Hotel Riu Naiboa Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 16 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 488129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Resort todo incluido rodeado de jardines tropicales, ubicado a 400m de la playa de Arena Gorda y a 26 km del Aeropuerto.
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Entiendo que estando en el Naiboa no dejen hacer uso en los Palace pero si deberian dejar hacer uso en el Bambu como antes Habia gente que iba al Naiboa siendo el mas barato y podia hacer uso de Bambu y Taino que eran mas caros
La verdad esque ir así ahora al Naiboa no merece la pena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antes, incluso en el Naiboa, te dejaban estar en cualquiera de los otros hoteles, menos comer o beber en el Palace.... Y siempre tuvieron la misma diferencia de categoría, no veo por qué ahora no dejan estar en los otros hoteles, al menos en el Bambú.
El Taino es ahora un Palace????
⬆️ Arriba

Willy Fog

nilkko Escribió:
Antes, incluso en el Naiboa, te dejaban estar en cualquiera de los otros hoteles, menos comer o beber en el Palace.... Y siempre tuvieron la misma diferencia de categoría, no veo por qué ahora no dejan estar en los otros hoteles, al menos en el Bambú.
El Taino es ahora un Palace????

Es que antes eran varios hoteles del complejo con una categoria similar o no muy superior al Naiboa pero ahora el Taino se ha convertido en el Palace Bavaro y el Bambú desde que lo reformaron lo consideran superior con lo cual solo queda el Naiboa...asi que aquellos tiempos de moverse por Taino y Bambú se terminaron

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya he visto las fotos....la verdad es que no queda ni la sombra de lo que fue el Taino....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de llegar del Riu Naiboa. Cualquer consulta no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estamos deseando que nos cuentes tu viaje, Nessa. Qué tal lo pasaste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nilkko! Cómo siempre, lo pasé muy bien! Es la cuarta vez que viajo a República Dominicana, la tercera a Punta Cana. Ya que este hilo es del hotel, os contaré un poco como fue en ese aspecto. Ya estuve en el Naiboa hace 4 años, y respecto a la reforma que han hecho, ha quedado muy bonito. El mayor cambio se nota en el salon Bolero, donde hacen los espectaculos, que ahora lo han dejado abierto, y se agradece. Pero así como hace 4 años lo recomendaba sin duda... Ahora ya no lo hago. Han perdido muchisimo en cuanto a la animación. Los espectaculos son muy repetitivos, bailes y mas bailes. Y los animadores del Naiboa son unos sosos. También se echa en falta el ambiente en la piscina, por no tener barra humeda. Eso da mucha vida. Sin duda recomiendo pagar un poquito más, y alojarse en el Riu Bambú. Cualquier detalle que querais saber, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro que lo hayas pasado bien. A mí el Naiboa siempre me pareció el más tranquilo de los Riu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Opino como Nessa69. Llegue hace un par de días de allí. Hace 4 años que estuve en el Naiboa y para mi gusto ha caido bastante.
La reforma que le han hecho para mi gusto le da un aire mas frio. Según lo que recuerdo la comida ha caido bastante, muy repetitiva y poca variedad donde elegir.
En cuanto a la animación no puedo decir mucho porque no hice mucha vida allí, pero lo poco que vi me parecío muy triste.
El ambiente de allí, salvo algunas parejas, suele ser de grupos de gente joven (20-25) y dominicanos.

Si se puede, por un poco más en Bambú está mejor.

Ahora mismo estan reformando el Palace Macao, y van a convertirlo en un hotel solo para gente sin niños. Tienen intención de terminar las obras en un par de meses.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué hotel me recomendarían para ir actualmente de toda Punta Cana para gente de 25 años, y que tenga animación, actividades , etc?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deberías preguntar en el hilo de hoteles recomendados...
Entre los Riu, te recomendaría el Bambú ya que es el que más animación tiene. El Palladium y los Princess también tienen buena fama en cuanto a lo que preguntas, si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos amigos!!! me voy a punta cana en Septiembre, y me llego una buena oferta del Rio Naiboa y deseo saber lo siguiente. 1.- Hablan de la playa esta a 300 metros, ok entiendo!!! pero también hablan de una calle al caminar, la pregunta es.. Esa calle queda a las afuera del Hotel?. Es una calle de la zona o algo así? o la calle pertenece al Resort!!!. Ya que tengo la duda de como hago si tengo que salir del hotel o no??, como hago con los tragos y los snack o las comidas, ellos tienen un bar o algo para picar en la playa... Jejeje ya que devolverme por unos tragos es bien complicado, son 300 metros jejej, que tal la playa??, estuve el año pasado en el Tropical Princess y veo que este hotel queda mucho mas al norte.. Que tal la zona de playa....???. Alguien me puede dar un paneo general, bueno es Riu y creo que todo es muy bueno allí, una ultima pregunta, es verdad que ya no se pueden utilizar los complejos del Bambu tampoco!!!! gracias por responder...... Besos......
⬆️ Arriba

Willy Fog

LUIS_OJEDA Escribió:
Saludos amigos!!! me voy a punta cana en Septiembre, y me llego una buena oferta del Rio Naiboa y deseo saber lo siguiente. 1.- Hablan de la playa esta a 300 metros, ok entiendo!!! pero también hablan de una calle al caminar, la pregunta es.. Esa calle queda a las afuera del Hotel?. Es una calle de la zona o algo así? o la calle pertenece al Resort!!!. Ya que tengo la duda de como hago si tengo que salir del hotel o no??, como hago con los tragos y los snack o las comidas, ellos tienen un bar o algo para picar en la playa... Jejeje ya que devolverme por unos tragos es bien complicado, son 300 metros jejej, que tal la playa??, estuve el año pasado en el Tropical Princess y veo que este hotel queda mucho mas al norte.. Que tal la zona de playa....???. Alguien me puede dar un paneo general, bueno es Riu y creo que todo es muy bueno allí, una ultima pregunta, es verdad que ya no se pueden utilizar los complejos del Bambu tampoco!!!! gracias por responder...... Besos......

La calle es la llamada calle caribeña donde hay tiendas y logicamente esta dentro del recinto del hotel ya que este resort tiene varios hoteles y es muy grande.

Desde la reforma del Bambú y al ser un hotel superior ya no se puede.

⬆️ Arriba

New Traveller

Este hotel es un infierno, y no exagero. La musica te taladra los oidos. Esta al máximo volumen las 24 hs del día. El mar esta a 5, 6 cuadras. El bar snack que ellos dicen estar abierto todo el tiempo, es mentira, este abre tarde y cierra temprano. Me robaron de la caja de seguridad, el gerente, me dijo tantas cosas, en mi cotra que me mariaron. Una vez que empecé a sospechar que podría haberla dejado abierta, de todas maneras, la encargada de la limpieza de mi habitación, es empleada de ellos. Por lo tanto, si tienen responsabilidad. Me trataron a mi y a mi pareja de mentirosos, locos, y hasta me remarcaron que allí, hay una ley en donde te meten preso por falso testimonio. Nos amenazaron, fue increíble. Nos robaron TODO el dinero de la caja, solo nos quedaron en nuestros bolsillos 40 dolares para la vuelta. No pudimos hacer escurciones, ni traer recuerdos. Solo disfrutamos del mar.
Son unos ladrones y el hotel deja mucho que desear para un 4 estrellas, la comida es igual todo los días, y tienen muy mal trato. Una vez que se entereron que habiamos ido a hablar por lo ocurrido, todo el personal nos empezó a tratar muy mal. Los de la resepción casi que no nos respondian a nuestras necesidades. Y eso que somos personas super pacificas, que todo nos importaba poco estando allí, hasta que nos robaron. La plata es lo de menos, el momento que nos hicieron pasar, fue inolvidable y espantoso.
⬆️ Arriba

New Traveller

A y la limpieza es muuuy escasa, con decirles que pasaban el trapo, armaban la cama, y no cambiaban las sabanas!!!!!!!!!!!!! aaaaa y en el baño habia una especie de pulgas que me comieron las piernas, a otras personas alojadas allí, les ocurrió lo mismo, y porsupuesto pidieron cambio de habitación, nosotros ni eso hicimos. Nos metieron el dedo en la boca por buena gente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me referia al RIU NAIBOA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que horror!!!!!!!! no ha habido nada bueno en este hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor alguien que haya estado recientemente en el naiboa puede confirmar si se ha habiltado alguna zona de comer o beber cerca de la playa? porque si hay que ir de la playa al naiboa cada vez que se quiera beber o comer ¡vaya faena!
⬆️ Arriba

Super Expert

koneti Escribió:
Por favor alguien que haya estado recientemente en el naiboa puede confirmar si se ha habiltado alguna zona de comer o beber cerca de la playa? porque si hay que ir de la playa al naiboa cada vez que se quiera beber o comer ¡vaya faena!

Yo estuve en el Bavaro Palace, pero me pareció ver en la playa un chiringuito habilitado para beber a pie de playa...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA Y MELAO  Publicado:

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

RIU NAIBOA Y MELAO [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes