Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues yo sintiendolo mucho tampoco haria un upgrade estando en el dominicana para el Bavaro porque me parece caro otra cosa seria para el Grand Bavaro que al final me parece casi hasta mejor precio
A ver que mejoras hay estando en el Bavaro a mayores que no tenga el dominicana, no se no me convence mucho la verdad
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Tinuco la diferencia en los restaurantes,bufet son muchisimas, ya se nota desde el desayuno, la cantidad de zumos,de helados,de carnesetc. los jardines,piscinas (bueno tiene barra humeda) y animación iguales, pero al que le gusta comer puede que los pague, el gimnasio es el mismo.
Sin embargo decian que habia gente que estaba un mes entero y lo combinaba el gran con el bavaro, porque decian que era muy aburrido, pero yo nunca vi una pulsera del gran bavaro en el bavaro y esta supervigilado, no te puedes colar que estan los guardias, pero hay dos días a la semana que te llevan para que lo veas y quites fotos a todo el hotel, incluidas habitaciones.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
marinaargi Escribió:
Para quien le pueda interesar, el que vaya al punta cana o al dominicana, puede hacer como nosotros, se puede comprar la pulsera del bavaro para poder usar las instalaciones del bavaro, pero solo las instalaciones y bufet por 30 dolares persona y día y si se quiere cambio total incluida habitación serian 45 dolares.
Corrección: 40 dólares (por persona y por noche)
Acabadito de reconfirmar hace 30 segundos con facturación del Iberostar Bavaro
Yo personalmente si llevo contratado el Dominicana o Punta Cana no haria el upgrade para utilizar los servicios del Bavaro,otra cosa es que fuera el Grand (tonta no soy :lol: ) porque tampoco hay mucha diferencia en cuanto a calidad,si son dos personas por ejemplo saldria ese upgrade 420 dolares una semanita los dos,en definitiva yo por ese dinero no lo contrataria.
Si yo también creo que es un upgrade muy caro.
Tu sabes bien que lo caro o lo barato es relativo Siempre digo que si algo te apetece y puedes pagarlo no hay nada caro.
Marina ha estado dos semanas y ha querido pagar el upgrade porque quizàs una de sus prioridades es la comida la mia no,me gusta comer bien pero no como para hacer un upgrade y pagar ese dinero.Por eso siempre digo que es cuestion de prioridades,yo prefiero gastar ese dinero fuera del hotel.
Cuando yo estuve en el Dominicana comí estupendamente incluso habia langosta sin cargo y por lo que he leido también la sigue habiendo.Siempre he dicho que en Iberostar se come muy bien en general.
Yo opino lo mismo que Yara me gusta la buena comida tampoco soy tonta pero no es mi prioridad esa y creo que ya me conoceis un poco y sino mirar en los hoteles que he estado pero bueno todo es respetable, yo no pagaria ese upgrade porque se que en los mas inferiores de Iberostar se come bien,
Si encuentro una buena oferta para el Iberostar bien sea Bavaro o Dominicana pues lo mismo me voy pero de ahí a estar allí y tener que pagar un dinero a mayores solo por comer y beber no, eso no lo haria
Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
Yara-gb Escribió:
Yo personalmente si llevo contratado el Dominicana o Punta Cana no haria el upgrade para utilizar los servicios del Bavaro,otra cosa es que fuera el Grand (tonta no soy :lol: ) porque tampoco hay mucha diferencia en cuanto a calidad,si son dos personas por ejemplo saldria ese upgrade 420 dolares una semanita los dos,en definitiva yo por ese dinero no lo contrataria.
Si yo también creo que es un upgrade muy caro.
Tu sabes bien que lo caro o lo barato es relativo Siempre digo que si algo te apetece y puedes pagarlo no hay nada caro.
Marina ha estado dos semanas y ha querido pagar el upgrade porque quizàs una de sus prioridades es la comida la mia no,me gusta comer bien pero no como para hacer un upgrade y pagar ese dinero.Por eso siempre digo que es cuestion de prioridades,yo prefiero gastar ese dinero fuera del hotel.
Cuando yo estuve en el Dominicana comí estupendamente incluso habia langosta sin cargo y por lo que he leido también la sigue habiendo.Siempre he dicho que en Iberostar se come muy bien en general.
Estoy completamente de acuerdo.
Quien pague ese dinero por el brazalete del Bavaro la verdad es que está dejando muy mal la calidad de la comida y bebida del Punta Cana y Dominicana...jeje... (otra cosa es que consigas el brazalete por un enchufe... ... A caballo regalado.......)
Los precios que he dado son del día de hoy y dados por el Sr. Francisco Emiliano gerente de Division de cuartos, esta pendiente de confirmarme los precios de cambio del bavaro al gran bavaro.
marinaargi Escribió:
Los precios que he dado son del día de hoy y dados por el Sr. Francisco Emiliano gerente de Division de cuartos, esta pendiente de confirmarme los precios de cambio del Bavaro al gran bavaro.
El upgrade del Punta Cana al Bavaro es de U$40 por persona por noche, . Reconfirmado por el mismísimo Francisco Emilioano (quien dices que te dio 45), y por Carlos Alcantara, facturador del Ib.Bavaro.
Así que probablemente te habras equivocado al apuntar los datos que te dieron...
El upgrade del Bavaro al Grand Bavaro ya te lo digo yo también: es de US$90 por persona por noche y no 105 $
Yo solamente doy la información cuando estoy COMPLETAMENTE SEGURA de que lo que digo es 100% cierto.
Para los que estén como yo pongo aquí el precio que me dió hace un mes directamente del hotel:
"ustedes tienen una reserva aquí con nosotros (Iberostar Bavaro) y quieren pasar al Grand, si es así el precio es US$90.00. Hasta el 25 de abril y US$70.00. A partir del 26 de abril. "
Nosotros el año pasado lo hicimos en Mexico y conseguimos un precio mucho mejor,por eso buscamos información ese año de los precios que están consiguiendo otros viajeros.
marinaargi Escribió:
El coste de la pulsera son 30 dolares día x 7 días x 2 son 420 dolares que son 320 euros entre dos 160 euros cada uno entre 7 días redondeando serian 23 euros diarios cada uno, pues no me parece tanto, no siendo las habitaciones tienes todo a tu disposición, la verdad que solo con la cantidad de langostas que nos comimos no llegaban los 23 euros, así que lo comido por lo servido.
Ya........ Pero...... Fue eso lo que ustedes pagaron???
Alguien sabe como se pueden bajar las fotos y ponerlas en el foro? tengo mas o menos 1200 fotos que alguna me imagino que servira para que alguien vea como es el hotel y sus alrededores.
Alguien sabe como se pueden bajar las fotos y ponerlas en el foro? tengo mas o menos 1200 fotos que alguna me imagino que servira para que alguien vea como es el hotel y sus alrededores.
NO. Definitivamente el Iberostar bavaro no tiene cancha de padel, pero ni este ni niguno de los Hoteles Iberostar en República Dominicana.
El padel no es un deporte para nada popular en este país.
En la zona de bavaro solo se que tengan cancha de padel los hoteles del Complejo Barcelo, y el Bavaro Princess.
Seguramente habrán más, pero esos son los que yo conoxzco con total seguridad.