Recien llegada del hotel Ifa Villas
Como siempre y hasta ahora he dejado las impresiones de los hoteles en los que he estado
empezaré comentando todo lo que me ha gustado
Primero y para mi lo mas principal la playa
la mejor de todas en las que yo he estado, tengo que decir que este año las playas en general de todos los hoteles han estado llenas de algas
algunas playas las he podido ver en persona y de las demás playas me entere de como estaban en la excursion que hice a Saona ,la gente comentaba que menos mal que habian cogido esta excursion ya que de los 12 días que llevaban en Punta Cana no se habian podido bañar de como estaban
el agua revuelto y plagado de algas ,de no haber sido por Saona se hubieran llevado mal sabor de boca ya que era la primera vez que visitaban el pais
No ha sido el caso de la playa del Ifa porque aun habiendo alguna alga el agua estaba totalmente trasparente, la verdad que una pasada
En general el hotel en istalaciones esta bastante bien es bonito y muy caribeño
Calidad de comida y bebida normalito
pero se comia
estaban reponiendo continuamente, el hotel estaba a tope
El personal que trabaja allí ha sido de lo mejorcito que he conocido en R.D.muy pendientes de todo, españoles muy pocos, mucha gente joven buen ambiente en general
La habitación correcta buen colchon, toallas impecables, sabanas un poco mas usadas
el baño muy bien porque tenia todo independiente, limpieza bien, el bloque que me dieron estaba cerca de la playa osea que mejor imposible 4336
Restaurantes a la carta solo puedo opinar del Caribeño no nos hizo mucho
de los demas Restaurantes por no esperar todos los días cola ni reservamos
No me ha gustado que en esa playa tan bonita haya tanto barco cerca de la playa parecia un embarcadero
cada vez que pasaba por allí el catamaran se aproximaban a la playa del Ifa
dejando un fuerte olor a gasoil y luego ya se alejaba otra vez, nos comentaron gente del hotel que ya habian tomado medidas para ver si podian hacer algo
Coger hamacas en la playa se conseguia pero no en las piscinas
Otra cosa que no me ha gustado la musica que ponian
he dicho que la proxima vez que vaya a R.D .llevare mis CD con bachatas y merengues
me sorprendio bastante pasear por los Barcelo y por el Larymar(antiguo NH) menuda marcha en la playa que tenian con musica de merengue
Este hotel el que vaya buscando lujos que se olvide,
El que no sea muy exigente,y pase de buena comida que vaya sin miedo
Tienen para beber que no esta mal.......
Ron Brugal Añejo, y Barcelo Añejo, cerveza Bohemia y Cairpiriña los demas cocteles muy dulzones
Se me olvidaba tienen una pizzas buenisimas
hay un Restaurante especializado junto con amburguesas y perritos yo no soy de pizzas pero reconozco que estaban buenas
Yo me lo he pasado en grande como siempre
también hemos salido bastante del hotel ya os contare donde he comido mis langostas junto con una buena presidente
En cuanto tenga mas tiempo os ire poniendo fotos 8)
Si alguien quiere mas información estare encantada de contarle