Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Creo que se están mezclando zonas, Puertp Plata no es todo el norte, pero tampoco es sólo la zona de Playa Dorada con sus hoteles.
Tinuco deberías de especificar el nombre de cada playa.
Creo que se están mezclando zonas, Puertp Plata no es todo el norte, pero tampoco es sólo la zona de Playa Dorada con sus hoteles.
Una cosa es Puerto Plata ciudad y otra Puerto Plata provincia,yo pienso que tinuco se refiere a la provincia Y en la provincia hay playas muy chulas que ella visitó claro.
Mery viajera, puedes hacerlo todo, is no tardas demasiado en cada playa!!
Nosotros en un mismo día hicimos
Cayo levantado .....1 hora , nos fuimos hasta la galera en el coche allí tomamos una lancha hasta playa fronton, 1 hora,
No paramos en madame, pero esta de camino a fronton ( osea que puedes ir)
De fronton partimos a playa rincon!!
Ya a las 6 estabamos en las galeras de nuevo!!
Recomendaciones ;
No ir al cayo levantado ese día para que is te alcance el tiempo !! (Nosotras lo hicimos por compartir con un amigo)
Sal bien temprano del hotel
Trata bien con los de la lancha antes de subir
Se que a fronton se puede ir en coche , pero me recomendaron no hacerlo porque hay que caminar mucho (ojala canariona lo confirmara porque no lo se)
Podrias solo hacer fronton y madame en barca y rincon y la playita por tierra!! El camino no esta muy bueno pero es bonito!!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Meryviajera4ever Escribió:
Buenas otra vez!
He leido que es muy chulo el Café del Mar. Por lo que he visto está en Puerto Bahía.Lo único que he encontrado es un sitio que pone Marina de Puerto Bahía, un poco al oeste de el pueblo de Samaná. Es ahí? Merece la pena ir allí a ver el atardecer? muchas gracias de nuevo
Si que vale la pena! Sobre todo a las 6pm que es mas o menos cuando se pone el sol. Café del Mar está fenemenal, pero no te esperes el tipico lugar tiuristico dominicano. Es un restaurante y club privado, para clase alta.
Puerto Bahía es un lugar precioso. Es un proyecto residencial y muelle deportivo privado y hotel boutique: "The Banister" (de la cadena The Small Luxury Hotels of the World) pero es un proyecto al que no se piuede acceder sin autorización.
Si te decides ir, avisame el día que te interesara ir para ayudarte con eso. (te lo digo porque conozco mucha gente con propiadades y barcos aquí, y consigo acceso sin problema)
Si vas entre semana estareis solos, ya que es un lugar SUPER tranquilo.
Por carretera está como a unos 7 km en las afueras de la ciudad de Samaná, en dirección hacia Sanchez
Última edición por La_canariona el Vie, 23-03-2012 0:26, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Hola! Ya lo he preguntado, pero no te tenido respuesta
No aparece la mitad de mi mensaje
Siento escribir 3 mensajes seguidos, pero no sé por qué, solo aparece publicada la primera frase de mis mensajes. A ver si con este hay suerte!
Preguntaba de nuevo si alguien me podía decir donde estaba el Café del Mar. No es que sea de vital importancia pero como he leido que es bonito ver el atardecer desde allí, me gustaría ir.
Y otra duda que me ha surgido: El día que alquilo el coche, tenemos pensado hacer Las Galeras, Playita, Frontón, Madame y Playa Rincón. Veis demasiado que ese mismo día, por la tarde, vayamos a Samaná y a Puerto Bahía?
Espero que me aconsejéis por favor. Nos vamos en 2 días! que ganas!!
Esa ruta es completamente viable!!!!!!!! Puedes hacerla perfectamente sin problema!!!!
Me ha hecho risa la segunda foto....la de las bananeras, con el com,entario de que "las bananeras inundan el paisaje"..... Jeje.. Lo que menos hay en samaná son bananeras!!!!
El periodista patinó completamente ahí. habrá querido decir cocoteros y cocotales, porque lo que son bananeras....en en todo Samaná hay 100 matas de platanos, es mucho!!!!
Gracias Jenny!! y gracias Canariona!! Por contestar a mis ultimas dudas.
Y al Café del Mar tampoco se puede acceder sin autorización? O solo a Puerto Bahia?
Estoy pensando en no ir a Frontón y a Madame y así ir con tiempo de sobra para Samana y Puerto Bahia...Depende de como vayamos de tiempo supongo.
Si voy a puerto bahia te aviso por aquí Canariona?
Muchas gracias de nuevo!:-)
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Una cosa es Puerto Plata ciudad y otra Puerto Plata provincia,yo pienso que tinuco se refiere a la provincia Y en la provincia hay playas muy chulas que ella visitó claro.
No conozco todas las playas de Puerto Plata, pero la tercera foto creo que es cayo arena, y según tengo entendido es de Montecristi, POr esa foto lo decía más que nada, y por algún comentario sobre Samaná.
Bueno.....perdonar he generalizado cuando he dicho playas de Puerto Plata
La ultima foto es en Playa Grande, y la primera Cayo Arena
Es cierto que las playas donde se encuentran los hoteles de Puerto Plata la arena no es tan blanca es mas oscura, e incluso algunas de otras zonas que vi, pero igualmente son paisajes muy bonitos de ver, la montaña con el mar
Por eso dije que las playas de esa zona son una pasada
Aquí estoy con la ultima duda antes de marcharnos mañana a Samaná!
El día que alquile el coche para ir a la zona de Galeras y Rincón q ruta me recomendáis?
Supongo q alquilaré el coche en Las Terrenas.
Será mejor q vaya a Sánchez, de ahí a Samaná y luego subo a las Galeras, no?
Es mejor esta ruta q la q va del Portillo al Limón , y de ahí a Samaná, verdad?
Espero consejo
Gracias
El día que alquile el coche para ir a la zona de Galeras y Rincón q ruta me recomendáis?
Espero consejo
Gracias
Yo iría por El Limón, la carretera no es mala, ves la idiosincracia del país y encima das mucha menos vuelta que ir por la carretera nueva a Sanchez y de ahí a Santa Bárbara de Samaná, eso sin tener en cuanta el peaje de la carretera nueva, porque doy por supuesto que no irías por la carretera vieja de Las Terrenas a Sanchez.
Espero consejo
Gracias
Yo iría por El Limón, la carretera no es mala, ves la idiosincracia del país y encima das mucha menos vuelta que ir por la carretera nueva a Sanchez y de ahí a Santa Bárbara de Samaná, eso sin tener en cuanta el peaje de la carretera nueva, porque doy por supuesto que no irías por la carretera vieja de Las Terrenas a Sanchez.
Muchas gracias Josefelipe!! Entonces iré por el
Limón! Había leído q esa ruta era buena para ir al Valle o Las Galeras, pero si doy mas vuelta y encima hay peaje entonces iré por el Limón
Tu alquilaste coche por esa zona? Donde?
En principio tengo pensado buscar la oficina de ADA en Las Terrenas, q es la q mejores precios ofrece en internet!
josefelipe Escribió:
Espero consejo
Gracias
Muchas gracias Josefelipe!! Entonces iré por el
Limón! Había leído q esa ruta era buena para ir al Valle o Las Galeras, pero si doy mas vuelta y encima hay peaje entonces iré por el Limón
Tu alquilaste coche por esa zona? Donde?
En principio tengo pensado buscar la oficina de ADA en Las Terrenas, q es la q mejores precios ofrece en internet!
Yo voy a Samaná de visita. Voy a Cabrera, que está a 1,5 horas de Samaná, cerca de Río San Juan, no sé si te haces la idea de donde queda, y ahí es donde alquilo el coche, un 4x4 a 1000 pesos al día( 20€), pero si vas a Samaná será algo más caro, por el turismo, es lo que tiene.
tinuco Escribió:
Es cierto que las playas donde se encuentran los hoteles de Puerto Plata la arena no es tan blanca es mas oscura, e incluso algunas de otras zonas que vi, pero igualmente son paisajes muy bonitos de ver, la montaña con el mar
En eso estoy de acuerdo, donde esté el norte (y Samaná) que se quite Punta Cana.
Son las playas , el entorno y las gentes, es otra República Dominicana.
En eso estoy de acuerdo, donde esté el norte (y Samaná) que se quite Punta Cana.
Son las playas , el entorno y las gentes, es otra República Dominicana.
Totalmente de acuerdo contigo la gente super encantadora, me queda pendiente la proxima vez que vaya ir a Cabrera, el caso esque estuvimos cerca
Si estuviste en Playa Grande, estuviste muy cerquita o incluso pasaste por Cabrera. Por cierto la foto de Playa grande que has puesto guárdala como una reliquia, en ese lado de la playa están de obras y no la vas a volver a ver así nunca.
Si estuviste en Playa Grande, estuviste muy cerquita o incluso pasaste por Cabrera. Por cierto la foto de Playa grande que has puesto guárdala como una reliquia, en ese lado de la playa están de obras y no la vas a volver a ver así nunca.