Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Perdón chic@s Eso me pasa por apuradilla!!!!!
Sinita campeona, no te me pongas colora, la emoción del caribe a veces puede con todo y tu estabas tan ilusionada con el viaje de tu hija que no caíste
Sabeis si Pedrito tiene algún problema.
Es que le mande un correo hace tiempo y me contesto inmediatamente, y ahora le he mandado otro para reservar o cerrar una excursión y no me contesta, por lo que no se si esperar o buscarme la vida con gustavo, ya que me voy para alla el martes 26 y quería ir a Saona el martes 3 de julio.
Hola amigo te lo comento por experiencia propia y porque estos días he hablado con el, esta full de excursiones así que mi consejo es que no te preocupes que te tiene en cuenta y si lo prefieres para que estes mas tranquilo, una vez llegado alla hazle una llamadita y veras que te tenia en cuenta, pero por esta epoca el va hasta arriba de trabajo e imaginate la de peña que le envia correos para excursiones.
sabeis si Pedrito tiene algún problema.
Es que le mande un correo hace tiempo y me contesto inmediatamente, y ahora le he mandado otro para reservar o cerrar una excursión y no me contesta, por lo que no se si esperar o buscarme la vida con gustavo, ya que me voy para alla el martes 26 y quería ir a Saona el martes 3 de julio.
Yo estaba EXACTAMENTE IGUAL. Al principio me contestaba rápido y luego no había forma. Al final he conseguido concretar todo con él. Y me ha costado pues en infinidad de ocasiones he estado a punto de hacer las cosas con Gustavo.
______
Por cierto, ¿alguien del foro ha hablado con Pedrito y le ha dicho que me voy con otro a Saona?
sabeis si Pedrito tiene algún problema.
Tienes wasap? le añades y te contesta en el momento intentalo.
Yo ya he concretado todo con el
Ademas es mas comodo una vez llegar allí le mandas un mensajito al wasap
Yo hable por email ayer mañana con él, y me contestó al momento, lo pillaria justo en el correo porque fué super rápido y ya hemos quedado para las excursiones...que ganaaaaaaaaas!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Algun forero/ a ha dicho que Eduard se ha montado su propio negocio? ¿ya no está con Pedrito?
¿alguno lo puede confirmar?
Con lo bien que lo pasamos en Saona con él, magnifico animador!!!
Hola a todos¡¡¡ yo también me he puesto en contacto con pedrito.. A mi me dijo que al día siguiente de llegar a p.cana me llamaria a las doce,,no se le olvidara no?? jajaja..de todas maneras..como puedo conseguir su numero de telefono? a nosotros ya nos queda poquito¡¡ el día 1 ya estamos alli¡¡¡¡