Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola javi, me puedes decir donde se pueden comprar los adaptadores para los enchufes? o no hay que llevar? Y lo de las excursiones, se pueden contratar allí o hay que hacerlo desde aquí? Gracias...
Supongo q desde aquí lo podras comprar en cualquier ferreteria, creo recordar q cuando estuve allí, la habitación tenia enchufes o sino disponia de adaptadores, pero vamos que no tuvimos ni que pedirlos en recepción.un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
LLAMO AL ORDEN no permitire mas mensajes chorras ni discusiones, mi primer aviso fue sobre el tema ron etc.... No dije nada de quedadas, excursiones etc...
Si quereis discutir enviaros MP (mensajes privados) pero esto no es un chat y no lo sera así que NI UNO MAS
JAVI Y BEITA......INTENTAR RESPONDER A PREGUNTAS INTERESANTES......HACE MUCHO RATO QUE HE ECHO UN PAR O TRES DE ELLAS QUE PUEDEN SER DE BASTANTE AYUDA PARA LOS QUE VAMOS PARA ALLA EN LAS PROXIMAS SEMANAS......
Hola a todos,
Somos una pareja de Barcelona, q a ultima hora nuestra empresa decidio darnos 1 semana en la 2 de octubre.
Tenemos muchos deseos de ir a Rep. Dominicana, Alguien sabe de alguna buena oferta del 5 al 13 Oct.???? Tampoco es q vayamos sobrados de dinero...con lo de las hipotecas jajajaj estamos cortos.
Hola a todos,
Somos una pareja de Barcelona, q a ultima hora nuestra empresa decidio darnos 1 semana en la 2 de octubre.
Tenemos muchos deseos de ir a Rep. Dominicana, Alguien sabe de alguna buena oferta del 5 al 13 Oct.???? Tampoco es q vayamos sobrados de dinero...con lo de las hipotecas jajajaj estamos cortos.
Saludos y gracias.
HOLA...MIRA YO CURRO EN UNA AGENCIA DE VIAJES, MAÑANA TE MIRO ALGO, OK???
VENGA UN BESO
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
CUKINOS Escribió:
JAVI Y BEITA......INTENTAR RESPONDER A PREGUNTAS INTERESANTES......HACE MUCHO RATO QUE HE ECHO UN PAR O TRES DE ELLAS QUE PUEDEN SER DE BASTANTE AYUDA PARA LOS QUE VAMOS PARA ALLA EN LAS PROXIMAS SEMANAS......
CUKINOS aquí nadie tiene la obligación de contestarte a tus preguntas ademas para realizarlas tienes hilos concretos que hablan del tema así que ya sabes
Hola a todos,
Saludos y gracias.
VENGA UN BESO
Muchas gracias, agradecemos tu colaboración, a ver si logramos hacer el viaje.
Hola a todos,
Saludos y gracias.
VENGA UN BESO
DE NADA, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR, AKI ESTOY...MAÑANA TE CUENTO ALGO
Hola a todos,
Saludos y gracias.
VENGA UN BESO
DE NADA, EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR, AKI ESTOY...MAÑANA TE CUENTO ALGO
Y donde habeis reservado vuestro viaje? nosotros lo hicimos por viajes iberia y nos sale 2 personas 9 días 7 noches en el riu taino por 1400 y poco, preguntamos en barceló, viajes ecuador, y en otra que no me acuerdo y la mas barata que encontramos fue en viajes ecuador 1500 y algo.
Que tal lo veis de precio?
Hola a todos! Queda ya muy poquito!!! El 15 salimos 5 amigas malagueñas con destino Bahia Principe Punta Cana. Aiiii que ganas!!! Alguien más va por esas fechas? Salimos desde Madrid. Besos
Hola Naray! Joe que chungo es esto y que se vaya con los colegas.... Uyuyuyuyuuuuy...... La verdad es que Kimu tiene razon, te los puede poner aquí en la china o en la conchinchina, te queda resignarte y tu a lo tuyo no.. Total como dices tu: ojos que no ven...... Así que a vivilllll ya tu sabe mi amollllllll
Hola!!!!!!
Bueno;
No soy muy dada a escribir relatos la verdad,y menos ahora que estoy un poco de bajón por la vuelta
Me hospedé en el Riu Naiboa desde el 15 al 22 de Sept y he de decir que me impresionó sobremanera lo bien montado que estaba.Es cierto que cuando llegué,el baño estaba un poquito sucio (en particular la bañera) pero con decírselo a la chica d ela limpieza fue más que suficiente,no hay drama.
La habitación era amplia y bien montada.Aire acondicionado y ventilador (daba un gustirrinín entrar en ella con el calor que hacía fuera...jajaja)
Los empleados del complejo en general,sentillamente MARAVILLOSOS.
Siempre preocupados porque estuvieras bien,porque no te faltara nada y porque siempre estuvieras felíz.Era maravilloso levantarte a las 8 de la mañana medio grogui y,una vez en el buffet,comprobar que la gente ya iba cantando y bailando por ahí.Lo que más me gustó de todo,sin ninguna duda,es la alegría que destilan los dominicanos.me parecen extrovertidos y muyyyyy alegres.Te lo contagian por cabreado que estés...jejejeje
La verdad es que de mi hotel no sé demasiado,porque como ya dije,pasé casi todo el tiempo en el Taíno,jejejeje.
La barra húmeda,el jacuzzi,los camareros,animadores,los cócteles...Todo!Es perfecto. (Excepto las malditas rocas de algunos tramos de la playa que me han dejado algunos recuerdos en forma de arañazo...jajaja)
Un sueño!!!!!
Hicimos la excursión con capitán Gringo a Canto de la Playa y la verdad,en mi vida vi unos paisajes tan bonitos como allí.La playa de Saona es la típica estampa caribeña con la que todos hemos soñado!Playas de arena blanca y fina,aguas transparentes,palmeras recostadas sobre las playas...Buceamos con los peces,sacamos fotos,bailamos en la playa,comimos langosta,vimos los manglares (preciosos,por cierto),nos bautizaron con ron en la piscina natural (jajajaja),vimos delfines y estrellas de mar...El dinero mejor gastado del viaje!!!!!
También estuvimos en el cortecito y....de peligro nada!La gente es igual de amable dentro que fuera del hotel.Sólo deciros que se nos echó la noche encima hablando con una pareja de allí y los dueños de una tienda...para que os hagáis una idea.
En resumen,ya que no quiero ser pesada y me parece que lo estoy siendo,jejeje; Me he enamorado de la república dominicana,de sus paisajes,de sus cócteles,pero sobre todo,de su gente!!!!
Desde aquí deciros que,si vais al Taíno,en el snack de la piscina hay una camarera,Gloria,que además de un sol,es una caña!!!!!!Jejeje
Saluditos a Carlitos de la barra húmeda,Vega,y María del snack.
Y daros las gracias al foro por haberme ayudado tanto.
Además de los consejos,que me vinieron la mar de bien,conocí a un montón de gente con la que me lo pasé genial!!!!!!!:
Javi y David,mis ciervosd e Pucela,jejeje
Oscar,Javi,Kike,y Javi de valencia
Jordi de Bcn
Jordi,el catalán tocap....jajajajaajja
Y esos murcianos locossssss
Bueno,si alguno aun tiene duda de si ir o no....No os lo penséis,luego no querréis volver
Hola a todos.
Bueno mañana por fin llego el día, partimos hacia pc. Esperemos que nos siga el tiempo como hasta ahora.
Tan solo queria darle las gracias a este foro, por toda la información que he podido sacar de el, y la verdad que me ha servido de mucha ayuda, no me ha hecho falta hacer ninguna consulta, porque buscando he encontrado, respuesta a todas mis dudas, la verdad es que sois geniales.
Un beso a todos y hasta mi vuelta.
Hola a todos.
Bueno mañana por fin llego el día, partimos hacia pc. Esperemos que nos siga el tiempo como hasta ahora.
Tan solo queria darle las gracias a este foro, por toda la información que he podido sacar de el, y la verdad que me ha servido de mucha ayuda, no me ha hecho falta hacer ninguna consulta, porque buscando he encontrado, respuesta a todas mis dudas, la verdad es que sois geniales.
Un beso a todos y hasta mi vuelta.
Que disfrutes y a tu regreso ya sabes,cuentanos tus impresiones..no nos olvides