Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Meryviajera. Consulta con Santi Limon las excursiones, aparte de ser mas barato que cualquiera de las personas nombradas te ofrece la perspectiva de un español el día dia dominicano de una manera cercana. Las otras personas eso no la tienen y aparte el precio claro. Es mi opinion personal vivida en septiembre de 2012. Puedes consultar en cascadalimonadasantiweb. Buen viaje al paraiso.
Hola Meryviajera. Consulta con Santi Limon las excursiones, aparte de ser mas barato que cualquiera de las personas nombradas te ofrece la perspectiva de un español el día dia dominicano de una manera cercana. Las otras personas eso no la tienen y aparte el precio claro. Es mi opinion personal vivida en septiembre de 2012. Puedes consultar en cascadalimonadasantiweb. Buen viaje al paraiso.
Clint, Santi también me ha dado muy buenos precios. Para la misma excursión q Gustavo pero la comida SIN langosta me pide 65$/persona. Es decir 5 euros mas y sin langosta. Lo bueno q en vez de 6 como Gustavo, tendríamos q ser 4. Me gustaría hacerlas con el por un lado, porq es asturiano como yo.
Allí decidiré según vayan las cosas
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Sobre las excursiones, yo sinceramente encuentro que de tosos el que mejor precio tiene es Gustavo.
Sea cual sea por la que te decidas, recomiendo que les enseñen fotos de la lancha en la que van a hacerlo. Que no es lo mismo ir en yola a Isla Saona, que atravesar en yola la bahía de Samaná.
(((Que se lo digan a la mujer de pedroalc!!!!!!!)))
Sobre las excursiones, yo sinceramente encuentro que de tosos el que mejor precio tiene es Gustavo.
Sea cual sea por la que te decidas, recomiendo que les enseñen fotos de la lancha en la que van a hacerlo. Que no es lo mismo ir en yola a Isla Saona, que atravesar en yola la bahía de Samaná.
(((Que se lo digan a la mujer de pedroalc!!!!!!!)))
Gracias Canariona! Lo tendré en cuenta! Aunque casi estoy convencida al 100% en alquilar coche como tu me aconsejaste. De hecho estoy acabando de leer todo el foro de las excursiones en Samana y cada vez que leía mas me convencía de :
- Alquilar coche para hacer Las Galeras, Playita, Playa Rincón y lo que surja.
- Coger quad para hacer las playas de las terrenas, Cosón, Bonita...etc
- Hacer El Limón por mi cuenta, tempranito coger una guagua y negociar caballo por mi cuenta
Me fió de los consejos que me has dado tu y mucha gente veterana. He conducido coche y moto en países mucho peores como Tailandia o Croacia, así q creo q no tendremos problemas
Quisiera preguntaros si exite la posibilidad de ver Ballenas en la primera qincena de Abril, ya que estaremos por esas fechas en el BP del Portillo y nos hace especial ilusion poder ver las ballenas.