HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 173029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y la gente me dice que hay previstoss HURACANES...para HURACANES los que vamoss pa yaa jajajaaj, beita, ma-angie, juanele....mae miaaaa q se prepare la isla jajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gran bahia principe bavaro ???? ok???  Publicado:

Silver Traveller

laila Escribió:
vamos, todo depende d las fechas en q vayais
Yo fui en abril y no habia masificación ni en los buffetes ni en las piscinas
El premier me parece un gasto innecesario a no ser q te apetezca mucho ir a ese
El bavaro y el punta cana son identicos, y llegan desde la recepción en el interior hasta la playa,
En el premier nunca tendras la habitaciónn cerca del mar pq esta en el interior de hotel, un poco apartadito, ahora si es lo q quieres, pues ese

Porque dices lo del premier?? Es mas caro?? Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Experto

Se supone q si, pero todo depentde de tu oferta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pensaba que de todo lo que ofrecen el premier era lo más barato y lo mas simple!!
⬆️ Arriba

Experto

Es todo igual, lo que unos estan mas cerca de la playa, otros es mas nuevo, pero a fin de cuentas, vienen a ser muy similares entre ellos, de todos modos lo puedes ver en www.bahia-principe.com , ahí esta super claro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

De nada, para eso estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puraco gracias tio, tu no te preocupes si te enrollas que para eso estamos ademas todo lo que digas nos servira de mucho para los que vamos dentro de poco, un saludo y esperamos que pronto vuelvas a seguir jeje

Ya solo 9 días...........
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos del 13 al 21 de octubre....5 personas de 25 a 31 años.

Brutuswt@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahia Principe, turistas enfermos  Publicado:

Experto

SALLI Escribió:
chicos yo voy a ese hotel el 10 de noviembre por favor ........ Cuentenme q paso?

Como una pelicula de zombies...yo que tu me iba a cuenca.

Tranquila seguro que esta todo ya super solucionado, lo único que te aconsejo es que te lleves un buen repelente de mosquitos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahia Principe, turistas enfermos  Publicado:

Experto

Has hacho buena elección
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a mi me cuesta 14 noches a 1000€ por cabeza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lolo,mira vi tu mensaje que te costó 1000€ 14 noches,y me parece un muy bien,nosotros también queremos estar los mismos días,asi que si no te sabe mal,me podrias decir como klo has conseguido,en que agencia,y demas?
Bueno un saludo y grácias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

andovero Escribió:
nosotros vamos del 13 al 21 de octubre....5 personas de 25 a 31 años.
Brutuswt@hotmail.com

Pero tu no viajas al hotel H10 ?

www.losviajeros.com/ ...831#326831
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor centrar se el tema del hotel para quedar, contactar, excursiones etc......... Ya existen otros hilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me vine ayer desde RD, estuve 7 días en el Bahía Príncipe. Antes de nada, tened en cuenta que no soy un habitual de los 5 estrellas, así que no puedo comparar. Para mi el hotel está muy bien, el servicio, la comida, las instalaciones, todo está bien cuidado y limpio. Al hotel, le veo pocas pegas, pero las tiene: Me parece increíble que en un hotel de 5 estrellas, no haya una sala de libre acceso a TODOS los inquilinos del hotel para poder conectarse a internet, no se si el club golden o el diamond lo incluían. Si quieres conectarte tienes que ir a pueblo príncipe y pagar 10 $ por 45 minutos.... Yo no los pago, lo siento mucho, el caso es que era para ver la evolución de la tormenta tropical INGRID, fuí a recepción, después a atención, y no me supìeron decir, vamos como si con ellos no fuera la cosa. Lo que me molestó es que no me dieran ninguna facilidad, ni se molestaran en informarse, que para algo pagamos los servicios de un hotel de esa calidad. Eso si, en todo momento muy educados, pero nada resolutivos.
Pero bueno, a parte de eso, el hotel está genial, yo repetiría otro bahía príncipe la verdad. Hice 3 excursiones, la de playa saona y altos de chavón, una que vas en quad y la de samaná, la primera y la tercera para mí son de obligado cumplimiento, la de los quads, bueno, está bien, pero esperaba ver mas y es mas deportiva que paisajística.
No hay que llevar adaptador de enchufe, tienen el europeo, aunque a 125 que para móviles, cargadores de pilas y eso vale,y el baño tiene secador.
Escribo esto por las dudas que tuve yo al ir, y lo que me resolvió a mi este foro al cual estoy muy agradecido. Si teneis dudas, o quereis saber algo del hotel, intentaré responderos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de Internet es una practica habitual en los hoteles de la zona, ademas no es que brillen las conexiones de alta velocidad en la zona, de ahí que cobren por conectarte ya que allí es aun un lujo
⬆️ Arriba

Travel Addict

osguimar Escribió:
Lo de Internet es una practica habitual en los hoteles de la zona, ademas no es que brillen las conexiones de alta velocidad en la zona, de ahí que cobren por conectarte ya que allí es aun un lujo

Si pero el lujo ya lo estas pagando y la verdad que es una marranada que te cobren tanto precio por el acceso en un hotel 5 estrellas lujo.... Ademas no creo que los clientes esten horas y horas en internet ya que no van allí a eso, solo por interes de correo,noticias de su pais, o simplemente información, no creo que vayan a punta cana y se gasten un paston pa chatear.... pero bueno que esperas de un pais que te cobra por entrar y por salir..

Por cierto Kikoliso, ya que nuestro amigo Puraco a desaparecido, no se cuentanos curiosidades sobre el hotel, excursiones, dinero, viaje en el avión no se algo que nos pueda interesar a los que vamos pronto por allí te lo agradeceria y da igual si te enrollas cuanto mas escribas mejor jeje..., bueno un saludo

Me quedan 5 días........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien, yo hice 3 escursiones:
Y no me comí mucho la cabeza para contratarlas, la verdad, por soltour.
La primera es la de isla saona y altos de chavón, me costó unos 80 €, te recogen a las 7:15 creo..., vas en el bus hasta los altos de chavón, a mi me gustó bastante, es como un pueblo de piedras, y tiene unas vistas muy bonitas, hay una hermita, un auditorio...., en los paisajes de fondo nos contaron que se rodaron escenas de Rambo 2 y apocalipsis now, no estás mucho rato, luego te llevan otro rato en bus, hasta la costa, en la que vas en lancha rápida o catamarán, y te llevan a una piscina natural en el mar, está guapísima, estas lejos de la costa, te llega el agua por la cintura, hay estrellas de mar, del tamaño de un plato de comida, son enormes, las puedes coger y eso, luego vas a la isla de saona, es preciosa, cuando pienses que estás pisando piedras, en realidad son caracolas, restos de coral..... La playa tiene un montón de caracolas, y por lo que nos dijeron, es la playa con la arena más blanca del mundo, no lo sé. Comes en isla saona, la verdad, he comido mejor, pero bueno, un chico vende cocos para que te los bebas allí por 2 $, para las fotos queda muy chulo, jjeje, y después regresas con roncito, musiquita y eso. La verdad es que os la recomiendo.
La segunda a la que fuí, fue la de los quads, un quad para 2 personas, 28€, ojo, si la haceis, llevad pañuelo para la cara y gafas cerradas, que si no el pañuelo os lo venden allí por 3 $, y creedme, es necesario. Es mas deportiva que paisajística, o sea que si quereis ir tranquilos viendo cosas no es buestra excursión, jeje, eso si, parais en el faro del este, que es donde se unen el atlántico y el mar caribe, vais a un hotel abandonado, y a un par de playas chulas, eso si, tragais de polvo..... Pero a mi me gustó, y no me parece cara.
La ultima a la que fuí es samaná, si...vale son 200€ por barba, pero, os lo digo sinceramente, si vuestra economía os lo permite, ni lo dudeis, es increible, os llevan en avioneta, en caballo dominicano, (tranquilos, son muuuuuy lentos, y vais con guia), en catamarán. Es precioso todo,vas por una vegetación exuberante, la cascada del limón, islote de cayo levantado, (donde se rodó una edición de la isla de los famosos), eso si, no entiendo como ahí dejaron levantar un hotel. La comida nos tocó mejor que la de isla saona, la verdad. Eso sí, si vais llevad todo lo que os repongan del hotel, jabones, caramelos, si podeis llevar peluches, por mucho que lleveis se quedará corto, hay un montón de niñois para que les lleveis caramelos, la verdad no tiene precio verles las caras, con las golosinas.
Me quedé con pena de no hacer buceo, pero bueno, ya iremos otra vez, jejeje.
Después me comentaron otros turistas que la de santo domindo, casi que no merece la pena, que es una paliza en coche, te llevan a 4 sitios, y los llevaron a comer a un "hard rock", o algo así, de hamburguesas y eso...
La de los delfines, me dijeron que está bien, pero muy corta, la del safari en camión, me dijeron que estaba guapa.
A parte de las excursiones, en la playa, después de coger turno, teneis derecho gratis a las embarcaciones sin motor, para ir por ahí, yo fuí al barco ese encallado que hay en frente del hotel, y está increíble.
Poneos mucha crema, sobre todo en los hombros y parte alta de la espalda, y las gafas de sol se agradecen, como la arena es tan blanca....

Las compras: Uffff, yo no se a lo que estareis acostumbrados, pero en los puestitos ambulantes de pueblo principe, y lo que hay por la playa a unos 30 minutos caminando desde el hotel, (donde por cierto, se hacen las trenzas a 30$), con esto del regateo, y el acoso de los vendedores es un **ñazo, jeje, te asaltan, al final los recuerdos los compré en pueblo príncipe, pero en las tiendas, no en los puestitos, con esto no os quiero recomendar, a lo mejor en otro sitio lo encontrais mejor y todo, pero cuando te piden 50$, y al rato 20$.....a lo mejor cuesta 3$ y te e**(AutoEdit)**a a lo bestia, como no tienes ni idea....(por cierto, unos cuadros si los pille en lo de la playa).
Meteros en los foros de medicamentos pa que sepais que llevar, id a la reunión del tour operador aunque no vayais a contratar excursiones, porque os habla del seguro médico, del cambio de moneda y otras cosas.
Seguramente se me quedarán cosas, si me acuerdo ya lo postearé, para cualquier cosa, aquí me teneis, Por cierto, os lo vais a pasar de p*** madre, que envidia me dais, jaja, un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias de verdad, ahora mismo no se me ocurre nada pero seguro que antes del viernes algo me viene a la cabeza....

5 diasss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes