REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 160725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN MAYO VAMOS A APUNTARNOS TODOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que pena yo voy al catalonia pero el 30 de mayo, me ha preparado el viaje un amigo que trabaja en la agencia de viajes así que trankilos que me ha hablado muy bien del hotel. Sds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

Travel Addict

gusymerce Escribió:
HOLA A TODOS, NOSOTROS TAMBIÉN NOS QUREMOS IR A LA RIVIERA LA SEMANA DEL 23, PERO TODAVIA NO TENEMOS CLARO QUÉ HOTEL.SALUDOS A TODOS.

Pues si vais al catalonia avisar yo llego allí el 30 de mayo. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SOY ANNY

SOMOS TRES PAREJAS QUE VIAJAMOS DEL 2 AL 10 DE MAYO AL KANTENAH CON PULLMANTUR, ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE SALGA EL MISMO DÍA Y CON EL MISMO AVIÓN, NOSOTROS VIAJAMOS EN CONFORT CLASS, PUES ELEGIMOS IRNOS ASÍ ANTES QUE HOSPEDARNOS EN JUNIOR SUIT O MAYAN (YA SE NOS SUBIA DEMASIADO DE PRECIO).
BUENO NO SE QUE MAS CONTAR, DE LO CONTRARIA DUDAS TENGO MUCHAS Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE POR EJEMPLO:
¿DESDE QUE TERMINAL SALE EL VUELO A CANCUN? OS HAN CONFIRMADO LA HORA DE SALIDA PARA LAS 3 DE TARDE? ALGUIE ME PODIA DECIR SI FACTURAMOS AUTOMATICAMENTE AL LLEGAR O TENEMOS QUE PASAR POR EL MOSTRADOR DE PULLMANTUR?
BUENO.... COMO PODEIS VER TENGO MUCHAS DUDAS AL RESPECTO Y SEGURO QUE VOSOTROS CON VUESTRA MAS QUE SOBRADA EXPERIENCIA ME PODEIS AYUDAR

GRACIAS CHIC@S.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Habeis podido reservar ya los q viajais a partir d Mayo?  Publicado:
Yo__mismo

Invitado

Hola,

Yo el lunes reserve el Paraiso Beach para Junio, sin ningun problema. Confirmación inmediata de reserva con Iberojet.

Vamos lo que hice es pagar una parte del viaje, porque el resto se paga cuando te dan la documentación que nos han dicho que es com 15 días antes del viaje. Pero nos han dicho que es una reserva en firme.

Entiendo que este es el procedimiento habitual, yo por lo menos siempre lo he hecho así.

Yo creo que es una forma de presión que tienen las agencias de viajes para que te decidas cuanto antes y lo hagas con ellos, claro.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también salimos del 2 al 10 de mayo pero vamos al Barcelo Maya Resort. Ohhhhhhhhh

Ya nos queda menos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Habeis podido reservar ya los q viajais a partir d Mayo?  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS

YO TENGO EL VIAJE RESERVADO DESDE FEBRERO AL KANTENAH PARA IR EL 2 DE MAYO CON VIAJES MARSANS Y TE PUEDO DECIR QUE HACE 2 SEMANAS EN EL KANTENAH NO QUEDABA DISPONIVILIDAD HASTA JULIO, ADEMAS EL PROBLEMA ES QUE AL IRNOS CON PULLMANTUR NO HABIA VUELO AUNQUE QUISIERAS IR A CUALQUIER OTRO HOTEL.
SE VE QUE ESTE AÑO NOS HA DADO A TODOS POR VIAJAR A LA RIVERA MAYA Y ESTAN SATURADOS.
A MI PERSONALMENTE LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE POR ESA SATURACIÓN NO TE ATIENDAN IGUAL Y TENGAMOS PROBLEMAS .

SALUDOS A TOD@S.
⬆️ Arriba
mari carmen

Invitado

Hola nosotros vamos del 10 al 21 de mayo al hotel moon palace.No tenemos ni idea del hotel,de las excursiones,de nada.Si me puedes dar información de algo. ¿de donde sois?Nosotros de valencia. Aver si coincidimos por allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barcelo Bavaro Beach 6 de Marzo.  Publicado:
tintito

Invitado

Hay mucha diferencia del buffet del palace al buffet de los otros?

Usease merece la pena el palace? se pueden usar sus piscinas y tal?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros nos vamos el 15 de mayo al Secrets excellence
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana en marzo  Publicado:
Invitado

Somos un grupo de estudiantes de tlk de pucela. Vamos al bavaró beach el día 13 de marzo. DAn lluvia toda la semana. Es fiable? si alguien vive por allí y puede responder lo agradecería!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si miras por ejemplo la pagina de weather.com te pondra que llueve todos los días....y para nada es así...y si llueve este mes lo harà diez minutos y luego volverà a salir el sol.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si miras por ejemplo la pagina de weather.com te pondra que llueve todos los días....y para nada es así...y si llueve este mes lo harà diez minutos y luego volverà a salir el sol.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en marzo del año pasado concretamente del 15 al 22 ,nos hizo un calor tremendo y no nos llovio ningun día,espero que tengais la misma suerte que tuvimos nosotros y como bien dicen si llueve son lluvias pasajeras,hemos viajado cinco veces a rd y por suerte no sabemos lo que es ver llover todo un día entero,para orientación vuestra nuestros viajes fueron en los meses de agosto,septiembre,diciembre y marzo.
⬆️ Arriba
Carlos

Invitado

Yo acabo de volver del IFA VILLAS BAVARO y la verdad que me lo he pasado genial. Fuimos el 28 de Febrero y llegamos el 8 de Marzo. Hemos conocido un monton de gente de España, (las niñas de Alicante, Vicky, Laurita, Manuela... Grandes amigos de Valencia, Rober, Helena, Regina...,) en la Disco del hotel, que siendo cutre la hicimos divertida. Que se lo digan al borracho americano que se kedo dormido jajaja.

Tengo que decir que ha sido la vez que mejor me lo he pasado de las 3 q he ido, aunq el agua estaba mas fria que en otras epocas del año. Espero que todos los que vayais lo paseis igual o mejor, y no dejeis de hacer la excursion a la Isla Saona, ya que ahí sera dnd conozcais a casi todo el mundo y lo pasareis de Puta Madre.

Un saludo a todos y a disfrutar!!.

PD: Si alguno de los que estuvo allí el mismo tiempo que yo lee esto que me agregue al mail.
⬆️ Arriba
rosi

Invitado

Que pasa no me puedo creer que solos vayamos 4 en Mayo.

Alquien que me pueda hablar del tiempo en el mes de Mayo y de cuanto ron se puede traer en el viaje de vuelta.
⬆️ Arriba
LA CANARIA

Invitado

HOLA YO ME VOY CON VARIAS PERSONAS A PUNTA CANA DEL 15 AL 22, AUN NO TENGO DEFINIDO EL HOTEL, PERO SI ALGUIEN HA ESTADO ANTES ME GUSTARIAN ME CONTARAN ALGUNA CURIOSIDAD O ASPECTO A TENER EN CUENTA SOBRE EL DESTINO. ESPERO QUE TODOS LO PASEMOS MUY BIEN Y SEAMOS MUCHOS!!
⬆️ Arriba
Sonysan

Invitado

Hola nosotros también nos vamos a PC del 10 al 18 de Mayo al Hotel Majestic, y tb somos de Sant Boi ( Barcelona)

A ver si nos vemos por allí.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

PARA LA PERSONA QUE PREGUNTA POR EL TIEMPO EN PUNTA CANA EN MAYO DECIRLE QUE HACE MUY BUENA TEMPERATURA, NO VAIS A TENER NINGUN PROBLEMA PERO SABER QUE MAYO ES PLENA TEMPORADA DE HURACANES Y TORMENTAS TROPICALES.

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Si viajais a Punta Cana en Mayo...  Publicado:

Willy Fog

Si alguno viajais a Punta Cana en Mayo y no os importa me lo decis,que otra vez viajo de nuevo sola y no esta mal conocer a gente que haga el mismo viaje...lo digo por experiencia...jajajajaja.
Yo viajo el día dos de Mayo y vuelo con Pullmantur....y sera mi duodecimo viaje a la R.Dominicana.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajamos a Punta Cana 13/05/2006  Publicado:

New Traveller

calamar Escribió:
Iguanix Escribió:
Hola a todos y todas, somos un grupo de 3 chicas que hemos reservado viaje para Punta Cana, vamos para allá el próximo 13/05/2006, os agradecería consejos sobre excursiones (hacerlas por el hotel o por agencias de allí) compras....nos alojaremos en el hotel Majestic Colonial, nos han dicho que está bien, que es muy nuevo, en fin agradecemos cualquier comentario. Por otro lado si alguien va para allá en esas fechas que nos cuente.
Hasta pronto

Hola Iguanix
Nosotros también vamos el día 13 de mayo hasta el día 21, somos 5 amigos que celebraremos la llegada a la treintena, por allí estaremos y si nos veis no dudeis en saludarnos........... Seguro que nos reconoceis

Bueno espero que coincidamos, haber si os reconocemos, podéis darlos más pistas, ¿no iréis vestidos de calamar? ¿no? ¿vais al mismo hotel?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - Boca Chica - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - La Romana - Isla Saona - Cayo Levantado ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes