BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 107550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues como siempre lo bueno se acaba y pronto, ya estoy de vuelta por aquí.
Y estoy un poco depre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josefelipe ,
ánimo, ahora a pensar en el proximo viaje,....
Ya nos contarás, bienvenido!!! pero esa depresion dura meses, sobre todo cuando vuelves a ver fotos de donde estuviste, al menos, a mi me pasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Y estoy un poco depre...

Bienvenido de nuevo al foro entiendo lo de la depre, yo cada vez que vengo de allí me pasa lo mismo como bien dices lo bueno se pasa rapido

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josefelipe pasate por la consulta medica del foro que te vendra bien amigo, bueno es broma campeon, encantado de tenertr por aquí de nuevo y esperamos ese fantastico relato, animo y a preparar la siguiente escapada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
Y estoy un poco depre...

Bienvenido de nuevo al foro entiendo lo de la depre, yo cada vez que vengo de allí me pasa lo mismo como bien dices lo bueno se pasa rapido

Tinuco es una cosa que a mi no me suele ocurrir, lo que si me cuesta es cuando he hecho una amistad como me paso con loli y jaime, que la verdad me costo despedirme de ellos, reconozco que como lo pasamos también y las picias que se trago loli que fueron de sock total sobre todo al ver a Yara que no se lo esperaba , pues eso si me cuesta, ahora a loli le esta costando mas, solo tienes que ver que no entra por el foro todavia bueno es muy perezosa y le pasa como a los osos que esta invernando, seguro que me estara leyendo loliña
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
Y estoy un poco depre...

Tinuco es una cosa que a mi no me suele ocurrir, lo que si me cuesta es cuando he hecho una amistad como me paso con loli y jaime, que la verdad me costo despedirme de ellos, reconozco que como lo pasamos también y las picias que se trago loli que fueron de sock total sobre todo al ver a Yara que no se lo esperaba , pues eso si me cuesta, ahora a loli le esta costando mas, solo tienes que ver que no entra por el foro todavia bueno es muy perezosa y le pasa como a los osos que esta invernando, seguro que me estara leyendo loliña

Jjajajjaj, seguro que loli nos esta leyendo, yo entiendo porque este año hicimos amistad en el hotel con gente y la despedida fue uuffffff con lagrimas, lo que nos costo despedirnos, nos seguimos por facebook y en mi visita a Andorra nos bajaron a ver y que ilusion me hizo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que si, loli y jaime ya son como de mi familia, y las despedidas son muy duras como bien as dicho tinuco, ojala algun año coincidamos, bueno mejor no
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Y estoy un poco depre...

Bienvenido Ya sabes quedate por el foro que alivia la melancolia

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara no es melancolia, es DEPRESIONCARIBEANBEACH
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
seguro que si, loli y jaime ya son como de mi familia, y las despedidas son muy duras como bien as dicho tinuco, ojala algun año coincidamos, bueno mejor no

Me encantaria algun día Pedro ufffffffffff la que se iba a armar

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
seguro que si, loli y jaime ya son como de mi familia, y las despedidas son muy duras como bien as dicho tinuco, ojala algun año coincidamos, bueno mejor no

Me encantaria algun día Pedro ufffffffffff la que se iba a armar

LA GORDA
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Yara no es melancolia, es DEPRESIONCARIBEANBEACH

Creo que deberia de existir una patologia con ese nombre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara tenías que juntar a la mesa redonda y proponer que abran una sección de humor, y todo el que venga de vuelta que se pasara por allí obligatoriamente, esa sería la mejor medicina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
josefelipe ,
ánimo, ahora a pensar en el proximo viaje,....
Ya nos contarás, bienvenido!!! pero esa depresion dura meses, sobre todo cuando vuelves a ver fotos de donde estuviste, al menos, a mi me pasa
Como he ido ya bastantes veces y estos últimos viajes son por libre y al mismo sitio no tengo mucho que contar, la verdad. Lo más importante es que cada vez que voy hago más y más amigos en ese pueblo. Y en cuanto a la depre, morriña, o como se quiera llamar en parte es debido a que como algunos saben algún día si Dios quiere iré a vivir a allí, y en mis viajes, a la hora de volver como que una parte de mí quiere quedarse ya, bueno, algún día será. Gracias a todos por la bienvenida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ánimo, josefelipe, que ya te queda un día menos para tu vuelta (sea cuando sea).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro mas por ti josefelipe, ¿pero? siempre queda algo por contar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, me he estao aguantando pa no poner loS dientes largos a nadie ANTES DE TIEMPO Y EL TIEMPO ES YA!!!
Comienza la etapa de dar por el ejemmm a todo el mundo: ME QUEDAN 18 DIAS PARA IRME 15 días DISTRIBUIDOS ENTRE SAMANA Y BAYAHIBE...
No os queda náaaaaaa!!!!
A partir de ahora estaré incordiando cantidad por aquí, pero cantidad... Ya sabeis que es parte del gusto por el viaje: las premisas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
Chicos, me he estao aguantando pa no poner loS dientes largos a nadie ANTES DE TIEMPO Y EL TIEMPO ES YA!!!
Comienza la etapa de dar por el ejemmm a todo el mundo: ME QUEDAN 18 DIAS PARA IRME 15 días DISTRIBUIDOS ENTRE SAMANA Y BAYAHIBE...
No os queda náaaaaaa!!!!
A partir de ahora estaré incordiando cantidad por aquí, pero cantidad... Ya sabeis que es parte del gusto por el viaje: las premisas!!

Pues tiene su lado bueno y su lado malo eso de las premisas, Maphalda!! A mi me encantan los previos a cualquier viaje, la organización, el hecho de recabar información… pero también es verdad que así lo que logro es no quitármelo de la cabeza y darle una y mil vueltas.

…. En todo caso, no es mala cosa no poder quitarse Samaná y Bayahibe del "coco" y tenerlos todo el día rondándote la cabeza . Que disfrutes mucho de tus previos y, por supuesto, más aún del viaje!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maphalda Escribió:
No os queda náaaaaaa!!!!

Anda...........di que si, tu a darnos ya envidia ehhhhhhhhh sabes que me alegro un momton, menudo viaje te vas a dar, Bayahibe y Samana, toma yaaaaaaaaaa dos destinos preciosos de ver, espero que cuando llegue el día te pases de nuevo por aquí para despedirte y si no pues BUEN VIAJE, y que disfrutes que seguro que lo haras tomate una presi a mi salud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maphaldita!! oleeeeee
Ya estás con la cuenta atras... A mí me encantan los preparativos , ya nos contaras mas, que envidia de viaje...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes