Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me gustaria aclarar que no siempre te cambian de categoria si se es repetidor.Siempre significa hacerlo por norma y el hotel no tiene ninguna norma al respecto puesto que el cambio depende de diversos factores como la disponibilidad etc etc.
Otra cosa es que tengan detalles por ser repetidor pero los cambios como decia antes no son por norma.No es lo mismo que en bastantes casos lo hagan que lo hagan siempre.
Es bueno saber esto para no crearnos expectativas que luego pueden no cumplirse ya que al no ser por norma puede pasar.
Exacto Yara-gb, es una deferencia que tiene el hotel, NO un derecho del repetidor.
Tenerlo tan asumido puede suponer que alguno se acerque a recepción a hacer el chek in y diga: ¿ qué pasa, dónde está mi upgrade ? Y se lleve una desagradable sorpresa que le fastidie el resto de vacaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Yo ya puse entre parentisis ( al menos a nosotros siempre nos lo hicieron), pero también nos lo hicieron en la cadena h-10, puede que fuese casualidad, no lo niego, pero en todas las veces fué así, y en España también en bahia principe en playa paraiso (tenerife sur), y no fue por recomendación o por tener a nadie conocido, simplemente por ser repetidor, pero hay que avisar desde aquí, y ponerlo en la reserva, eso fue lo que nos dijeron alla, que tiene que ponerlo en la reserva, repito (al menos a nosotros siempre nos cambiaron).
Exacto Yara-gb, es una deferencia que tiene el hotel, NO un derecho del repetidor.
Tenerlo tan asumido puede suponer que alguno se acerque a recepción a hacer el chek in y diga: ¿ qué pasa, dónde está mi upgrade ? Y se lleve una desagradable sorpresa que le fastidie el resto de vacaciones.
exacto así es
Habra que ver a muchos montando allí el pollo. De porque no les dan habitación superior bla,bla,bla ante tal pesadez y por no discutir con el cliente le terminan dando la habitación superior
Estuve en el hacienda y en el dominicana, yo elegiria el dominicana tiene mejor playa,mas calidad y cantidad de comida, las habitaciones estan totalmente reformas desde hace 3 meses, la ubicación solo les separa la cadena riu, si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.
Llevo un cacao en la cabeza!!!!
Tod@s me recomendáis que me vaya mejor al Iberostar Dominicana, xo xa la fecha que podemos irnos el 17/08, el mejor precio qnos ofrecen es para el G.Bahia Principe Bavaro Hacienda J.S....
Me preocupa el tema de la playa del Bahia, tan mal esta???
Bss
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
fanyzgz Escribió:
Tod@s me recomendáis que me vaya mejor al Iberostar Dominicana, xo xa la fecha que podemos irnos el 17/08, el mejor precio qnos ofrecen es para el G.Bahia Principe Bavaro Hacienda J.S....
Bss
Como nos has preguntado cuál te recomendamos , a mi si me gusta mas la zona de playa de los Iberostar es mucho más amplia que la del Bahía Príncipe y en cuanto a calidad en la comida y bebida prefiero también los Iberostar y eso que yo estuve alojada en el BP Esmeralda, eso sí la decisión es tuya y el tema económico también es muy importante, en el Bahía también vas a estar bien
Bss
Yo opino lo mismo que tashida como playa mucho mejor Iberostar, pero si la diferencia es mucha pues quedate con Bahia Principe
Fany como te dije en otro mensaje yo estuve en los dos y hoy por hoy cogeria el iberostar, pero eso no quiere decir que si me ponen como otros años un 80 x100 de descuento para el acompañante, yo, volveria con los ojos cerrados, la playa es mejor la del iberostar, pero la del bahia no te vayas a creer que es mala, solo que la del iberostar es mejor.
Hola a tod@s!
Por fin y tras muxos días hemos reservado nuestro viaje con SIMARTOUR, a Punta Cana para Agosto!
Al final nos vamos al G.Bahia P.bavaro club hacienda.
La mayoría me recomendasteis que es mejor el Iberostar, pero la verdad que se nos salia del presupuesto.....Así q bueno aver qtal!estamos deseando que llegue ya agostooo!
Muxas gracias a tod@s!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
fanyzgz Escribió:
Hola a tod@s!
Por fin y tras muxos días hemos reservado nuestro viaje con SIMARTOUR, a Punta Cana para Agosto!
Al final nos vamos al G.Bahia P.bavaro club hacienda.
La mayoría me recomendasteis que es mejor el Iberostar, pero la verdad que se nos salia del presupuesto.....Así q bueno aver qtal!estamos deseando que llegue ya agostooo!
Muxas gracias a tod@s!
Vete tranquila, estoy segura de que va a ser un viaje fantástico
Fanyzgz ya veras como vienes muy contenta del bahia principe y como dice la canción volvereeeeee. (te lo dice la mayor principesa del hotel) que este año me cambie por muchisima diferencia en precio, pero que conste que fui hasta el hotel a dar una vuelta.
Gracias tashida y marinaargi, me quedo mas tranquila con vuestros comentarios!!!Estamos deseando que pasen estos meses y que ya llegue el día d irnos!
Besitoss
Hola fanyzgz, puedes estar totalmente tranquila, te lo aseguor, nosotros vamos con un niño si no pasa nada en Junio, y es la 5ª vez que vamos, y la verdad ni me planteo cambiar de hotel, en este lo tienes todo y ademas amplificado, no creo que le tenga que envidiar nada a ninguno, todos tendran sus pegas, lo importante es pasartelo de cine, y te aseguro que te lo pasaras, el personal es magnifico y las instalaciones también, igual otros tienen cosas que este no tiene y vicerversa.
Cualquier cosa que necesitas aquí me tienes, conozco el complejo digamos que bastante bien.
Un saludo.
Marinaargi, eres un encanto!como me animas!jeje
Robertinik, por las fotos q he visto es un pedazo de hotel, lo q nos tiraba un poco para atrás eran los comentarios de la playa, pero por lo demás se q va a estar genial! Nosotros nos vamos al bavaro a la habitación club hacienda junior suite, has estado en éstas habitaciones?
Gracias!
Marinaargi, eres un encanto!como me animas!jeje
Robertinik, por las fotos q he visto es un pedazo de hotel, lo q nos tiraba un poco para atrás eran los comentarios de la playa, pero por lo demás se q va a estar genial! Nosotros nos vamos al bavaro a la habitación club hacienda junior suite, has estado en éstas habitaciones?
Gracias!
hola, a ver, lo de la playa es muy discutible, es cierto que la de los iberostar es algo mejor, pero por ejemplo tiene mucha menos vegetación (cocoteros) que la del bahia, vamos, mucha menos, si quieres playa espèctacular mi consejo es que te dirijas a la izquierda cuando bajas a la playa, muy cerca a unos 10-15 minutos andando, tienes la playa de los majestic, que es muy muy bonita, haciendo como una esquina, hay he hecho fotos geniales, y si sigues mas aun, mejor playa, ya en la zona de los barcelo, pero te aseguro que la playa es muy bonita, ya lo veras.
Con respecto a las habitaciones, si que he estado en las del club hacienda, también en las del premier, y la ultima vez en el esmeralda, y a excepción del esmeralda son todas iguales, y aunque suene extraño me quedo con las del premier o hacienda, son mas caribeñas, muy muy bonitas, aunque le cambiaria por ejemplo la tv que es antiquilla si no las han cambiado, en fin que no te has equivocado de hotel, te lo aseguro, veras que bonito, y por la noche en pueblo principe genial, ya me contaras.
Si quieres cualquier información mas, no dudes en contactar.
Un saludo.