Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
merime67 Escribió:
Sabeis si aun hay que llevar el transformador de corriente ??? me urge saberlo para comprarlo o no.
Muchas gracias.
Transformador no te va a hacer falta, lo que a lo mejor si te hace falta es un enchufe de clavija plana, son baratos
Transformador no hace falta, eso sí, baterias dejar toda la noche cargando porque la velocidad es caribeña y para quién vaya a hotel que tienen secador de pelo, sin problemas, porque a la guapa que se lo lleve de aquí, ya lo puede enchufar, yaaaa, que no le vale ni para apagar una vela de cumpleaños Lo digo porque en algún viaje, por despiste me lo he llevado y he triunfado con esa brisita suave que despide, jajaja, que solo me sirvió para reirme de mis despistes.
Buenas, la primera semana de agosto estaré por allí. Me gustaria saber si hay excursiones con delfines.. Me han dicho q si pero no encuentro nada sobre ello. De haber.. A ver si m puedn decir precio y donde se hace. Gracias.
El segundo es el que tiene unas especies de piscinas en medio del mar y hay otros animales, otras actividades que hacer con otros animales y en la zona de espera mas animales. Este es mas caro
Dependiendo del tipo de interacción que quieres con el delfin, hay diferentes precios.
Hay gente que prefiere el ultimo por el tipo de trato que le dan a los delfines.
Una cosa que te recomiendo es que especifiques bien el tiempo de nado ya que dependiendo de la epoca en que vayas si es alta o baja y a la hora que vayas, una experiencia de 40 minutos te la pueden reducir a una de 20 min por el mismo precio.
Los dos tours son ofrecidos solo por touroperadores autorizados y genralmente sera el representate en tu hotel
El segundo es el que tiene unas especies de piscinas en medio del mar y hay otros animales, otras actividades que hacer con otros animales y en la zona de espera mas animales. Este es mas caro
Dependiendo del tipo de interacción que quieres con el delfin, hay diferentes precios.
Hay gente que prefiere el ultimo por el tipo de trato que le dan a los delfines.
Una cosa que te recomiendo es que especifiques bien el tiempo de nado ya que dependiendo de la epoca en que vayas si es alta o baja y a la hora que vayas, una experiencia de 40 minutos te la pueden reducir a una de 20 min por el mismo precio.
Los dos tours son ofrecidos solo por touroperadores autorizados y genralmente sera el representate en tu hotel
Muchisimas gracias por la información y rapides en contestar
Estamos en punta cana del 19 al 25 de junio y estábamos buscando excursión desde punta cana a Samaná de 2 días, para visitar los haitises, cascada limón, cayo levantado, alguien me podría indicar sobre precios, agentes locales, etc...
Estamos en punta cana del 19 al 25 de junio y estábamos buscando excursión desde punta cana a Samaná de 2 días, para visitar los haitises, cascada limón, cayo levantado, alguien me podría indicar sobre precios, agentes locales, etc...
Gracias y saludos,
David
Gustavo realiza la excursion.....Samana de 2 días
Te dejo su pagina en la que indica los precios y todas las actividades que hace, es de total confianza www.seemore.do/
Y si te quieres poner en contacto basta con que le mandes un correo a esta dirección
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
david1974 Escribió:
hola,
Gracias y saludos,
David
La excursion que hay es visitando cascada limon,cayo levantado y otras zonas de samana, pero los haitises, tienen que ser solos así que vas a tener que plantearte dos excursiones diferentes, al menos esta es la opción que tuvimos que hacer nosotros la primera te lleva todo un día y la otra, la de los haitises si la ves bien te hara falta otro día entero.
Hola Buenas noches, quisiera saber si hay alguien que viaje a punta cana, a finales de junio, nosotros (mi pareja y yo) estamos pensando ir ahora pa finales ya lo tenemos mirado y todo, al Bahia Principe.
Alguien puede orientarme como es, o si alguien viaja esos días, para conocernos!
Nosotros viajamos solos, al final unos amigos no van, pero nosotros este viaje no lo dejamos escapar!!
He estado también revisando lo de las excuersiones con "PEdrito" ¿Qté tal?
Hola Buenas noches, quisiera saber si hay alguien que viaje a punta cana, a finales de junio, nosotros (mi pareja y yo) estamos pensando ir ahora pa finales ya lo tenemos mirado y todo, al Bahia Principe.
Alguien puede orientarme como es, o si alguien viaja esos días, para conocernos!
Nosotros viajamos solos, al final unos amigos no van, pero nosotros este viaje no lo dejamos escapar!!
He estado también revisando lo de las excuersiones con "PEdrito" ¿Qté tal?
Mi email es : iza_carm@hotmail.com
No te preocupes si no coincides con nadie con tus mismas fechas por el foro, con toda seguridad en el Hotel conozcas a gente a través de las actividades de animación o en las excursiones que contrates. Tú hotel tiene un buen ambiente y seguramente encuentres gente o parejas jóvenes.
Bueno, pues solo deciros a todas y todos, que después de leerme casi todo lo que habeis posteado por aquí, me habeis resuelto muchas dudas que tenía, ya que es la primera vez que viajo a la República Dominicana, así que más que días, casi que cuento las horas, ya que el proximo día 10, mi mujer y yo cojemos el avion para Punta Cana, intentaré contaros a mi regreso que tal ha sido la experiencia, por si a alguien le sirve de ayuda, al igual que a mi me ha servido mucha de la información que aquí se ofrece, un saludo a todas y todos y muchas gracias por el foro.
Bueno, pues solo deciros a todas y todos, que después de leerme casi todo lo que habeis posteado por aquí, me habeis resuelto muchas dudas que tenía, ya que es la primera vez que viajo a la República Dominicana, así que más que días, casi que cuento las horas, ya que el proximo día 10, mi mujer y yo cojemos el avion para Punta Cana, intentaré contaros a mi regreso que tal ha sido la experiencia, por si a alguien le sirve de ayuda, al igual que a mi me ha servido mucha de la información que aquí se ofrece, un saludo a todas y todos y muchas gracias por el foro.
Disfruta tu viaje y estaremos esperando que nos cuentes tus experiencias y anécdotas.
Saludos
Buenos días chicos! Os cuento, estoy buscando un viaje para este verano (mitad de agosto) para mi pareja y para mi, de edad 26-30 años aprox. Estaba pensando algo en plan relax y por eso pensé en Punta Cana, tampoco nos queríamos gastar mucho, unos 1200-1300 euros aprox. El tema es si me lo recomendais para un pareja, para ir solo en plan relax, no con ganas de fiesta a muerte. Me da un poco de miedo que no peguemos con el ambiente general, por un lado por no pegar con lo de buscar fiesta a muerte, pero también por no pegar con los matrimonios más mayores, por decirlo de alguna forma.
Ya puestos, si me recomendarais algun hotel teniendo en cuenta esta cantidad, me sería super útil!! Muchísimas gracias!!!
Buenos días chicos! Os cuento, estoy buscando un viaje para este verano (mitad de agosto) para mi pareja y para mi, de edad 26-30 años aprox. Estaba pensando algo en plan relax y por eso pensé en Punta Cana, tampoco nos queríamos gastar mucho, unos 1200-1300 euros aprox. El tema es si me lo recomendais para un pareja, para ir solo en plan relax, no con ganas de fiesta a muerte. Me da un poco de miedo que no peguemos con el ambiente general, por un lado por no pegar con lo de buscar fiesta a muerte, pero también por no pegar con los matrimonios más mayores, por decirlo de alguna forma.
Ya puestos, si me recomendarais algun hotel teniendo en cuenta esta cantidad, me sería super útil!! Muchísimas gracias!!!
Hola : Te hemos trasladado el mensaje a este hilo porque desde el te podràn ayudar mejor.En cuanto a buscar hoteles,debes de preguntar lo que necesites en el hilo adecuado que este enlace que te pongo :
1º
Los enchufes del bahia principe necesitais un adaptador de clavija plana vale 1 €, y cargan bastante bien, eso si no lleveis secador no coje potencia, lo se por una pareja de alicante que nos pregunto si a nosotros nos funcionaba y le dije que no habiamos traido ya que en este foro lo habiamos leido, así que recordar no llevar secador de pelo y si y solo si adaptadores de clavija plana, y si llevais mas de uno pues podreis poner mas de un aparato a la vez jajajajajaj
2º
Las excursiones
Yo os aconsejo que la de la isla Saona la hagais con Pedrito (la hostia) como el dice siempre llega primero a la isla por lo que se elije las hamacas y el sitio mejor, ademas de hacer Snorkel, en una primera parada, ver las piscinas naturales y hacer un bautismo de ron(por cierto brugal extra viejo del bueno), fotografiarse con las estrellas de mar y pasar un ratito divertido, pra llegar a la isla Saona como os he dicho los primeros, para volver en un catamaran bastante grande y con buena marcha.
Y la que creo que también merece la pena es la de Safari que si os juntais en el grupo todos con los mismos gustos os llevaran aparte de ver todo lo referente a su forma de vida ver un pueblo donde comprar y eso si no olvideis regatear el precio casi al 50% de lo que os pidan al principio.
Esta son las dos que me he hecho con Pedrito y la verdad es la HOSTIA
3º
Llevar billetes de 1 dolar para las propinas es lo mas socorrido y no resulta muy gravoso.
4º
Para los primeros días protección solar del 50 lo agradacereis
Y ganas de pasarlo bien