Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Todos los que querrais ir al dominicana podeis ir con la seguridad de que en l bufet hay todas esas langostas que se estan haciendo en la plancha, pues exactamente son del punta cana, yo iba por los tres hoteles y me quedaba en el que me interesaba, recuerdo veces que habia huevos con caviar y solo lo habia en el punta cana, así que cuando vayais podeis encontrar de todo en punta cana - dominicana o bavaro, ya dije que el bavaro tenia mas cantidad de cosas, pero el dominicana y punta cana tampoco era para despreciarlo, tanto es así que una veces ibamos a unos y otras a otros, creo que quedo claro y sino pues no me importa aclarar algun dato mas.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
marinaargi Escribió:
Todos los que querrais ir al dominicana podeis ir con la seguridad de que en l bufet hay todas esas langostas que se estan haciendo en la plancha, pues exactamente son del punta cana, yo iba por los tres hoteles y me quedaba en el que me interesaba, recuerdo veces que habia huevos con caviar y solo lo habia en el punta cana, así que cuando vayais podeis encontrar de todo en punta cana - dominicana o bavaro, ya dije que el bavaro tenia mas cantidad de cosas, pero el dominicana y punta cana tampoco era para despreciarlo, tanto es así que una veces ibamos a unos y otras a otros, creo que quedo claro y sino pues no me importa aclarar algun dato mas.
Sinceramente, mientras más lo dices menos comprendo para qué comprar el brazalete del bavaro!!!
En el iberostar punta cana o el dominicana que son dos hoteles similares y las personas alojadas en uno puede ir al otro, los martes hay paella con langosta en la playa, los jueves hay fidegua con langosta en la playa, los miercoles en el bufet es el día tematico de la republica dominicana y ponen langosta y mas platos tipicos dominicanos, también hay un restaurante a la carta que se llama Marimba que es de pescados y mariscos y también hay langosta, otro restaurante que es el gourmet y se llama Sibila uno de sus platos también tiene langosta, hay que reconocer que la comida es muy buena y ademas esta muy bien preparada ya sean carnes,pescados,langosta, los langostinos no saben a nada ellos los deben de cocer en agua sola, cosa que aquí en galicia se cuecen con sal y laurel, y referente a los postres, hacian una tarta de chocolate con bizcocho también de chocolate que era un vicio.
Resumiendo este hotel para mi la cocina la cuidan mucho y cuando tienes que estar dos semanas se agradece que haya variedad y sabor.
Me olvide de decir que cuando estas en la playa en las hamacas hay un camarero que va por la playa preguntando a la gente si quieren tomar algo, la verdad que se agradece que te lo traigan.
Yo aun no marche, me voy el 22 y por eso decia que a la vuelta os cuento, pero a mi me dijo juancarlos de viajarcaribe que la parte que esta totalmente reformada es el dominicana que el punta cana esta en parte reformado, lo dicho a la vuelta os cuento.
Hola Marinaargi, has vuelto ya de tu viaje estamos todos impacientes!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
marinaargi Escribió:
Me olvide de decir que cuando estas en la playa en las hamacas hay un camarero que va por la playa preguntando a la gente si quieren tomar algo, la verdad que se agradece que te lo traigan.
¿sólo en el bavaro o en los otros dos también?
Sulti, los camareros pasan también en el dominicana-punta cana, es una manera de suplir que en estos últimos no tengan barra húmeda, sonmuy cuidadosos en sus atenciones.
Claro marina, tu sabes que ya he estado en varios complejos de punta cana (4 en concreto) y con el palladium éste es el que mas me ha llenado,aunque tengo muy buenos recuerdos de la epoca dorada del Princess
Claro marina, tu sabes que ya he estado en varios complejos de punta cana (4 en concreto) y con el palladium éste es el que mas me ha llenado,aunque tengo muy buenos recuerdos de la epoca dorada del Princess
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
jacar63 Escribió:
sulti Escribió:
marinaargi Escribió:
¿sólo en el bavaro o en los otros dos también?
Sulti, los camareros pasan también en el dominicana-punta cana, es una manera de suplir que en estos últimos no tengan barra húmeda, sonmuy cuidadosos en sus atenciones.
Hemos seguido casi la misma ruta hotelera
Si Yara, por lo leido en el foro creo incluso que hemos coincido en alguna ocasion