HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 173056 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias de verdad, ahora mismo no se me ocurre nada pero seguro que antes del viernes algo me viene a la cabeza....

5 diasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahia Principe, turistas enfermos  Publicado:

New Traveller

Yo volví ayer de punta cana y me alojé en el bahía principe. De los cuatro que fuimos ninguno nos hemos enfermado en toda la semana que hemos estado allí. El hotel está muy bien. La comida está buena, aunque claro, no es un restaurante de cinco tenedores, pero creo que ninguno de los de los hoteles de allí lo sea. Supongo que lo de la intoxicaxión sería un caso puntual.

spainsun Escribió:
Segun publican algunos medios de comunicación, 200 turistas debieron permanecer enfermos en cama en el Hotel Bahia Principe la semana pasada.

La noticia la daba la BBC el 8 de agosto. Y el principal sintoma son fuertes diarreas, vomitos y fiebre.

news.bbc.co.uk/ ...936180.stm

La causa parece ser alimentaria vy se debio a algun alimento en mal estado.

Hay bastantes referencias en la prensa internacional.

travel.timesonline.co.uk/ ...224875.ece

news.bbc.co.uk/ ...939090.stm

www.injurywatch.co.uk/ ...l-sickness

www.diariolibre.com/ ...?id=115956 (en español)

www.gm.tv/index.cfm?articleid=26600
⬆️ Arriba

Super Expert

JR el BP no es un hotel de lujo, es un hotel 5 estrellas.

Aunque para mi qye ya he ido 2 veces es el mejor hotel que he visto.

Yo hice la excursión del Safari, se llama Jeeps Bavaro Runners. Está muy chula, te llevan a las plantaciones de caña de azúcar, luego a un lugar de fabricación de tabaco, después a una casa típica dominicana donde te enseñan como viven de la agricultura como se muele el cafe y se tosta y por último te llevan a una playa muy chula donde montas a caballo y te dan de comer. Yo la recomiendo, es distinta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me la apunto para la próxima osguimar
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que te lo pasas muy bien, es bastante entretenida y amena.
Ademas te llevan a una casa típica dominicana. A nosotros nos llevaron a la casa de María, la cual tiene 3 hijos y viven de la agricultura y de lo que sacan con estas excursiones, allí te enseñan como plantan el cafe, cacao, el tratamiento, etc. Ademas la niña pequeña que tienen es muy bonita, la típica dominicana morenita, don trenzitas en el pelo y siempre riendo con 6 añitos que tendrá
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon xaneta, lo que pasa es que la ofrece Soltour en los BP de Punta Cana, perdon por el receso.

Respecto al hotel no se si alguien lo habrá probado, pero yo lo hice y es de categoria, hablo del Garden Grill (restaurante tipo parrillada), es exquisito, genial.
Mi mujer pidio chuletas y buenisimas, ademas de poner unos entrantes muy americanos (queso rebozado, aros de cebolla).

Al Garden Grill yo le pondría un 9,5
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

osguimar Escribió:
Perdon xaneta, lo que pasa es que la ofrece Soltour en los BP de Punta Cana, perdon por el receso.

Respecto al hotel no se si alguien lo habrá probado, pero yo lo hice y es de categoria, hablo del Garden Grill (restaurante tipo parrillada), es exquisito, genial.
Mi mujer pidio chuletas y buenisimas, ademas de poner unos entrantes muy americanos (queso rebozado, aros de cebolla).

Al Garden Grill yo le pondría un 9,5

OK
⬆️ Arriba

Travel Addict

osguimar Escribió:
JR el BP no es un hotel de lujo, es un hotel 5 estrellas.

Aunque para mi qye ya he ido 2 veces es el mejor hotel que he visto.

Yo hice la excursión del Safari, se llama Jeeps Bavaro Runners. Está muy chula, te llevan a las plantaciones de caña de azúcar, luego a un lugar de fabricación de tabaco, después a una casa típica dominicana donde te enseñan como viven de la agricultura como se muele el cafe y se tosta y por último te llevan a una playa muy chula donde montas a caballo y te dan de comer. Yo la recomiendo, es distinta

Yo lo he dicho por que lo pone en el folleto que me entrego la agencia...vamos no me lo he inventado jeje en todo el folleto es el unico que pone 5 estrellas lujo.....

Pero vamos que a mi me da igual, me sigue pareciendo que en un hotel de esa clase y de ese precio te cobren ese precio por conectarte a internet...pero vamos que no pienso utilizar mucho ese servicio jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HI KIKOLISO

¿que opinas del hotel? ¿lo recomiendas? ¿la animación? ¿y por la noche, hay marcha?

Graciiiiiasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

HI EVADEMALAGA, parte de la idea de que es mi primer viaje al caribe y no tengo experiencia sobre otros hoteles.
A mi el hotel me pareció genial, es muy grande y los trenecitos resuelven un montón, en cuanto a la animación, está bastante bien, juegos y concursos en las piscinas, sesiones de ejercicio..., por la noche hacen espectáculos a veces en un escenario cerca de las recepciones, y otras en pueblo príncipe, (no te pierdas el de Michael Jackson, a mi me gustó bastante). Y sobre las 12:30 abre en pueblo príncipe la discoteca "congas", tu sabes, musiquita acorde con el lugar y hacen juegos, concursos y eso, está curiosa.
Yo de esto último solo disfrute los 2 últimos días, porque entre las excursiones y lo que tardé en adaptarme al horario......
Si lo recomendaría?? Si, sin duda.

PD: Se me olvidaba del post anterior, si vais al restaurante temático "el pescador", la langosta no está en la carta, pero si la pedís os la sirven, son unos zorros, jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Atención, a todos los próximos viajeros al Bahia Principe.

Acabamos de hablar con unos amigos que conocimos en el Bahia principe, son un matrimonio de la linea de la Concepcción a los cúales conocimos allí y nos compromotimos con ellos a enviarles una copia de un dvd que compramos de la excursión de Saona.

Resulta que estos dos amigos fuerón unos de los agraciados con los famosos "días gratis de estacia" ,algunos fuerón 2 días, otros 4 e incluso una chica que conocimos 1 semana.

Pues bien, quiero advertiros que cuidadito con esto de los días gratis.

Hoy hemos llamado a esta pareja para decirles que ya les hemos enviado el dvd y resulta que nos dicen que cuando llegarón a barajas se encontrarón con la sorpresa de que su avión que debia llevarlos a Sevilla ya no estaba, o sea, que los billetes que supuestamente les debian valer para ir a Sevilla no estaban arreglados , tuvierón que ir en el AVE hasta Sevilla porque les pedian luego 200 euros a cada uno por un billete de ida Madrid - Sevilla.

Nos han dicho que le preguntarón a Patricia , la encargada de Soltour, si estaba todo arreglado, si no tendrian luego problemas con todo eso de los dos días gratis, con los vuelos y demás y les dijerón varias veces que NO, pues ya veis , desues del sofoco y el cabreo porque sus billetes no les servian para ir de Madrid a Sevilla, debierón irse a Atocha con todos los trastos y coger el AVE ..

Así que si os ofrecen "Días Gratis" preguntar e informaros primero de que no tengais problemas luego en los vuelos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

puraco Escribió:
Atención, a todos los próximos viajeros al Bahia Principe.

Acabamos de hablar con unos amigos que conocimos en el Bahia principe, son un matrimonio de la linea de la Concepcción a los cúales conocimos allí y nos compromotimos con ellos a enviarles una copia de un dvd que compramos de la excursión de Saona.

Resulta que estos dos amigos fuerón unos de los agraciados con los famosos "días gratis de estacia" ,algunos fuerón 2 días, otros 4 e incluso una chica que conocimos 1 semana.

Pues bien, quiero advertiros que cuidadito con esto de los días gratis.

Hoy hemos llamado a esta pareja para decirles que ya les hemos enviado el dvd y resulta que nos dicen que cuando llegarón a barajas se encontrarón con la sorpresa de que su avión que debia llevarlos a Sevilla ya no estaba, o sea, que los billetes que supuestamente les debian valer para ir a Sevilla no estaban arreglados , tuvierón que ir en el AVE hasta Sevilla porque les pedian luego 200 euros a cada uno por un billete de ida Madrid - Sevilla.

Nos han dicho que le preguntarón a Patricia , la encargada de Soltour, si estaba todo arreglado, si no tendrian luego problemas con todo eso de los dos días gratis, con los vuelos y demás y les dijerón varias veces que NO, pues ya veis , desues del sofoco y el cabreo porque sus billetes no les servian para ir de Madrid a Sevilla, debierón irse a Atocha con todos los trastos y coger el AVE ..

Así que si os ofrecen "Días Gratis" preguntar e informaros primero de que no tengais problemas luego en los vuelos.

Saludos

Como que días gratis??? explicalo mejor de que va eso que yo no me enterado de nada.....
⬆️ Arriba

Experto

Eso de qué va lo de los días gratis. ¿?¿?

Supongo que será reclamable el coste del billete de vuelta que pagas por tu cuenta.

En fin, tengo experiencia con problemas con las mayoristas, y os digo tan solo que no tengáis problemas y q salga todo bien, porque las mayorista escurren el bulto, y te desvian el problema siempre. Este verano la incompetencia de la mayorista hizo que no pudiera ir a punta cana desde NY y por eso estoy ahora mirando para irme en Navidad, ya que me quedé con las ganas . Por cierto aprovecho para decir q la mayorista era IXION y que no tienen ni idea de servicio al cliente.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que lo hacen cuando tienen overbooking para la vuelta, y dejan a la gente mas tiempo allí, con autorización suya, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, se hace por overbooking, pero eso es en temporadas fuertes como julio y agosto.
Yo estuve en Julio y escuche que a gente se lo habian ofrecido
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros, nos dieron dos días gratis, el año àsado en la RM, en el BP, y desde el primer momento, nos preguntaron si teniamos algun vuelo reservado, si te lo ha tramitado soltour, que fue con quien fuimos nosotros, si te lo cambia, si h SIDO CON OTRA COMPAÑIA, no se hacen cargo, pero ellos te lo advierten antes de que des tu confirmación, y te dan tiempo para que hables con tus jefes, lo explican todo muy claro.
Lo nuestro fue por que en un avion habia poca gente y no llegaban al minimo para poder salir, fue genial, el avion iba medio vacio, pudimos elegir asiento, y mucha gente tenia tres asientos, para ellos solos.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros, nos dieron dos días gratis, el año àsado en la RM, en el BP, y desde el primer momento, nos preguntaron si teniamos algun vuelo reservado, si te lo ha tramitado soltour, que fue con quien fuimos nosotros, si te lo cambia, si h SIDO CON OTRA COMPAÑIA, no se hacen cargo, pero ellos te lo advierten antes de que des tu confirmación, y te dan tiempo para que hables con tus jefes, lo explican todo muy claro.
Lo nuestro fue por que en un avion habia poca gente y no llegaban al minimo para poder salir, fue genial, el avion iba medio vacio, pudimos elegir asiento, y mucha gente tenia tres asientos, para ellos solos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues haber si me dan unos días de gratis jaja a mi me da igual los 30 € del tren, aunque ami jefe no se si le hara gracia jajaja pero me da igual por que estare allí jeje

Pues nada lo mejor sera que nos hagan unos días de puta madre y nos lo pasemos todos bien por allí,yo estoy de los nervios por que no paran de llamarme el LAVADORAS por que no me quedan días si no horas jeje (chiste malo, Lo siento)

Pues haber que tal se me da el sabado el avión yo estoy durmiendo lo menos posible esta semana para dormir de golpe en el avión jeje pues nada un saludo y a los que vienen al compleo o alrededores que espero verlos y pasarlo super bien todos juntos, besosss y abrazosss
⬆️ Arriba

Experto

xaneta Escribió:
andovero Escribió:
nosotros vamos del 13 al 21 de octubre....5 personas de 25 a 31 años.
Brutuswt@hotmail.com

Pero tu no viajas al hotel H10 ?

www.losviajeros.com/ ...831#326831

Ha habido cambio de Hotel, sorry....
⬆️ Arriba

Experto

Para dormir en el avion, yo antes de subir o cuando me acbo de sentar, me tomo una biodramina, de las que dan sueño, y me paso bastante tiempo durmiendo, pero al volver no hace falta nada, ahí si que duermes todo el viaje de tiron
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes