HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 45 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿estan reformadas todas las habitaciones standar del complejo incluidas las del bavaro, puntacana y palace? ¿o solo estan reformadas las del bavaro?

Última edición por FRANyANABEL el Mie, 04-07-2012 23:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Mogutu Escribió:
Ranger Escribió:
He estado una semana en el Palladium Bávaro y tengo que decir que las instalaciones y el trato del personal del Hotel es fabuloso. Pero mi crítica es sobre el tema de los buffets y los restaurantes temáticos, tanto unos como otros no están a la altura de un 5 estrellas superior (en España como muho sería un 3 estrellas), en cuento a los bufetts son tremendamente repetitivos, todos los días hay lo mismo, la carne durísma, no hay quien la coma y las verduras no existen (solamente brócoli), en cuanto al pescado la oferta no es mucho mejor (solo dorado y mero al vapor), pero mi sorpresa mayúscula vino en las frutas, yo pensaba que tendría una gran variedad, pues nada de eso, sandía, melón (pero no como el de España, otro tipo que no sabe a nada), plátanos y papaya.
En cuanto a los restaurantes temáticos tengo que decir que reservar en ellos es toda una odisea. Los huéspedes alojados en el Royal Turquesa tiene prioridad absoluta a la hora de la reserva, así que los que estabamos en el Bávaro, Palace o Punta Cana teníamos que esperar bastante o simplemente te decían que estaba completo y no podías reservar.
En fín que mi experiencia no ha sido nada positiva en cuanto a la comida. NO REPETIRE. Espero que esta información os sea de utilidad.

Sinceramente, parece que hubieses estado alojado en otro hotel…..

No es que los alojados en al Royal tengan prioridad a la hora de reservar, es que son los únicos que pueden reservar. El resto de huéspedes no pueden reservar. Así que lo que dices sobre las reservas no parece tener mucha coherencia. No es correcto. En el Palladium no se funciona así. El sistema es otro y da la impresión de que lo desconoces.

Y sobre el asunto de las frutas en los buffets, no voy a rebatirte demasiado. A veces (casi siempre) una imagen vale más que mil palabras.

Foto tomada en el buffet La Catedral del hotel Palladium Bávaro. Un expositor de frutas y hortalizas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sinceramente esa foto no sé de cuando será, yo he estado desde el día 25 de junio al 2 de julio y ese expositor de frutas no le he visto por ningún lado, o crees que si lo hubiera visto habría hecho una critica sobre las frutas? En cuanto al pescado yo dije que la excasez de oferta se refería los buffets, no a los restaurantes temáticos, ahí lo desconozco ya que en mi estancia únicamente he podido cenar en tres de ellos, me ha sido imposible poder cenar en alguno más.

Última edición por Ranger el Mie, 04-07-2012 22:51, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah..y otra cosa que se me olvidaba, claro que los del Royal son los únicos que pueden reservar, pero claro si vas a un temático y te dicen que tienes que esperar una hora y veinte minutos..pues ya me dirás que haces, al final tienes que cenar en el buffet, y esto que estoy contando no es solamente en uno sino en varios. No tengo ninguna necesidad de contar cosas que no son ciertas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ranger Escribió:
Ah..y otra cosa que se me olvidaba, claro que los del Royal son los únicos que pueden reservar, pero claro si vas a un temático y te dicen que tienes que esperar una hora y veinte minutos..pues ya me dirás que haces, al final tienes que cenar en el buffet, y esto que estoy contando no es solamente en uno sino en varios. No tengo ninguna necesidad de contar cosas que no son ciertas.

A tu pregunta: El primer expositor de frutas que no has visto por ningún lado lo suelen poner en la noche temática dominicana del restaurante La Catedral.

El otro expositor de frutas que he puesto lo ponen de diario en el buffet la Catedral. En las Torres otro similar.

Si ya sabías que los de la Royal eran los únicos que pueden reservar hubiera sido más lógico no escribir que ellos tenían prioridad (no es prioridad para reservar, es exclusividad) y si ya sabías mejor no haber puesto que luego vosotros no podiais reservar (y así no se da lugar a equívocos).

Si te quejas de la escasez de la oferta de pescado en los buffets y no aprovechas la oferta de pescados de los temáticos, pues tu mismo.

Aunque veo que en tu experiencia con los temáticos no has tenido buena suerte. Yo en mis tres estancias en el Palladium de más de 15 noches cada vez, sólo una vez he esperado alrededor de una hora para cenar en un restaurante (en aquel caso fue la Cantina Mariachi). El resto de ocasiones la espera no ha sido nunca superior a 30/40 minutos (cuando no hemos entrado directamente).

Practicamente nunca me han dicho que estuviese completo un restaurante (creo recordar que un par de veces el Mare Nostrum en la 1ª estancia, a la tercera vez volvimos a una hora más temprana y pasamos directamente –de los escarmentados nacen los avisados- ).

Has de tener en cuenta que el Palladium es de los pocos hoteles que te ofrecen tantas noches en temáticos como noches de estancia. Una gran ventaja para mi, desde luego. Si ello me supone tener que esperar 30/40 minutos degustando una copita mientras escucho música o participo en una agradable tertulia considero que la espera es totalmente asumible (tu mala suerte con el tiempo de espera no es lo habitual, no tienes más que leer experiencias de la inmensa mayoría de los foreros).

Tal vez tendrías la posibilidad de acceder directamente al temático si tan sólo te permitiesen dos cenas por semana, ya que así se reduciría el número de asistentes cada noche. Yo, de verdad, me quedo con la opcionalidad diaria.

Y, sinceramente, si la espera para los temáticos te parece inasumible, yo siempre he encontrado una gran oferta en los buffets (cosa que ya veo que tu no). Hace 2 años coincidimos con una pareja uruguaya que cenaba a diario en los buffets porque iban con dos niños y quedaron encantados con la comida.

Siento tu experiencia, diametralmente opuesta a la de la inmensa mayoría de los foreros que hemos visitado el Palladium y que parece que hemos tenido más suerte que tu ya que uno de los puntos en los que siempre destaca el Palladium, junto con el personal, es la calidad y variedad de comidas y bebidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He observado que no solo en el bavaro hay habitaciones standar, también las hay en el puntacana y el palace, muchisimas menos que en el bavaro que hay mas de 100, pero mi pregunta es la siguiente... ¿cuando dicen que han reformado las habitaciones standar quieren decir todas? ¿las del bavaro puntacana y palace? ¿o solo las del bavaro? que alguien resuelva mi duda, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ranger Escribió:
He estado una semana en el Palladium Bávaro y tengo que decir que las instalaciones y el trato del personal del Hotel es fabuloso. Pero mi crítica es sobre el tema de los buffets y los restaurantes temáticos, tanto unos como otros no están a la altura de un 5 estrellas superior (en España como muho sería un 3 estrellas), en cuento a los bufetts son tremendamente repetitivos, todos los días hay lo mismo, la carne durísma, no hay quien la coma y las verduras no existen (solamente brócoli), en cuanto al pescado la oferta no es mucho mejor (solo dorado y mero al vapor), pero mi sorpresa mayúscula vino en las frutas, yo pensaba que tendría una gran variedad, pues nada de eso, sandía, melón (pero no como el de España, otro tipo que no sabe a nada),piña, plátanos y papaya.
En cuanto a los restaurantes temáticos tengo que decir que reservar en ellos es toda una odisea. Los huéspedes alojados en el Royal Turquesa tiene prioridad absoluta a la hora de la reserva, así que los que estabamos en el Bávaro, Palace o Punta Cana teníamos que esperar bastante o simplemente te decían que estaba completo y no podías reservar.
En fín que mi experiencia no ha sido nada positiva en cuanto a la comida. NO REPETIRE. Espero que esta información os sea de utilidad.
Lo primero decirte que siento tu mala experiencia en tu estancia pero quería decirte que si algo bueno tiene los palladium del Caribe y mas en punta cana es la variedad de comida y los temáticos.
Si palladium te a defraudado mas vale que no vallas a otras cadenas hoteleras que siendo premium por llamarlas de alguna forma ni las comidas de los Bufet ni los temáticos se asemejan.
⬆️ Arriba

Super Expert

FRANyANABEL Escribió:
He observado que no solo en el bavaro hay habitaciones standar, también las hay en el puntacana y el palace, muchisimas menos que en el bavaro que hay mas de 100, pero mi pregunta es la siguiente... ¿cuando dicen que han reformado las habitaciones standar quieren decir todas? ¿las del bavaro puntacana y palace? ¿o solo las del bavaro? que alguien resuelva mi duda, gracias.

Estan reformando la zona del bavaro,van por fases....todavia no estan todas lo que no se si luego continuaran con el resto del complejo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:
FRANyANABEL Escribió:

Estan reformando la zona del bavaro,van por fases....todavia no estan todas lo que no se si luego continuaran con el resto del complejo...

Muchas gracias sarakjavi.
⬆️ Arriba

Super Expert

FRANyANABEL Escribió:
sarakjavi Escribió:
FRANyANABEL Escribió:

Muchas gracias sarakjavi.
de nada para eso estamos,si necesitas algo...un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todo@s
¿Que pasó con el mensaje de sarakjavi?, ya no está.
⬆️ Arriba

Super Expert

salinero1 Escribió:
Buenas tardes a todo@s

Hola sardinero,lo ha quitado para revisar el tema,parece ser que esta todo en orden,el tuvo un error al copiar el mens. De otra persona y parecía que lo había escrito el, esa fue mi confusión,junto con unos privados raros para mi no se para el, no sabia el procedimiento en estos casos y lo escribí aquí... Y aunque el cometiera el error y diera lugar a la confusión si el lo vio pedirle disculpas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
Buenas tardes a todo@s

Todo ha sido una confusión y ya se ha aclarado.

Otro forero citó mal un mensaje con lo cual habia mensajes de dicho forero que no cuadraban ya que parecia que lo habia escrito el.

En algunas ocasions he dicho que hay que tener cuidado cuando se cita un mensaje de hacerlo bien (lo mejor es revisar el mensaje) porque sino quien lo lee puede llevarle a una confusión.

De todos modos agradezco a Sarakjavi el gesto de aun así pedir disculpas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, he estado en el Palladium Palace en una habitación delux hace unos 4 años. Queriamos volver, pero teniamos una duda.. Aquella vez cuando paseamos por el complejo (no por la zona Palace) habia olor a humedad.. Alguien mas lo ha notado? o fue solo esa epoca? algun comentario sobre el olor a humedad o humedad en las habitaciones por esa zona?
Otra pregunta.. Alguien ha estado en el Palladium y en el Bahia Principe de punta cana? Cual les parece mejor?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el año pasado no note olor a humedad ni fuera,ni dentro... Si notaba cuando entraba en la habitación ese abrazo de tener el aire acondicionado puesto todo el día puesto ,pero no era desagradable...a lo mejor no tuviste suerte con la habitación puede que tuviera avería,pero si eso te ocurriera de nuevo aunque suelen revisarlo bastante amenudo yo pediría un cambio de habitacción y como hotel vamos firmo por los palladium,los bahia son muy flojitos y según la reserva de tu habitación puedes utilizar unas piscina o otras,unos restaurante o otros... Desde luego en palladium esas distinciones no las haypuedes asceder o todos el complejo.... La unica zona prohibida por decirlo así es la royal... Mi hijo mayor estuvo con mi madre hace dos años en el bahia principe y los echaron de una piscina... Este año los llevo a palladium,el año pasado yo vine enamorada de todo,espero haberte servido de ayuda,un saludo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos del foro y en particular a los palladiumadictos!!! Como bien sabíais unos mas que otros teníamos programado ir a este resort una vez mas el día 31 julio pero hoy ya puedo confirmar que NO podremos estar en esas fechas, con lo que me costo a ultima hora reservar para el 31 y resulta que no podemos dejar al peque.

Hace un día que lo se pero me ha sido imposible escribirlo antes de lo desanimado que estoy con las ganas que tenía.

Lo bueno es que nos comeremos las uvas este año allí así compensaremos esta falta en verano.

Porfavor los que vayáis disfrutar mucho y dejarme algo de ron para mi para estas Navidades
⬆️ Arriba

Willy Fog

elduquee Escribió:
Hola amigos del foro y en particular a los palladiumadictos!!! Como bien sabíais unos mas que otros teníamos programado ir a este resort una vez mas el día 31 julio pero hoy ya puedo confirmar que NO podremos estar en esas fechas, con lo que me costo a ultima hora reservar para el 31 y resulta que no podemos dejar al peque.

Hace un día que lo se pero me ha sido imposible escribirlo antes de lo desanimado que estoy con las ganas que tenía.

Lo bueno es que nos comeremos las uvas este año allí así compensaremos esta falta en verano.

Porfavor los que vayáis disfrutar mucho y dejarme algo de ron para mi para estas Navidades

Vaya chasco elduquee!!
Pero ánimo, de momento a disfrutar del verano y del peque y a esperar a que llegue nochevieja (siempre he pensado que ha de ser toda una experiencia unas navidades caribeñas!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarakjavi Escribió:
yo el año pasado no note olor a humedad ni fuera,ni dentro... Si notaba cuando entraba en la habitación ese abrazo de tener el aire acondicionado puesto todo el día puesto ,pero no era desagradable...a lo mejor no tuviste suerte con la habitación puede que tuviera avería,pero si eso te ocurriera de nuevo aunque suelen revisarlo bastante amenudo yo pediría un cambio de habitacción y como hotel vamos firmo por los palladium,los bahia son muy flojitos y según la reserva de tu habitación puedes utilizar unas piscina o otras,unos restaurante o otros... Desde luego en palladium esas distinciones no las haypuedes asceder o todos el complejo.... La unica zona prohibida por decirlo así es la royal... Mi hijo mayor estuvo con mi madre hace dos años en el bahia principe y los echaron de una piscina... Este año los llevo a palladium,el año pasado yo vine enamorada de todo,espero haberte servido de ayuda,un saludo...

Gracias por la respuesta! cuando yo fui no es que la habitación tuviese olor ni mucho menos, estaba en el Palace y la experiencia fue impecable pero cuando nos dimos una vuelta x el complejo, sobre todo en los lobbys de los demas hoteles notamos un poco de olor.. Pero si es verdad que yo del Palladium ninguna queja y del Bahia Principe algunas que otras como por ejemplo la gente en la playa(la cantidad) y en las piscinas! muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
elduquee Escribió:

Vaya chasco elduquee!!
Pero ánimo, de momento a disfrutar del verano y del peque y a esperar a que llegue nochevieja (siempre he pensado que ha de ser toda una experiencia unas navidades caribeñas!)

Pues si que ha sido muy indigesto para mi con las ganas que tenía ahora toca esperar 5 meses mas.
Siempre me quede con ganas de tomarme las uvas en palladium y quizás este año se cumpla mi deseo.
Alguien tiene experiencia de como son las Navidades allí?..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tal y como a dicho " elduquee" a los palladiumadictos me gusta como suena, yo también me considero una de ellos deciros que ayer fuimos a cenar por segunda vez al Chanterelle y nos pedimos el plato estrella es el solomillo de carne de res que te traen en la piedra hirviendo. Ese plato es exquisito pedirlo cuando vengais está buenisimo, felicitar al jefe de sala el señor Ignacio así como a las camareras que sirven las mesas Isabel y los demás que son magnificos. Agradecer a Rosmary camarera del Buffet del Palace y de Behique, por que está en los dos su amabilidad y a Santos, Emilia, a todos ellos y a los demas que no por no nombrarlos son menos importantes felicitaciones por ser como son por su calidad humana y su profesionalidad por lo que hacen un equipo fantastico. Sin duda volveremos a este hotel y repetiremos con esta cadena Gran Palladium que para mí y mi familia nos han estado haciendo pasar las mejores vacaciones, lastima que nos quedan pocos días para terminarlas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elduquee Escribió:

Pues si que ha sido muy indigesto para mi con las ganas que tenía ahora toca esperar 5 meses mas.
Siempre me quede con ganas de tomarme las uvas en palladium y quizás este año se cumpla mi deseo.
Alguien tiene experiencia de como son las Navidades allí?..

Échale un vistazo a este diario de yaiza_yoigo. Se titula "Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana", seguro que te ayuda a hacerte una idea de lo que te espera

www.losviajeros.com/ ...php?b=4631
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes