORADA ALTA/BAJA.
Nuestra visita anterior fue en octubre de 2010, cuando el hotel estaba prácticamente vacío, y la playa y sus instalaciones las gozábamos prácticamente en exclusividad. Y esto dicho en sentido literal, pues raras veces cenábamos en el Gourmet con compañía. En cambio, ahora el hotel estaba tan lleno que supimos que 10 cliuentes RST habian tenido que ser alojados temporalmente en el Palace. Las colas para el Gourmet (tanto para la terraza como para el interior) eran insufribles tanto para el desayuno, como el almuerzo o la cena (entre 20-50 mn) y había que esperar a pie firme en la entrada, sin posibilidad de disponer de un avisador. Las demoras entre platos eran tan prolongadas, que alguna vez preferimos terminar la cena en el buffet LAS TORRES.
Por cierto, también la calidad culinaria se resiente de manera importante. En primer lugar, la langosta, el camarón y quizá la vieira eran congelados, como igualmente el lenguado (que no llegué más que a probar porque tuve que devolverlo las dos veces que lo pedí). En ca,mbio, la carne estaba mejor que hace dos años (entonces, apenas la probamos). Nos gustó especialmente lo que llamaban churrasco (que tópicamente nada tiene que ver con el argentino que aquí conocemos), como igualmente el filete de res (que de hecho es un entrecot) y otra denominación que no recuerdo y que responde a nuestro solomillo.
Por supuesto, era imposible coger una palapa en la playa y, pese a la enorme cantidad e tumbonas, un día solo encontramos dos que habian sido desechadas por estar rotas; tuvimos que acomodarnos en la playa del Palace, donde no dispones de camareros que te soliciten y lleven las bebidas o sandwiches.
Ignoro si tendrá que ver con el excesivo aforo o con el estado de deterioro que ya advirtió un forero, pero las balinesas de la playa privada habían desaparecido todas. Solo quedaban junto a las piscinas de la zona antigua y de la nueva.
La temporada alta en el hotel se extiende de noviembre hasta finales de semana santa. Tenedlo presente porque, además de pagarlo todo más caro, todo, absolutamente todo, salvo la sempiterna amabilidad de los empleados, se resiente. Si hago hueco, os referiré los problemas que tuve con la habitación, una swim-up de la zona nueva.
ATAJO MUY UTIL: El aseo del Gourmet (al fondo del restaurante, a la derecha) es compartido con el del buffet LAS TORRES. Este descubrimiento fortuíto, nos permitió acortar extraordinariamente el camino entre ambos, tanto si queriamos cambiar de restaurante (como haciamos hace dos años, cuando las Torres abría a mediodía), solo que entonces teniamos que salir de uno para entrar en elk otro, porque no lo habíamos descubierto, ni oído.