¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 229891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÀ?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!

Finalmente no se que hacer... Ya que el BP Portillo por lo que he estado viendo no me termina de convencer... Y el cayo levantado se me va bastante de precio. Por otro lado en bayahibe el hotel que me encaja BP La Romana comentan que la playa es mala por lo que también queda practicamente descartado.

Por lo tanto finalmente estoy barajando la posibilidad de volver a Riviera Maya, al Palladium de nuevo, ya que en Punta Cana que es mi otra opción, no me quedaron tantas excursiones por hacer. Aunque eso de volver al mismo lugar con tantos por conocer... No se.

Estoy hecho un liooooo!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valenciano si vas al portillo vendras como todos los que fuimos encantados y con ganas de repetir, este hotel es pequeño, no se como es el palladium, pero el portillo tiene una playa especial y solo tendras a la gente que esta alojada en el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un millón de veces antes al Portillo que a Riviera, lo tengo clarísimo, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo estuve hace 2 años en el Portillo y el año pasado en el Palladium, todo depende de que a que le des preferencia, como entorno, playas, amabilidad de la gente, etc gana el Portillo.
En cuanto al hotel, el Portillo es un hotel pequeño, muy comodo pero claro, con menos variedad de Restaurantes, lobbys, etc, etc.
Si tu preferencia es la comida-bebida, la fiesta y el ambiente y mucha variedad donde elegir vete al Palladium, si por el contrario quieres tranquilidad y relax y unas playas simplemente perfectas, al Portillo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ZONA ELEGIR DE REPUBLICA DOMINICANA SIN SER PUNTA CANA?  Publicado:

Willy Fog

Valenciano_85 Escribió:
Buenaaasss!

Ya estoy otro año mas por aquí...

Pues bien resulta que este verano de nuevo estamos barajando volver al caribe en agosto de vacaciones y no tenemos ni idea de que zona escojer...
En Agosto de 2010 estuvimos en el Palladium Bavaro de Punta Cana y la experiencia fue excelente por lo que vamos buscando algo similar pero no queremos repetir zona, por lo que nos queda Samana y Bayahibe por lo que me he estado informando, no?

Que zona considerais mejor para descansar y hacer un día o dos de excursiones emocionantes?

Respecto al hotel voy buscando algo similar al Palladium, ya que el verano pasado estuve también en el de Riviera Maya, y decir que dificilmente un hotel va a poder superar mi buena experiencia en los dos Palladiums.

Que me recomendais???

P.D. Un saludo a Yara, ya que en mis vacaciones de 2010 me dio muy buenos consejos y se cumplieron ampliamente mis expectativas.

Saludos.

Bienvenido de nuevo Este año intentaremos ayudarte todo lo que podamos también

Opino igual que Tinuco sin duda me iria al Portillo pero siempre teniendo en cuenta que Samanà es mas para disfrutar del entorno que del hotel.

Si buscas un gran resort tipo Palladium para moverte poco del hotel logicamente no te convenceran ninguno que no estè en Punta Cana o RM que son ademas por así decirlo mas festeros.

Pero yo me iria de cabeza al portillo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:)

Parecía q tenia claro mi estancia de 7 noches en el Puertillo mas 7 en cayo levantado (ya tengo presupuesto y todo) pero ahora me surge una duda ya q la agencia ha dicho que es mejor elegir otra zona para tener variedad en el excursiones.Asi q pensando en las excursiones.....no será mejor combinar otra zona de república y después terminar en el hotel cayo??? O realmente se pueden hacer todas desde samana??Que mar de dudas!!!!! Una ayudita please:)
⬆️ Arriba

Super Expert

En primer lugar tendrías que plantearte cuántas excursiones quieres hacer. La zona de Samaná da para mucho y si también quieres combinar con días de descanso en el hotel yo me quedaría con la opción que tienes. Otra cosa es que te quieras llevar los 14 días de excursión para ver otras zonas de la isla ...

Te relaciono las excursiones más destacables en Samaná:

- Haitises
- Playa Rincón (depende de cómo la hagas, si en barca o coche puedes incluir la visita de alguna playa más)
- Frontón, Galeras y Playita
- Ermitaño, Madame y Morón
- Punta Poppy, Playa Bonita, Ballenas y Cosón
- Salto del Limón
- Por TO yo hice una en quards que me llevó a Cascada Lulú y Playa El Valle
- Y no olvides que en los dos hoteles te vas a encontrar con playas de maravilla, tanto las del propio hotel como las aledañas.

En fin, eso es ya lo que quieras, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufffff.....ya había visto las excursiones,que por otro lado Me parecieron muchísimas.....Gracias por la información tan completa y quitarme las dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

itilla Escribió:
Ufffff.....ya había visto las excursiones,que por otro lado Me parecieron muchísimas.....Gracias por la información tan completa y quitarme las dudas.

Jajaja, pues si te queda alguna duda te pongo el enlace de un vídeo con fotos de mis dos viajes a Samaná, uno al BP Portillo y otro al BP Cayo Levantado:

www.youtube.com/watch?v=YSj-68KMz1Y

Lo que necesites ya sabes ...

⬆️ Arriba

Super Expert

Que maravilla de viaje!! No pararon eh??? Gracias por compartirlo. La decisión está mas que clara
⬆️ Arriba

Willy Fog

itilla Escribió:
Que maravilla de viaje!! No pararon eh??? Gracias por compartirlo. La decisión está mas que clara

Es que Samanà invita a no parar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samaná para mí que vivo aquí, es la única zona del país que me hace querer volver y volver y volver.

A otras zonas como bayahibe regreso porque tengo arraigos por allí, pero cuando se trata de viejar y conocer y andar y explorar y MARAVILLARSE con la belleza de una zona, samaná me cautiva muchísimo más que cualquier otra zona del pais.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Estamos liados con Samana o punta cana... Nunca hemos ido a rep. Dominicana. Por los comentarios nos estamos decantando un poco mas por Samana, ya q por el mismo precio parece q merece la pena... Pero alguien podria decirnos si también hay ambiente de fiesta, animación y cachondeo en el bahia principe portillo?? somos dos parejas jovenes q buscamos la belleza de las playas y paisages paradisiacos pero también un poco de marcha. Agradeceria la información!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin dudarlo, Samaná.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta. Pero me podriais indicar q tal es la animación y el qmbiente nocturno?
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel del Portillo no tiene un gran ambiente nocturno como los hoteles de Punta Cana si es lo que vas buscando. Sí tenía el pueblo de las Terrenas pero se quemaron gran parte de los bares de la playa aunque los están restaurando, no sé si estarán abiertos para cuando vayas. Yo no fui pero sí había unos chavales que estuvieron por la noche en El Limón, que es el otro pueblo cercano al hotel y las Terrenas y nos dijeron que se lo pasaron muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos:

Este seria mi 3 viaje a la R. Dominicana, y el primero a Samana la pregunta del millon cuanto se tarda del aeropuerto al BH Portillo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

frioinfierno Escribió:
Buenas a todos:

Este seria mi 3 viaje a la R. Dominicana, y el primero a Samana la pregunta del millon cuanto se tarda del aeropuerto al BH Portillo.

Gracias

Ponle dos horas y media por trayecto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay paquetes con vuelo directo desde España a Samaná???

Aun no me he ido este año de vacaciones y ya estoy pensando en el año que viene........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Hay paquetes con vuelo directo desde España a Samaná???

Aun no me he ido este año de vacaciones y ya estoy pensando en el año que viene........
y yoooooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes