Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
El hacienda también tiene piscina privado, con el hacienda tienes la ventaja de estar mas cerca de la playa, tienes un restaurante para desayunar y comer al mediodia por si no te apetece ir al bufet ni comer en la playa, para coger sitio en la piscina o en la playa vas a tener que ir a coger sitio poniendo tu toalla encima de la tumbona sobre las 7 de la mañana, luego ya cogeras lo que queda si es que queda algo, pero esto por lo general pasa en todos los hoteles, acuerdate que da igual cualquier club, para coger sitio es igual para todos, yo estube en el primier,hacienda y golden y todos tenian el mismo problema (hay que madrugar para coger sitio) pero no te preocupes en el caribe no se que pasa que uno madruga un monton.
El hacienda también tiene piscina privado, con el hacienda tienes la ventaja de estar mas cerca de la playa, tienes un restaurante para desayunar y comer al mediodia por si no te apetece ir al bufet ni comer en la playa, para coger sitio en la piscina o en la playa vas a tener que ir a coger sitio poniendo tu toalla encima de la tumbona sobre las 7 de la mañana, luego ya cogeras lo que queda si es que queda algo, pero esto por lo general pasa en todos los hoteles, acuerdate que da igual cualquier club, para coger sitio es igual para todos, yo estube en el primier,hacienda y golden y todos tenian el mismo problema (hay que madrugar para coger sitio) pero no te preocupes en el caribe no se que pasa que uno madruga un monton.
y si estoy en el hacienda también puedo entrar al buffet principal????????es que tengo entendido que si estas en el premier no puedes ir al principal....
Si estas en el primiere tienes que ir al bufet del primiere, los del bavaro van al bufet del bavaro y los del punta cana al punta cana y ninguno puede ir al de los demas, los del hacienda o del golden pueden ir a los demas, nosotros soliamos ir al del primier porque habia veces que habia cola y este tenia menos gente, pero todo es cuestion de que veas cual te interesa y ahí te quedas.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
marinaargi Escribió:
si estas en el primiere tienes que ir al bufet del primiere, los del bavaro van al bufet del bavaro y los del punta cana al punta cana y ninguno puede ir al de los demas, los del hacienda o del golden pueden ir a los demas, nosotros soliamos ir al del primier porque habia veces que habia cola y este tenia menos gente, pero todo es cuestion de que veas cual te interesa y ahí te quedas.
Hola marinaargi, parece que tenemos del Bahía Principe las mismas sensaciones. Jejeje, esperemos que Enero78 cuando vuelva de sus vacaciones venga muy contenta como nosotros en su día.
Enero78:
Intentamos ayudarte con tu decisión para que tus vacaciones sean perfectas (y a mas foreros que lo lean), creo que mas o menos vamos acotando ideas (en tu situación, para otros foreros puede que las opiniones varíen en función del presupuesto, fechas), Así que en estos momentos y debido a tu oferta, entre el bavaro y club premier, creo que por ahora compensa el club premier a pesar de estar lo más alejado, por lo que te hemos dicho, número de cenas, uso de piscinas, snack propio, 20 minutos al día de uso de ordenadores en el lobby propio con internet... Ahora bien si te apetece estar más cerca de la playa y el precio no aumenta mucho pues también dispones de otra piscina, un temático abierto para los desayunos, ordenadores de internet, 4 cenas en vez de 3...
Si te sube 200 euros por persona, no lo cogería,,,ya son 400 euros, que con eso ya tendrías las excursiones pagadas y las tasas...jajaja
Creo que la gracia de esta oferta es el precio...irse al caribe a un hotel de esta categoría por poco mas de 600 euros por persona, es una oferta que no he visto en bastantes meses.
si estas en el primiere tienes que ir al bufet del primiere, los del bavaro van al bufet del bavaro y los del punta cana al punta cana y ninguno puede ir al de los demas, los del hacienda o del golden pueden ir a los demas, nosotros soliamos ir al del primier porque habia veces que habia cola y este tenia menos gente, pero todo es cuestion de que veas cual te interesa y ahí te quedas.
Hola marinaargi, parece que tenemos del Bahía Principe las mismas sensaciones. Jejeje, esperemos que Enero78 cuando vuelva de sus vacaciones venga muy contenta como nosotros en su día.
Enero78:
Intentamos ayudarte con tu decisión para que tus vacaciones sean perfectas (y a mas foreros que lo lean), creo que mas o menos vamos acotando ideas (en tu situación, para otros foreros puede que las opiniones varíen en función del presupuesto, fechas), Así que en estos momentos y debido a tu oferta, entre el bavaro y club premier, creo que por ahora compensa el club premier a pesar de estar lo más alejado, por lo que te hemos dicho, número de cenas, uso de piscinas, snack propio, 20 minutos al día de uso de ordenadores en el lobby propio con internet... Ahora bien si te apetece estar más cerca de la playa y el precio no aumenta mucho pues también dispones de otra piscina, un temático abierto para los desayunos, ordenadores de internet, 4 cenas en vez de 3...
Si te sube 200 euros por persona, no lo cogería,,,ya son 400 euros, que con eso ya tendrías las excursiones pagadas y las tasas...jajaja
Creo que la gracia de esta oferta es el precio...irse al caribe a un hotel de esta categoría por poco mas de 600 euros por persona, es una oferta que no he visto en bastantes meses.
de verdad muchisimas gracias por todo.......me han aclarado muchas dudas y si ya confirmado me voy al premier!!!!!!!!!!!!!estoy segura que va a ser una maravilla de vacaciones,prometo contar mi experiencia cuando vuelva y así poder ayudar al resto de foreros por que a mi me han ayudado muchisimo vuestras opiniones!!!!!!!!!!!!
Un saludito
Creo si no me equivoco que no es así Marinaargi, al menos cuando yo estuve, si ahora ha cambiado entonces rectifico, pero antes quien se alojaba en el Premier, tenia el bufet del premier para desayunar y para cenar, para come a medio día estaba cerrado y podias ir al bugambilla, que es el bufet del bavaro, e igual el que pilla mas cerca del premier o también comer en el snack, que si no recuero mal por la noche se convertia en el tematico dominicano.
Aun así, los del club premier y yo lo hice varios días, podian ir a desayunar, comer y cenar a los bufet del bavaro o punta cana, ya que la variedad es un poquito mas amplia, mas que nada por el tamaño y la cantidad de gente que acoje, igual podian hacer los del club hacienda que tienen o tenian, para desayunar y comer el tematico italiano, que esta pegado a la piscina del hacienda, pero también podian utilizar el buganbilla para desyunar o comer, yo lo hacia desde luego, y sigo insistiendo, el premier aun siendo el mas "lejano" a la playa, es el que mas me gusto, y he probado, premier, hacienda, golden y esmeralda (este ultimo flipante).
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Saludos y hasta junio, ya queda menos.
robertinik Escribió:
Creo si no me equivoco que no es así Marinaargi, al menos cuando yo estuve, si ahora ha cambiado entonces rectifico, pero antes quien se alojaba en el Premier, tenia el bufet del premier para desayunar y para cenar, para come a medio día estaba cerrado y podias ir al bugambilla, que es el bufet del bavaro, e igual el que pilla mas cerca del premier o también comer en el snack, que si no recuero mal por la noche se convertia en el tematico dominicano.
Aun así, los del club premier y yo lo hice varios días, podian ir a desayunar, comer y cenar a los bufet del bavaro o punta cana, ya que la variedad es un poquito mas amplia, mas que nada por el tamaño y la cantidad de gente que acoje, igual podian hacer los del club hacienda que tienen o tenian, para desayunar y comer el tematico italiano, que esta pegado a la piscina del hacienda, pero también podian utilizar el buganbilla para desyunar o comer, yo lo hacia desde luego, y sigo insistiendo, el premier aun siendo el mas "lejano" a la playa, es el que mas me gusto, y he probado, premier, hacienda, golden y esmeralda (este ultimo flipante).
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Saludos y hasta junio, ya queda menos.
Hola Robertinik...no sé cuando fuistes tú, en Agosto del año pasado, en la reunión del tour operador "nos pareció" escuchar que los del premier podían usar el restaurante del bavaro, fuimos a comer al buffet de éste un par de veces, nos tapabamos la pulsera con la toalla y entrabamos, pero otras veces no coló... Me da la sensación que esto lo han cambiado o incluso dependiendo de la ocupación del hotel dejen entrar o no (pero esto ya es imaginación mía), en agosto el restaurante mediterráneo que estaba en el premier no estaba abierto, yo creo que comunicaba cn el buffet. Los del hacienda sí que tnian el italizano para desayunar. De todas formas cada hotel del complejo tiene un color de pulsera, los distintos club otro, si eres repetidor, te ponen la plateada, si sois un grupo otro color... Y en la puerta de los buffet hay un panel con las pulseras aceptadas en ese restaurante.
A ver si alguien que haya ido recientemente nos cuenta que se encontró, para ayudar a los futuros viajeros!
Hola Lalu23, pues esntonces me desdigo de lo que he dicho, yo la ultima vez que estuve fue en 2010, en esta ocasion estuve en el Esmeralda, y la verdad solo fui un par de veces al bugambilla del Bavaro, nunca nos dijeron lo mas minimo, y tampoco habia carteles con las pulseras aceptadas, lo del premier lo digo por las veces anteriores, en el premier estuve en el año 2007, luego en el hacienda y golden, y siempre podiamos ir digamos a los club "inferiores" por llamarles de algun modo, aunque para mi no lo son desde luego, cuando estuve en el premier podia comer en todos los bufet del complejo a excepción de los del golden (pescador) por las mañanas y hacienda (creo que era el italiano) para comer y desayunar, a los demas podia ir a todos, pero bueno ha cambiado.
De todos modos, poco importa ya que cualquier bufet es completisimo, cuando estaba en el hacienda desayunaba en el bufet propio por comodida, pero claro, en el bugambilla habia mas variadad, logico por otra parte a ser muchisimo mas grande.
Por cierto las ultimas veces que he ido tmabien ha estado cerrado el dominicano, todas excepto la primera vez.
Gracias por la aclaración y un saludo a todos-as.
niumin Escribió:
Hola! Alguien me puede confirmar si en las zonas con Internet, tienen la wifi abierta? Lo digo por llevarme el portátil o dejarlo en casa.
Saludos!
P.D. Estaremos en las royal golden.
Si, tienes derecho a usar los ordenadores que hay en los lobbys, las relaciones públicas que son las encargadas de reservar los temáticos todos los días por la mañana ponen una hoja con una tabla de los ordenadores de estas hechas con word, ordenador 1 ordenador 2 y los horarios (9.15, 9,30...los minutos permitidos en cada sesión) ves el horario que esté libre y te apuntas con tu numero de habitación.Aunque te digan que tienes 15 minutos al día o 20, depende del club, todo es bajo disponibilidad, que puede que llegues a apuntarte y ya esté todo ocupado para ese día, Tb hay wifi libre en los lobbys...si no te importa llevártele es más cómodo cogerte tu portatil y el rato que te apetezca vas y te conectas, que tener que estar pensando en ir a cierta hora a conectarte a internet y justo se te ha echo tarde porque estabas cenando y se te ha pasado la hora y ya pues lo has perdido...
Robertinick esto de los bufet ha cambiado, la primera vez que fui yo se podia ir al del primier creo que se llamaba las dalias y al bugambilia, y el año pasado los del primiere solo pueden ir a su restaurante, porque el bugambilia sino recuerdo mal son para el bavaro y el otro bufet que no recuerdo el nombre era para el punta cana, eso si, si estas en el golden o haciendo vas al que quieras, y lo de las pulseras es cierto a la entrada de los bufet hay un cartelito donde ponen las pulseras que corresponda, pero como pueden cambiar las cosas, cuando vuelvas quizas funcione de otra manera.
Yo hace dos años estube en Bahia Principe!!!! y la verdad es una de las mejores vacaciones que he tenido, El hotel esta de lujo, la comida fantastica, el personal super amable, no tengo nada malo que decir de este hotel ni tampoco de la zona. Nosotros estabamos en la clase golden y podiamos entrar en todos los restaurantes,teniamos 4 cenas a la carta,el que mas nos gusto y recomiendo es el Japones,. En la clase gonden la playa esta a un paso y es maravillosa......
Otra de las cosas que reconmendaria es que hagais la excursion a "SAMANA" es un poco mas cara que las demas pero merece la pena, montas en avioneta, en caballo (que mas bien son burros), en lancha,ves las cataratas del limon (expectaculares), ves como hacen el cacao, los puros, ves a los niños en el colegio y si vas sobre marzo puedes ver a las ballenas aparearse... Tendria tantas cosas que contar de Punta cana y de bahia principe........
Eso si las excursiones mejor contratarlas en la playa que los de la agencia en el hotel te las ponen carisimas y son las mismas.
Si quereis que os comente algo mas solo preguntar.... SALUDOS A TODOS Y QUE DISFRUTEN DE SU VIAJE!!!!
Yo acabo de llegar hoy mismo a casa si alguien tiene alguna duda que pregunte que lo tengo reciente
Estuve en el Hacienda ,de lo que habeis puesto solo un apunte ,el buffet propio es el Santa Fe , el mejicano ,para desayunar y comer .
4 cenas en tematicos ,recomiendo el Pescador ,buenisimo .
Buenas noches nosotros estamos mirando este hotel,pero me dan dos precios uno del premier y otro del bavaro... Alguien me podria decir la diferencia entre uno y otro,no consigo enterarme de mucho solo que la distancia del premier es mas larga a la playa...vamos 5 adultos y un niño,y si en agosto va mucha gente...
El primiere esta a la entrada del hotel y es el mas alejado de la playa, este no es un problema porque hay trenecitos que te acercan a la playa, los del bavaro estan un poco mas cerca de la playa, los del club hacienda estan cerca del manglar y los del golden son los que estan mas cerca de la playa, pasate por bahiaprincipe.con y entra en su pagina hay un plano del hotel donde podras ver la situación de cada club, las habitaciones son todas casi identicas, solo varia los detalles en la habitación, bombones,descubierta de cama, servicio de habitaciones etc. En el mes de agosto aunque haya mucha gente estara como en el mes de febrero al 100 x 100, pero te aseguro que no se donde esta la gente porque (7.000 personas) ya es gente y no veras nunca el trenecito saturado,el restaurante saturado etc. En ese sentido vete tranquila.
El primiere esta a la entrada del hotel y es el mas alejado de la playa, este no es un problema porque hay trenecitos que te acercan a la playa, los del bavaro estan un poco mas cerca de la playa, los del club hacienda estan cerca del manglar y los del golden son los que estan mas cerca de la playa, pasate por bahiaprincipe.con y entra en su pagina hay un plano del hotel donde podras ver la situación de cada club, las habitaciones son todas casi identicas, solo varia los detalles en la habitación, bombones,descubierta de cama, servicio de habitaciones etc. En el mes de agosto aunque haya mucha gente estara como en el mes de febrero al 100 x 100, pero te aseguro que no se donde esta la gente porque (7.000 personas) ya es gente y no veras nunca el trenecito saturado,el restaurante saturado etc. En ese sentido vete tranquila.
Gracias mi madre estuvo con mi hijo el mayor(12) el año pasado y vino encantada,yo estuve en el palladium también el año pasado y la verdad que por mi repetiria en el palladium ...pero bueno ya que hemos decidido ir junto le dare el gusto a mi hijo,que me dice que su hermano pequeño va alucinar ,vamos 4 adultos y dos niños,de trece y seis, que tal esta la animación para los pequeños ... He visto fotos con unos toboganes en la piscina pero no se si son del hotel,mi madre no lo recuerda... También me gustaria saber si hacen cokteles, te rellenan las coco naturales.. Y por ultimo como se sabe a los bares y restaurantes que puedes entrar... Fuppp espero no haberos mareado...un saludo a todos
Sarakjavi si vas al primiere en la recepción hay un lobby, allí tendras un bar y también podras conectarte cada día gratis 20 minutos a internet con el ordenador del hotel, también puedes ir al bar que esta en la piscina del primiere y el bar que esta en la piscina principal y el restaurante que te toca es el del primiere que sino recuerdo mal se llamaba las dalias, luego te corresponden 4 cenas por semana y tienes para elegir varios restaurantes, para los niños hay el niniclub, tienes actividades,bailes,fiestas,les dan premios por ganar en actividades, etc. Yo no recuerdo que las piscinas tuviesen tobogan, se que en la zona del primiere hay un parque infantil con juegos, pero el tobogan en la piscina creo que no. Referente a las bebidas te las dan en unos vasos adornados con fruta,sombrillas,etc. Depende la bebida que pidas, pero vete tranquila cuando estes allí te dan el papelito donde te explican todo lo que te corresponde, pero vete a la pagina bahiaprincipe.com y podras hacer visitas virtuales y ver el plano del hotel, vendras muy contenta, y no te preocupes por que mareas haciendo preguntas, es mejor hacer preguntas y cuando vayas tengas las cosas un poquito mas claras.
sarakjavi si vas al primiere en la recepción hay un lobby, allí tendras un bar y también podras conectarte cada día gratis 20 minutos a internet con el ordenador del hotel, también puedes ir al bar que esta en la piscina del primiere y el bar que esta en la piscina principal y el restaurante que te toca es el del primiere que sino recuerdo mal se llamaba las dalias, luego te corresponden 4 cenas por semana y tienes para elegir varios restaurantes, para los niños hay el niniclub, tienes actividades,bailes,fiestas,les dan premios por ganar en actividades, etc. Yo no recuerdo que las piscinas tuviesen tobogan, se que en la zona del primiere hay un parque infantil con juegos, pero el tobogan en la piscina creo que no. Referente a las bebidas te las dan en unos vasos adornados con fruta,sombrillas,etc. Depende la bebida que pidas, pero vete tranquila cuando estes allí te dan el papelito donde te explican todo lo que te corresponde, pero vete a la pagina bahiaprincipe.com y podras hacer visitas virtuales y ver el plano del hotel, vendras muy contenta, y no te preocupes por que mareas haciendo preguntas, es mejor hacer preguntas y cuando vayas tengas las cosas un poquito mas claras.
Muchas gracias sois de gran ayuda... Las habitaciones del gran bahia principe bavaro "club hacienda" donde estan situadas...?
Hola a tod@s!!.
Por fín, después de darle muchas vueltas, nos vamos este verano a Punta Cana, al Bahía Príncipe Bávaro.
Nos vamos del 31 de Julio al 10 de agosto, 10 noches.
Vamos con nuestros hijos, 7 y 2 años.
Voy a leerme todas las páginas del post, pero tengo algunas dudas:
En principio tenemos reservado el Club Premier, pero me echa para atrás que esté tan alejado de la playa. Yendo con 2 niños no me gustaría tirarme un montón de tiempo esperando el trenecito para ir a cualquier sitio.
Por algo más de 200 euros me harían el cambio al Hacienda, pero no sé si realmente merece la pena. ¿Qué me aconsejáis?. Además de la cercanía a la playa tiene mucho más??. Veo en el plano de la página del hotel que tiene piscina propia, ¿en esa sólo pueden bañarse los del Hacienda?. ¿Tiene restaurante buffet exclusivo?.
Tampoco me gustaría estar muy cerca de las fiestas por la noche, para que no nos moleste el ruido cuando queramos dormir.
Por otro lado he leído varias opiniones en otras páginas que dicen que la playa está masificada, y que no hay posibilidad de coger hamaca ni sombrilla si no vas a las 7 de la mañana a reservarla. ¿Eso es así de verdad?. Lo de la hamaca me importa menos porque somos de estar siempre en el agua o en la arena jugando con los niños, pero no quiero que nos achicharremos al sol.....