Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Bueno Alik, no tienen el mismo sabor. Ya se sabe que los calamares, mientras más pequeños.
Lo que sorprende MUCHO es que a pesar de su tamaño no son tan duros o chiclosos como algunos chocos y sepias grandes que tenemos en España. Estos gigantes de Samaná son super tiernos.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
la_canariona Escribió:
Bueno Alik, no tienen el mismo sabor. Ya se sabe que los calamares, mientras más pequeños.
Lo que sorprende MUCHO es que a pesar de su tamaño no son tan duros o chiclosos como algunos chocos y sepias grandes que tenemos en España. Estos gigantes de Samaná son super tiernos.
Precisamente me refería a si eran duros o chiclosos
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Jolin canariona,
Los calamares parecen de la prehistoria, cuando eran gigantes!!! deben estar ricos a la plancha, siiiii...
Jenny, a seguir disfrutando y contandonos!!!
Yo creo que al año que viene, a Samaná de cabeza!!! si dios quiere, claro...
Jajaja!!! Claro!! Bueno se acabo el paraiso!! Aunque maphalda sigue disfrutando!!
Ayer partimos de samana hacia bayahibe!! Ellas estan descansando y yo trabajando !! Que pena!! Jajaj
Jajaja!!! Claro!! Bueno se acabo el paraiso!! Aunque maphalda sigue disfrutando!!
Ayer partimos de samana hacia bayahibe!! Ellas estan descansando y yo trabajando !! Que pena!! Jajaj
Que penita Jenny, no coincido por muy poco contigo!
Hola! Ya lo he preguntado, pero no te tenido respuesta
No aparece la mitad de mi mensaje
Siento escribir 3 mensajes seguidos, pero no sé por qué, solo aparece publicada la primera frase de mis mensajes. A ver si con este hay suerte!
Preguntaba de nuevo si alguien me podía decir donde estaba el Café del Mar. No es que sea de vital importancia pero como he leido que es bonito ver el atardecer desde allí, me gustaría ir.
Y otra duda que me ha surgido: El día que alquilo el coche, tenemos pensado hacer Las Galeras, Playita, Frontón, Madame y Playa Rincón. Veis demasiado que ese mismo día, por la tarde, vayamos a Samaná y a Puerto Bahía?
Espero que me aconsejéis por favor. Nos vamos en 2 días! que ganas!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Vaya playas
Mira que las habéis puesto varias veces, pero cuanto más las miro, más en shock me quedo....
Definitivamente, próximo destino, eso sí, tendrán que ser más de 7 noches.....si no, no da tiempo a nada...
Meryviajera, tienes una web del cafe del mar, donde te pone la ubicación,
Pone: carretera Sanchez-Samana, km 5, Puerto Bahia,
vaya playas
Mira que las habéis puesto varias veces, pero cuanto más las miro, más en shock me quedo....
Definitivamente, próximo destino, eso sí, tendrán que ser más de 7 noches.....si no, no da tiempo a nada...
Meryviajera, tienes una web del cafe del mar, donde te pone la ubicación,
Pone: carretera Sanchez-Samana, km 5, Puerto Bahia,
Pero como te digo, vete a su web oficial
Muchas gracias Sulti! la web del café del mar la había visto, pero no me abría bien así que no podía ver la dirección. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Creo que se están mezclando zonas, Puertp Plata no es todo el norte, pero tampoco es sólo la zona de Playa Dorada con sus hoteles.
Tinuco deberías de especificar el nombre de cada playa.
Creo que se están mezclando zonas, Puertp Plata no es todo el norte, pero tampoco es sólo la zona de Playa Dorada con sus hoteles.
Tinuco deberías de especificar el nombre de cada playa.
Una cosa es Puerto Plata ciudad y otra Puerto Plata provincia,yo pienso que tinuco se refiere a la provincia Y en la provincia hay playas muy chulas que ella visitó claro.
Mery viajera, puedes hacerlo todo, is no tardas demasiado en cada playa!!
Nosotros en un mismo día hicimos
Cayo levantado .....1 hora , nos fuimos hasta la galera en el coche allí tomamos una lancha hasta playa fronton, 1 hora,
No paramos en madame, pero esta de camino a fronton ( osea que puedes ir)
De fronton partimos a playa rincon!!
Ya a las 6 estabamos en las galeras de nuevo!!
Recomendaciones ;
No ir al cayo levantado ese día para que is te alcance el tiempo !! (Nosotras lo hicimos por compartir con un amigo)
Sal bien temprano del hotel
Trata bien con los de la lancha antes de subir
Se que a fronton se puede ir en coche , pero me recomendaron no hacerlo porque hay que caminar mucho (ojala canariona lo confirmara porque no lo se)
Podrias solo hacer fronton y madame en barca y rincon y la playita por tierra!! El camino no esta muy bueno pero es bonito!!