HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 17 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 194000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ury, si van solos, opino como tashida, elijan el Ambar, es verdad que el Esmeralda es el mas nuevo pero son muy buenos los dos. Repito, fijate las ofertas que hay en el momento, igual a la noche se van para pueblo principe, que pertenece al complejo. Estando en el Ambar, si no te gusta la onda que hay en la piscina; podes irte a cualquier otra, no hay problemas.
Fijate como estan los precios para cuando vayas.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ury3 Escribió:
y para gente joven y tema discotecas dentro del hotel, cual me recomendais, entre el bavaro y el punta cana?

La discoteca es común para todos los hoteles, está en "Pueblo Principe", allí hacen espectáculos, hay tiendas, una terraza enorme para tomar algo....

⬆️ Arriba

New Traveller

De acuerdo gracias por la ayuda a todos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Pasado mañana por fin hago mi reserva en BP Punta Cana para Agosto 2012. La hago con el Corte Ingles, porque me da una oferta buenísima, mucho más barata incluso que webs de ofertas.

Me ofrecen Hacienda y Golden al mismo precio, y Premier mas caro.

Sin embargo, he leído por aquí que si quieres ir a Esmeralda, pagas 20 dólares por noche y pax.

Así las cosas, a mi me saldría una semana 2x20x7= 240 dólares= 178 euros, joder me sale mas barato irme a Esmeralda que a Premier, si eso es así

¿Alguien puede asegurarme si es así lo que hay que pagar para cambiar de Hacienda o Golden a Esmeralda? Yo soy repetidor, ¿creéis que podrá influir eso a la hora de hacer upgrade al Esmeralda?¿Puedo hacer ahora la reserva en Hacienda o Golden y,ás adelante negociar que me pasen a Esmeralda?

Gracias... Me quedan 6 meses, pero tengo una ilusión después de unos añitos sin viajar al Caribe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me oferecen este hotel y el Melia Caribe Tropical al mismo precio, cual me aconsejais? cual tiene mejores playas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tebam Escribió:
Hola, me oferecen este hotel y el Melia Caribe Tropical al mismo precio, cual me aconsejais? cual tiene mejores playas?

Mejor playa donde esta el Melia

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Somos una pareja portuguesa y nos vamos hasta RD - Punta Cana, en mayo con nuestra hija de
4 años (perdonen mi español) . Hemos recibido muchas ofertas pero la más económica fue de halconviajes, 2070€ los 3. Hemos hecho una pre-reserva con ellos.
Que os parece? Es una buena oferta?
Como está el hotel? La agencia nos ha reservado en la vila 34. Alguien que he estado alojado allí? Es mejor quedarnos en planta baja, primer piso, … que os parece?
Y el SPA, con excepción de los masajes, es gratis o pago?
Cual son los restaurantes más interesantes? Estábamos pensado ir al Gourmet, Mexicano y Italiano? Que tal están?
Etamos pensado hacer la excursión Isla Soano con Capitan Gringo. Que vos parece ... Es seguro con una niña de 4 años?

Muchas Gracias,
Sandra
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!
Estamos preparando el viaje a punta cana y tenemos casi decidido el hotel, GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO , pero tenemos una pequeña duda.
Nos han ofertado varios "tipos de alojamiento" premier, royal golden y complejo; por lo que os hemos leido el premier esta algo alejado de la playa, y el golden mas cerca y tiene buffet y piscina propio.
El complejo nos han dicho que te puede tocar en cualquiera de las "categorias" incluida la ambar
¿es esto cierto?
¿donde se situa el gold en este mapa www.bahia-principe.com/ ...apa/Bavaro ?
¿Si cojemos el premier, una vez allí te ofreceran alojarte en el ambar, o puedes pedir alojarte en el ambar, por una cantidad de dinero?
Muchas gracia
⬆️ Arriba

Super Expert

Lomillas el Golden que yo sepa no tiene piscina propia, aunque he leido ultimamente que comparte piscina con el Hacienda, eso será nuevo porque cuando yo estuve no era así, y buffet propio tampoco tiene, tan sólo puedes ir a desayunar al temático que está junto a este club.

Si vas al complejo te puede tocar el Bávaro, el Punta Cana, el Club Hacienda o el Golden en orden inverso de probabilidades, pero dudo mucho que te asignen el Ambar.

El Club Gold lo componen los 8 bloques de habitaciones que rodean la piscina que hay junto a la playa.

Puedes pedir el up grade al Ambar pagando la diferencia que tengan en oferta en cada momento, siempre que no estén Full, como dicen ellos, y no tengas plazas para el cambio.
⬆️ Arriba

New Traveller

xpizarro Escribió:
lomillas el Golden que yo sepa no tiene piscina propia, aunque he leido ultimamente que comparte piscina con el Hacienda, eso será nuevo porque cuando yo estuve no era así, y buffet propio tampoco tiene, tan sólo puedes ir a desayunar al temático que está junto a este club.

Si vas al complejo te puede tocar el Bávaro, el Punta Cana, el Club Hacienda o el Golden en orden inverso de probabilidades, pero dudo mucho que te asignen el Ambar.

El Club Gold lo componen los 8 bloques de habitaciones que rodean la piscina que hay junto a la playa.

Puedes pedir el up grade al Ambar pagando la diferencia que tengan en oferta en cada momento, siempre que no estén Full, como dicen ellos, y no tengas plazas para el cambio.
Muchas gracias por la contestación, a pesar de lo mal que me explicado me has resuelto todas las dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,

Estamos pensando en ir a este hotel, al gran bahia principe bavaro con club premier, me dicen que sale a buen precio, menos de 2000 los dos, que opiniones teneis? Es que mirando por internet me pone que roban en las habitaciones, que estan masificadas de gente las playas...

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!

Ya tenemos la reserva hecha con el Corte inglés. La mejor oferta que hemos encontrado, incluso comparando con webs y otros mayoristas.

Estamos en las Royal Golden.

En la agencia nos dan la posibilidad de mandar alguna especificación sobre la habitación. ¿Alguna sugerencia para estar lo más cómodos posible? ¿Alguna orientación o altura especial para evitar humedades? ¿Algún extra que conozcáis y podamos pedir?

Ya diréis. Saludos y hasta pronto.

P.D. La espera se va a hacer muuuy dura, pero planificando, planificando se hará menos dura.
⬆️ Arriba

Experto

Hola niumin, en que mes vais? vais una pareja? y cuanto es el precio que os han dado? imagino q con soltour no? yo estuve el otro día tanteando en la agencia y para julio en el bp royal golden 1 semana 2 personas 2.156€, aunque sé que bajará bastante más.

Un saludo

niumin Escribió:
Buenos días!

Ya tenemos la reserva hecha con el Corte inglés. La mejor oferta que hemos encontrado, incluso comparando con webs y otros mayoristas.

En la agencia nos dan la posibilidad de mandar alguna especificación sobre la habitación. ¿Alguna sugerencia para estar lo más cómodos posible? ¿Alguna orientación o altura especial para evitar humedades? ¿Algún extra que conozcáis y podamos pedir?

P.D. La espera se va a hacer muuuy dura, pero planificando, planificando se hará menos dura.
⬆️ Arriba

Super Expert

duende2010 Escribió:
hola niumin, en que mes vais? vais una pareja? y cuanto es el precio que os han dado? imagino q con soltour no? yo estuve el otro día tanteando en la agencia y para julio en el bp royal golden 1 semana 2 personas 2.156€, aunque sé que bajará bastante más.

Un saludo

niumin Escribió:
Buenos días!

Pues a nosotros, que somos una pareja con una niña de 4 años , sobre los 3000€, pero... 2 semanas ( catorce noches!!)! las dos primeras de julio.

La oferta terminaba a finales de febrero.

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Ya, si a proporción es mucho mas barato,aunque yo espero cogerla mas adelante y mucho mas barata, al final terminaran como el año pasado con 2*1cuando fuimos a riviera maya. Incluso los niños terminaron siendo gratis... Vais en agosto no?

niumin Escribió:
duende2010 Escribió:
hola niumin, en que mes vais? vais una pareja? y cuanto es el precio que os han dado? imagino q con soltour no? yo estuve el otro día tanteando en la agencia y para julio en el bp royal golden 1 semana 2 personas 2.156€, aunque sé que bajará bastante más.

Un saludo

niumin Escribió:
Buenos días!

Pues a nosotros, que somos una pareja con una niña de 4 años , sobre los 3000€, pero... 2 semanas ( catorce noches!!)! las dos primeras de julio.

La oferta terminaba a finales de febrero.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

No, no, la primera quincena de JULIO. A nosotros nos dijeron que saldrían más ofertas, pero bueno, esta la vimos buena ( un montón de días y en habitación Royal Golden!) y la pillamos ya.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros acabamos de llegar del BP royal golden. Las habitaciones están muy bien, cama enorme y bañera de hidromasaje. Lo que no me ha gustado nada ha sido la masificación de gente que había. La playa estaba hasta arriba, parecía benidorm en pleno agosto. Yo pensaba que al ser febrero habría poca gente... Pero me equivoque y mucho. Si ibas a la piscina o la playa mas tarde de las 8 ya no había hamacas libres. Todo el mundo se baja a las 6 a poner las toallas. Visto el tema hice lo mismo el segundo día y cuando volvimos unos americanos habían tirado las toallas y las cosas que deje en la hamaca al suelo y se habían puesto ellos... En fin... En esta parte...fatal. En cuanto a la comida, el desayuno estaba muy bien, zumos naturales, huevos hechos al momento...muy bien. Para la comida y la cena... Pffff estuvimos en verano en Riviera maya y ni punto de comparación. No nos ha gustado mucho, comida muy de "batalla". El restaurante que si nos gusto fue el japonés. Si vais pedid la reserva en la barra, no en mesa. Lo bueno de las royal golden es que están cerca de la playa y que incluye servicio de habitaciones, aunque la carta es muy muy pequeña.
En resumen, el hotel es muy bonito, lo tienen muy bien cuidado, la gente es muy maja pero el trozo que tienen de playa es muy pequeño comparado con otros hoteles que estan al lado y la comida no nos gusto así que si volviera a Punta Cana no repetiría en este hotel
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!somos dos chicos que vamos el 19 de marzo!!!alguien va por esas fechas???hemos hecho una buena selección del hotel no??tenemos 23 años, suele haber gente joven en el hotel??? un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy a ir a este Hotel del 16 al 23 de Junio. Imagino estara igual de masificado no?
Y que mal me parece el tema de poner las toallas para reservar...alguien ha intentado quejarse al hotel?
Es verdad que hay gente que roba las toallas para poder "reservar" sitio en la piscina y la playa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lomillas Escribió:
Buenas!!!
Estamos preparando el viaje a punta cana y tenemos casi decidido el hotel, GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO , pero tenemos una pequeña duda.
Nos han ofertado varios "tipos de alojamiento" premier, royal golden y complejo; por lo que os hemos leido el premier esta algo alejado de la playa, y el golden mas cerca y tiene buffet y piscina propio.
El complejo nos han dicho que te puede tocar en cualquiera de las "categorias" incluida la ambar
¿es esto cierto?
¿donde se situa el gold en este mapa www.bahia-principe.com/ ...apa/Bavaro ?
¿Si cojemos el premier, una vez allí te ofreceran alojarte en el ambar, o puedes pedir alojarte en el ambar, por una cantidad de dinero?
Muchas gracia

Eso no es cierto. Las zonas Esmeralda y Ambar son las que se denominan "Don Pablo Collection". El precio es más caro que las otras zonas del hotel y son "exclusivas" para los clientes Ambar o Esmeralda, puduendo estos disfrutar de todas las zonas restantes del hotel, pero no al revés.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes