Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A ver marina. Que no pretendo tener ni albornoz, ni zapatillas ni nada por el estilo.
Se donde voy y se con lo que me voy a encontrar.
Simplemente le estaba agradeciendo a zzpaff la información de primera mano que da sobre el IBEROSTAR BAVARO.
Yo voy al DOMINICANA y no pretendo más de lo que voy a pagar.
Muchas gracias
Hemos cogido una junior suite en el dominicana y queria saber si en el baño hay bañera, o si hay plato de ducha te darian la opción de escoger bañera. Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Florecilla en la habitación standar que estuvo mi hermana habia plato de ducha y luego la cambiaron de habitación (por tener dos camas y querian una sola) y en esa habitación tenian bañera, en la mia habia bañera, mandale un mensaje desde aquí pidiendo que tenga bañera, responden muy rapido, recuerdo que yo les pedi que estuviesen juntas y que no estuviesen en la planta baja, y contestaron diciendo que tomaban nota de nuestra petición.
florecilla en la habitación standar que estuvo mi hermana habia plato de ducha y luego la cambiaron de habitación (por tener dos camas y querian una sola) y en esa habitación tenian bañera, en la mia habia bañera, mandale un mensaje desde aquí pidiendo que tenga bañera, responden muy rapido, recuerdo que yo les pedi que estuviesen juntas y que no estuviesen en la planta baja, y contestaron diciendo que tomaban nota de nuestra petición.
Gracias por la info. ¿pero si cogemos una junior hay k avisar que quiero cama de matrimonio? Creo que se entiende y que no tengo que avisar, no?
Me podrias facilitar el mail al cual se lo puedo enviar? Gracias
Siempre puede haber un error, mi hermana era una pareja, pero las camas estaban separadas, pero fue cuestion de solo esa noche, al día siguiente todo solucionado, en el caso mio les dije que eramos 3 adultos, pero ninguna pareja, pero no se me ocurrio decirles que para ellos fuese una cama de matrimonio, pensaba que al ser pareja se la darian, así que por mandar un mensaje no pierdes nada.
Hoy he cogido un catalogo para ver las fotos del dominicana, cual es mi sorpresa de ver que no las han actualizado, las fotos que salen de los dormitorios no se corresponden a la realidad, no son ni los muebles,ni los edredones,cortinas,etc. Así que si quereis ver las fotos con la decoración actual y real ver los mensajes anteriores donde estan las fotos, en el catalogo del invierno era logico, puesto que hacia tres meses que las habian arreglado, pero ahora con el catalogo nuevo no se cual es el motivo de haber puesto las mismas fotos.
Buenas Marinaargi, una consulta, me han ofrecido este hotel o el punta cana a un precio, y el Bavaro por 110 euros mas por persona una semana. Crees que vale la pena pagar la diferencia y coger el Bavaro?? o con el Dominicaa ya hariamos??
Si tienes ese dinero no lo dudes, tienes mas variedad en la comida y tendras una habitación en una villa, el dominicana o el punta cana es un bloque de edificios, pero si te quieres ahorrar por pareja los 220 euros y gastartelos en excursiones o compras, en el dominicana estaras muy bien, como puse en los mensajes, tendras igual langosta varios días a la semana y todas las habitaciones estan reformadas como estan en las fotos, ahora tu decides con los 220 euros puedes ir a saona, te dara para la excursion y te dara para el trajecto en taxi con JENNY y a la vuelta darte una vuelta por bayahibe y hacerte las compras mas economicas en el supermercado, si tienes alguna duda, pregunta que a mi no me molesta contestarte.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
joantabare Escribió:
Buenas Marinaargi, una consulta, me han ofrecido este hotel o el punta cana a un precio, y el Bavaro por 110 euros mas por persona una semana. Crees que vale la pena pagar la diferencia y coger el Bavaro?? o con el Dominicaa ya hariamos??
Muchas gracias.
No soy marinaargi pero te doy también mi opinion: definitivamente vale la pena el cambio por ese precio. Yo sinceramente ni me lo pensaba.
La diferencia en la calidad de la comida y bebida, y la enorme variedad de restaurantes que tienes para elegir lo valen!!!
Ahora bien, como te dice marinaargi, 220 euros representan también varias excursiones, así que todo va a depender del presupuesto que tengas.
Acabo de encontrar estos datos los facilito por si a alguien le sirven, corresponden al iberostar dominicana o punta cana, puesto que pueden ir cualquiera de los dos hoteles, así como también lo puede usar el iberostar bavaro
Restaurante de Carnes “La Cana”, horarios para cena
Restaurante de Mariscos “La Marimba”, horarios para cena
Restaurante Mexicano “María Bonita”, horarios para cena
Restaurante Oriental “La Pagoda”, horarios para cena
Restaurante Gourmet “La Sibila” horarios para cena
También tenemos el Restaurante americano STAR ROCK, este no requiere reservación.
Hola amig@s!! somos una pareja que vamos a visitar los complejos de dicho hotel y nos gustaría (si pudiese ser) que nos aclaraseis unas cuantas dudas que tenemos.
- Lo primero es saber que excursiones nos aconsejáis y sobre que precio están.
- Estamos interesados en hacer el curso de buceo, es recomendable o no?
- En el momento de hacer las compras donde recomendáis hacerlas? habría que salir muy lejos del complejo hotelero.
Muchas gracias y espero noticias vuestras!!
Hola foreros!! alguien sabe el mail del responsable de las habitaciones para poder hacerle una petición?? yo es que le he perdido pq el año pasado le mande y no le encuentro ... Que ya queda poco!!
GRACIAS
Hola amig@s!! somos una pareja que vamos a visitar los complejos de dicho hotel y nos gustaría (si pudiese ser) que nos aclaraseis unas cuantas dudas que tenemos.
- Lo primero es saber que excursiones nos aconsejáis y sobre que precio están.
- Estamos interesados en hacer el curso de buceo, es recomendable o no?
- En el momento de hacer las compras donde recomendáis hacerlas? habría que salir muy lejos del complejo hotelero.
Muchas gracias y espero noticias vuestras!!
En el foro hay varias agencias locales en las que puedes mirar
Yo te puedo recomendar a Gustavo ,es al que yo conozco , es una persona encantadora y muy profesional en su trabajo, si quieres puedes mirar su pagina para que veas todas las excursiones que tiene