REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 8 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 160733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: punta cana en marzo  Publicado:
Carlos

Invitado

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver del IFA VILLAS BAVARO y la verdad que me lo he pasado genial. Fuimos el 28 de Febrero y llegamos el 8 de Marzo. Hemos conocido un monton de gente de España, (las niñas de Alicante, Vicky, Laurita, Manuela... Grandes amigos de Valencia, Rober, Helena, Regina...,) en la Disco del hotel, que siendo cutre la hicimos divertida. Que se lo digan al borracho americano que se kedo dormido jajaja.

Tengo que decir que ha sido la vez que mejor me lo he pasado de las 3 q he ido, aunq el agua estaba mas fria que en otras epocas del año. Espero que todos los que vayais lo paseis igual o mejor, y no dejeis de hacer la excursion a la Isla Saona, ya que ahí sera dnd conozcais a casi todo el mundo y lo pasareis de Puta Madre.

Un saludo a todos y a disfrutar!!.

PD: Si alguno de los que estuvo allí el mismo tiempo que yo lee esto que me agregue al mail.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN MAYO VAMOS A APUNTARNOS TODOS  Publicado:
rosi

Invitado

Que pasa no me puedo creer que solos vayamos 4 en Mayo.

Alquien que me pueda hablar del tiempo en el mes de Mayo y de cuanto ron se puede traer en el viaje de vuelta.
⬆️ Arriba
LA CANARIA

Invitado

HOLA YO ME VOY CON VARIAS PERSONAS A PUNTA CANA DEL 15 AL 22, AUN NO TENGO DEFINIDO EL HOTEL, PERO SI ALGUIEN HA ESTADO ANTES ME GUSTARIAN ME CONTARAN ALGUNA CURIOSIDAD O ASPECTO A TENER EN CUENTA SOBRE EL DESTINO. ESPERO QUE TODOS LO PASEMOS MUY BIEN Y SEAMOS MUCHOS!!
⬆️ Arriba
Sonysan

Invitado

Hola nosotros también nos vamos a PC del 10 al 18 de Mayo al Hotel Majestic, y tb somos de Sant Boi ( Barcelona)

A ver si nos vemos por allí.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

PARA LA PERSONA QUE PREGUNTA POR EL TIEMPO EN PUNTA CANA EN MAYO DECIRLE QUE HACE MUY BUENA TEMPERATURA, NO VAIS A TENER NINGUN PROBLEMA PERO SABER QUE MAYO ES PLENA TEMPORADA DE HURACANES Y TORMENTAS TROPICALES.

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Si viajais a Punta Cana en Mayo...  Publicado:

Willy Fog

Si alguno viajais a Punta Cana en Mayo y no os importa me lo decis,que otra vez viajo de nuevo sola y no esta mal conocer a gente que haga el mismo viaje...lo digo por experiencia...jajajajaja.
Yo viajo el día dos de Mayo y vuelo con Pullmantur....y sera mi duodecimo viaje a la R.Dominicana.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajamos a Punta Cana 13/05/2006  Publicado:

New Traveller

calamar Escribió:
Iguanix Escribió:
Hola a todos y todas, somos un grupo de 3 chicas que hemos reservado viaje para Punta Cana, vamos para allá el próximo 13/05/2006, os agradecería consejos sobre excursiones (hacerlas por el hotel o por agencias de allí) compras....nos alojaremos en el hotel Majestic Colonial, nos han dicho que está bien, que es muy nuevo, en fin agradecemos cualquier comentario. Por otro lado si alguien va para allá en esas fechas que nos cuente.
Hasta pronto

Hola Iguanix
Nosotros también vamos el día 13 de mayo hasta el día 21, somos 5 amigos que celebraremos la llegada a la treintena, por allí estaremos y si nos veis no dudeis en saludarnos........... Seguro que nos reconoceis

Bueno espero que coincidamos, haber si os reconocemos, podéis darlos más pistas, ¿no iréis vestidos de calamar? ¿no? ¿vais al mismo hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de Miel Riviera Maya 15 de Mayo.Indicaciones viaje  Publicado:
magda

Invitado

No se si ir al gran flamenco xcaret o al bahia-principe akumal ayudarme porfa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajamos a Punta Cana 13/05/2006  Publicado:
Invitado

Iguanix Escribió:
calamar Escribió:
Iguanix Escribió:
Hola a todos y todas, somos un grupo de 3 chicas que hemos reservado viaje para Punta Cana, vamos para allá el próximo 13/05/2006, os agradecería consejos sobre excursiones (hacerlas por el hotel o por agencias de allí) compras....nos alojaremos en el hotel Majestic Colonial, nos han dicho que está bien, que es muy nuevo, en fin agradecemos cualquier comentario. Por otro lado si alguien va para allá en esas fechas que nos cuente.
Hasta pronto

Hola Iguanix
Nosotros también vamos el día 13 de mayo hasta el día 21, somos 5 amigos que celebraremos la llegada a la treintena, por allí estaremos y si nos veis no dudeis en saludarnos........... Seguro que nos reconoceis

Bueno espero que coincidamos, haber si os reconocemos, podéis darlos más pistas, ¿no iréis vestidos de calamar? ¿no? ¿vais al mismo hotel?

Vestidos de calamar no, pero casi casi.
Si que vamos al mismo hotel, vereis que algun dai iremos todos con unas camisetas echas para la ocasion así qeu no creo que seamos muy dificiles de reconocer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si viajais a Punta Cana en Mayo...  Publicado:

Experto

Hola yara.
Yo me voy también en mayo, pero te quería comentar una cosa:
Rl tiempo allí para la primera quincena de mnayo como es?
Yo he estado buscando por internet y dicen que la temporada de huracanoes comenza a finales de mayo ?
Es verdad eso?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A finales de mayo los huracanes ??? yo tenia entendido que no es así, yo me voy el 30 de mayo así que si hay alguien que sepa cierto lo de los huracanes que lo ponga porfa.
⬆️ Arriba
rosi

Invitado

Hola yo viajo a Punta Cana el 16 de Mayo.

Yara, ya que has ido tantas veces no te importar comentarme cuanto son las tasas en el aeropuerto, lo que se puede comprar a buen precio de recuerdo, cual es la mejor forma de llevar efectivo, si en euros o en dolares y que temperatura y si llueve mucho en mayo.

Por cierto voy al Iberostar Bavaro, lo conoces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No os alarmeis,las noticias es que con el cambio climatico,es posible que se adelante la epoca de huracanes,pero aún así siempre habrà muchas menos probabilidades de que ocurra en Mayo.
La temporada de huracanes abarca desde el uno de junio hasta el 1 de Noviembre,siendo el periodo digamos de mas actividad desde finales de Agosto hasta mediados de Noviembre.Todos los años se prevee que se produzcan cierto numero de huracanes en la zona del Caribe,y cada año esa cifra sube,esto no quiere decir que un huracan afecte necesariamente por ejemplo a la R.D....el ultimo que causo destrozos importantes fue el Jeanne,yo he viajado algunas veces en plena epoca de huracanes,y lo mas que paso fueron lluvias fuertes,durante un par de días pero sin grandes males, claro esta que en esa epoca de Agosto y Septiembre tienes mas numeros para que te toque uno....en definitiva en meses como Mayo y Junio es bastante dificil que vaya a pasar...imposible eso ya nadie puede asegurarlo.

En mis viajes a la isla, dos coincidieron en el mes de Mayo,hubo calor y humedad,algun día llovio durante 15 minutos,pero al momento de nuevo salia el sol...asi que nos preocupeis,en mayo por lo general es que el tiempo sea bueno.

Rosi cuando dices las taxas supongo que te refieres a las que tienes que pagar para entrar en la R.dominicana y que se pagan en el aereopuerto de entrada,pues bien son diez dolares de entrada y 20 de salida.Para pagar esto es bueno llevar algun dolar,porque si pagais en euros os van a cobrar lo mismo y evidentemente en euros seria menos.Por lo demas no te compliques y lleva euros,y allí en alguna casa de cambio(no en el hotel) los cambias a pesos,vete cambiando segun los vayas necesitando porque si te sobran aquí no los podras cambiar a euros,y te digo esto porque para pagar las compras,las copas si sales de marcha etc te saldra mas barato si lo pagas en pesos.Las excursiones organizadas podras pagarlas en dolares o euros,y aquí si que el precio es distinto en una u otra moneda.

Así que no preocuparos lo normal es que nos haga buen tiempo.

Y aunque no he estado alojada en el si conozco el Iberostar¿es el Dominicana?...y bueno el hotel no te preocupes que esta bien...en cuanto calidad y demas,solo que yo personalmente prefiero otros,entre otras cosas por la situaciòn y zona de playa que no es de mis favoritas...pero vamos que te va a gustar.

En fin que ya nos queda menos....para pasarlo en grande...jajajaja

Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jasp Escribió:
hola yara.
Yo me voy también en mayo, pero te quería comentar una cosa:
Rl tiempo allí para la primera quincena de mnayo como es?
Yo he estado buscando por internet y dicen que la temporada de huracanoes comenza a finales de mayo ?
Es verdad eso?
Un saludo y gracias

Hola q tal, yo me fui el año pasado en Agosto a Punta Cana de luna de miel y t puedo decir que el tiempo estupendo, llovió muy poco y era de noche, además no duraba mucho y mientras en Mexica estaba el Katrina, creo que era.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo intención de viajar a PC el 22 o 23 de Mayo, de luna de miel con mi pareja. Si alguien tiene información del Paradisus, le agradecería que me la pudiera prestar. Es mi primer viaje a la isla y ya quiero que llegue la fecha.
⬆️ Arriba
Asunto: 9 dias O 16 dias en Punta Cana  Publicado:
maicasan

Invitado

No se si irme para 9 o 16 días me gustaria saber sin son demasiados días y CARABELA BAVARO que os parece.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 9 DIAS O 16 DIAS  Publicado:
maicasan

Invitado

Perdonar el viaje seria a PUNTA CANA
⬆️ Arriba

Experto

Ojalá pudiera decir yo eso!! y que mi único dilema fuera la cantidad de días!!! jajajajaja, si el dinero no es problema ni los días de vacaciones tampoco aprovecha y vete todos los días que puedas, si estas a gusto, se te pasarán los días volando. Si son muchos días o pocos depende de cómo te lo estes pasando. Así que eso no se puede saber a priori.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el verano pasado en punta cana, y desde mi opinión 16 días son demasiados para ir a punta cana, ami me parecieron muchos 9 días, igula pq yo me iba a ir a la riviera maya y con lo de los huracanes no pude ir, y entonces eso chafo un poco mis vacaciones y las cosas que iba a hacer en la riviera al no poderlas hacer en punta cana me fastidio un poco, y las excursiones que hice en punta cana desde mi opinion son una mier.. Te llevan como borregos y nose.. No fueron lo que esperaba. Para mí en Punta cana no hay nada que hacer excepto playa y relax pero eso esta bien durante un par de días, más acaba aburriendo, por eso este año si el tiempo me deja me ire a la riviera maya que combina relax con la actividad...
Ya digo que es mi opinion.
Espero haberte ayudado desde mi experiencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo te puedo contar mi experiencia,primer viaje a puntacana 7 noches,segundo 10 noches,tercero 14 noches,cuarto 7 noches quinto 8 noches,me quedo con las 14 noches para nada se me hicieron largas.el año pasado riviera maya 7 noches cortisimo,este año nos vamos 14 noches.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - Boca Chica - Santo Domingo - Samaná - Excursiones - La Romana - Isla Saona - Cayo Levantado ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes