Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola javiermp, nosotros vamos al portillo del 12 al 19 de junio y nos gustaria compartir excursiones, también hemos mandado un mensaje a santi y estamos esperando un correo, nosotros somos una pareja de 47 y 48 años, espero seguir teniendo noticias tuyas.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
PEDROCHE Escribió:
Muchas gracias por la información maphalda, pero después de estar anoche indagando sobre el hotel y la zona lo hemos cambiado y nos vamos al BP el portillo, he estado leyendo y la zona nos gusta mas, las excursiones que queremos hacer ya lo tenemos claro cascada el limon en caballo y los haitises.
Nos han recomendando un taxista de la playa jose, bueno ya te ire contando y preguntando cosas.
Por cierto, la entrada y salida de la RP debe ser en dolares o puedes pagar en euros, te cambian euros a pesos en el hotel?
Un saludo
Creo que has acertado con el cambio de hotel, aún así, visita ambas zonas playeras. No te pierdas playa rincón y caño frío si puedes.
Buenas a todos , soy nuevo en el foro, me he estado leyendo casi todo lo que habeis comentado de las excursiones en samana , pero todavia no tengo nada claro lo que hacer,voy del 9 al 16 de junio con mi novia al bp el portillo
Y queremos hacer la excursion de los haitises contratada con santi , gustavo o alguno de la playa y otro día alquilar un coche y hacer el salto del limon , playa galeras , rincon y demas en el mismo día, ¿da tiempo?¿sabeis que precio tiene el alquiler del coche? y ¿si es muy recomendable alquilar mejor un jeep?gracias, un saludo.
buenas a todos , soy nuevo en el foro, me he estado leyendo casi todo lo que habeis comentado de las excursiones en samana , pero todavia no tengo nada claro lo que hacer,voy del 9 al 16 de junio con mi novia al bp el portillo
Y queremos hacer la excursion de los haitises contratada con santi , gustavo o alguno de la playa y otro día alquilar un coche y hacer el salto del limon , playa galeras , rincon y demas en el mismo día, ¿da tiempo?¿sabeis que precio tiene el alquiler del coche? y ¿si es muy recomendable alquilar mejor un jeep?gracias, un saludo.
Alquilar vehiculo es totalmente recomendable en Samanà y mejor un 4x4.
Y si no quieres esa opcción la de Gustavo es muy buena ya que esta muy valorado por los foreros.
buenas a todos , soy nuevo en el foro, me he estado leyendo casi todo lo que habeis comentado de las excursiones en samana , pero todavia no tengo nada claro lo que hacer,voy del 9 al 16 de junio con mi novia al bp el portillo
Hola!
A nosotros nos costó 50 euros alquilar un jeep por un día completo, pero sé que hay agencias que los alquilan por 50 dolares, es decir 40 euros. Es más recomendable alquilar jeep, y para las excursiones que quieres hacer totalmente aconsejable. Yo creo que irías un poco justo de tiempo para ir a todos los sitios que dices. Hombre, tiempo te daría, pero en las playas no podrías aprovechar mucho, verlas, un par de fotos y a la siguiente. Depende como quieras tomarte las visitas.
Un saludo
Gracias por vuestra rapida respuesta, pues alquilare un jeep, las playas pues lo que queremos es verlas y estar un ratillo por allí pero mas de visita que otra cosa, porque bañarnos y eso nos vamos a hartar en la del hotel jeje,¿ me podeis recomendar algun sitio para alquilarlo?¿ subir en caballo al salto del limon con los chicos que estan allí que precio tiene mas o menos? y ¿cual me recomendais?.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Meryviajera4ever Escribió:
jorch88 Escribió:
Hola!
A nosotros nos costó 50 euros alquilar un jeep por un día completo, pero sé que hay agencias que los alquilan por 50 dolares, es decir 40 euros. Es más recomendable alquilar jeep, y para las excursiones que quieres hacer totalmente aconsejable. Yo creo que irías un poco justo de tiempo para ir a todos los sitios que dices. Hombre, tiempo te daría, pero en las playas no podrías aprovechar mucho, verlas, un par de fotos y a la siguiente. Depende como quieras tomarte las visitas.
Un saludo
De lo que he mirado hasta el momento lo mejor que he conseguido hablando de un gran vitara con seguro full han sido 70 usd.
En ada he mirado y son más caros.
En que agencias se pueden conseguir por 50 dolares ???
HOla jorch88, nosotros vamos del 12 al 19 de junio BPportillo, coincidimos, estariamos interesados en compartir excursiones, sobre todo los haitises, ya que saldría mas economico, con lo que pienses cuentame.
Un saludo
Hola pedroche , me parece bien la idea de compartir la excursion a los haitises, cuantos sois? nosotros somos una pareja. ¿habeis mirado algo? nosotros no, ¿teneis pensado hacerla algun día en concreto?,un saludo.
Hola jorch88, hemos estado mirando con santi y nos dice:45 dólares todo el día entre el Limón y Playa Morón ,comiendo en nuestro restaurant ,incluyendo caballo guia ,trnasporte desde y hacia el hotel.Si prefereis medio día y volver alhotel a comer esta cuesta 30 us.d. También con transporte etc.Precios sin sorpresas finales osea todo.Para Haitise y Cayo y Caño Hondo y Café del mar (todo el dia) cuesta 65 con comida.etc
Las fechas para realizar la excursion nos da un poco lo mismo quitando el día 13 y el 19 por supuesto.
Un saludo
Buenas pedroche, yo la del limon la voy a hacer por libre con un jeep y así visitar también las playas, la de los haitises si quieres la podriamos hacer juntos el día 14 , que cuesta 65 dolares o euros?,un saludo.
Hola jorch88, me parece bien compartir la excursión a los haitises el día 14,cuesta 65 dolares, confirmame y le mando un correo a santi para reservar el día 14 para 4 personas. Un saludo