HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ p36 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 46 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 175576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
yo el año pasado no note olor a humedad ni fuera,ni dentro... Si notaba cuando entraba en la habitación ese abrazo de tener el aire acondicionado puesto todo el día puesto ,pero no era desagradable...a lo mejor no tuviste suerte con la habitación puede que tuviera avería,pero si eso te ocurriera de nuevo aunque suelen revisarlo bastante amenudo yo pediría un cambio de habitacción y como hotel vamos firmo por los palladium,los bahia son muy flojitos y según la reserva de tu habitación puedes utilizar unas piscina o otras,unos restaurante o otros... Desde luego en palladium esas distinciones no las haypuedes asceder o todos el complejo.... La unica zona prohibida por decirlo así es la royal... Mi hijo mayor estuvo con mi madre hace dos años en el bahia principe y los echaron de una piscina... Este año los llevo a palladium,el año pasado yo vine enamorada de todo,espero haberte servido de ayuda,un saludo...

Gracias por la respuesta! cuando yo fui no es que la habitación tuviese olor ni mucho menos, estaba en el Palace y la experiencia fue impecable pero cuando nos dimos una vuelta x el complejo, sobre todo en los lobbys de los demas hoteles notamos un poco de olor.. Pero si es verdad que yo del Palladium ninguna queja y del Bahia Principe algunas que otras como por ejemplo la gente en la playa(la cantidad) y en las piscinas! muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
elduquee Escribió:
Hola amigos del foro y en particular a los palladiumadictos!!! Como bien sabíais unos mas que otros teníamos programado ir a este resort una vez mas el día 31 julio pero hoy ya puedo confirmar que NO podremos estar en esas fechas, con lo que me costo a ultima hora reservar para el 31 y resulta que no podemos dejar al peque.

Hace un día que lo se pero me ha sido imposible escribirlo antes de lo desanimado que estoy con las ganas que tenía.

Lo bueno es que nos comeremos las uvas este año allí así compensaremos esta falta en verano.

Porfavor los que vayáis disfrutar mucho y dejarme algo de ron para mi para estas Navidades

Vaya chasco elduquee!!
Pero ánimo, de momento a disfrutar del verano y del peque y a esperar a que llegue nochevieja (siempre he pensado que ha de ser toda una experiencia unas navidades caribeñas!)

Pues si que ha sido muy indigesto para mi con las ganas que tenía ahora toca esperar 5 meses mas.
Siempre me quede con ganas de tomarme las uvas en palladium y quizás este año se cumpla mi deseo.
Alguien tiene experiencia de como son las Navidades allí?..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tal y como a dicho " elduquee" a los palladiumadictos me gusta como suena, yo también me considero una de ellos deciros que ayer fuimos a cenar por segunda vez al Chanterelle y nos pedimos el plato estrella es el solomillo de carne de res que te traen en la piedra hirviendo. Ese plato es exquisito pedirlo cuando vengais está buenisimo, felicitar al jefe de sala el señor Ignacio así como a las camareras que sirven las mesas Isabel y los demás que son magnificos. Agradecer a Rosmary camarera del Buffet del Palace y de Behique, por que está en los dos su amabilidad y a Santos, Emilia, a todos ellos y a los demas que no por no nombrarlos son menos importantes felicitaciones por ser como son por su calidad humana y su profesionalidad por lo que hacen un equipo fantastico. Sin duda volveremos a este hotel y repetiremos con esta cadena Gran Palladium que para mí y mi familia nos han estado haciendo pasar las mejores vacaciones, lastima que nos quedan pocos días para terminarlas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elduquee Escribió:

Pues si que ha sido muy indigesto para mi con las ganas que tenía ahora toca esperar 5 meses mas.
Siempre me quede con ganas de tomarme las uvas en palladium y quizás este año se cumpla mi deseo.

Échale un vistazo a este diario de yaiza_yoigo. Se titula "Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana", seguro que te ayuda a hacerte una idea de lo que te espera

www.losviajeros.com/ ...php?b=4631
⬆️ Arriba

Experto

Hola. ¿Sabeis si el hotel dispone de algun acceso a internet por wifi gratuito? Aunque no sea en las habitaciones, en el Lobby del hotel u otra zona.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chufirulo Escribió:
Hola. ¿Sabeis si el hotel dispone de algun acceso a internet por wifi gratuito? Aunque no sea en las habitaciones, en el Lobby del hotel u otra zona.
Gracias.

En los lobbys tienes wifi gratis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
chufirulo Escribió:
Gracias.

Me viene genial la info, me voy a llevar el portatil para enviarle alguna foto a la familia y hacerles los dientes largos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Greenjade Escribió:
Mogutu Escribió:
chufirulo Escribió:
Gracias.

Me viene genial la info, me voy a llevar el portatil para enviarle alguna foto a la familia y hacerles los dientes largos

También hay ordenadores en los lobbys pero esos ya son de pago (no está de más saberlo por si falla la conexión o el portátil)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente!

A ver si me podéis ayudar.

Primero estuve mirando de ir al "The Royal Suites Turquesa" pero al final lo he descartado, simplemente querría ir por la habitación, pero leyendo que está "alejado" de los demás y que es demasiado tranquilo... Paso xD.

Total, que me he decidido por el Palace, las habitaciones Honeymoon, que parecen ser las más lujosas de todas, exceptuando el Royal, ¿verdad?
Si alguien tiene fotos o sabe algo, que me ayude por favor.

Éste hotel, no queda para nada lejos como el otro, es más animado y demás historias, no?

Muchas gracias, y disculpad todas las preguntas!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lola1967 Escribió:
Empiezo a buscar ya compañer@ de viaje para el Grand Palladium de Punta Cana en diciembre, entre el 9 y el 22, aunque si hay que pasar allí la navidad, no me importa, no tengo ningún tipo de compromiso familiar. Y si en lugar de una semana son dos, mejor que mejor. ¿Quien se anima?

¿No se anima nadie?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yusuke Escribió:
Hola gente!

Primero estuve mirando de ir al "The Royal Suites Turquesa" pero al final lo he descartado, simplemente querría ir por la habitación, pero leyendo que está "alejado" de los demás y que es demasiado tranquilo... Paso xD.

Total, que me he decidido por el Palace, las habitaciones Honeymoon, que parecen ser las más lujosas de todas, exceptuando el Royal, ¿verdad?

Éste hotel, no queda para nada lejos como el otro, es más animado y demás historias, no?

Un saludo.

Mientras algún forero “cuelga” alguna foto, en la página oficial de la cadena Fiesta (Palladium) puedes ver tres fotos de una Honeymoon. En este enlace, pincha en “rooms” y luego en la que te interesa.

www.fiestahotelgroup.com/ ...spa/rooms/

… y por cierto, convengo contigo en que la zona Royal es la más tranquila (menos animada) del resort, pero yo no diría que queda alejada. Queda en un extremo del resort, pero todos los hoteles están uno al lado del otro sin solución de continuidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
elduquee Escribió:

Échale un vistazo a este diario de yaiza_yoigo. Se titula "Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana", seguro que te ayuda a hacerte una idea de lo que te espera

www.losviajeros.com/ ...php?b=4631

Si ya había leído este diario y esta muy bien, pero buscaba mas información en el tema de los menús si cambian algo o hacen cenas especiales o temáticas de Navidad (supongo que si) y nose ya que es día de fin de año si para cenar la gente se pondrá súper elegante y esas cosas aunque estemos en el Caribe pero supongo que fin de año será de gala.
Muchas cosas se me pasan por la cabeza a mi creo yo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy con Mogutu, la parte Royal es la mas tranquila y la parte nueva incluso tiene piscinas en todos los bloques y la piscina está mas alejada que en otros hoteles pero no esta alejada en si.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yusuke Escribió:
Hola gente!

Un saludo.

No tienes que pedir perdón para eso estamos...las zona royal es mas tranquila,para mi gusto has hecho bueno elección,por las noches la verdad hay bastante ambientillo por todo el hotel...pero un pelin mas en la zona del bavaro,por que esta el teatro y la disco pero no te preocupes,que lejos no hay nada simplemente un agradable paseo por sus maravillosas caminos...y no son distancias largas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede comprar tabaco dentro del hotel palladium?
O mejor ir al cortecito?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lolok Escribió:
se puede comprar tabaco dentro del hotel palladium?
O mejor ir al cortecito?

No sé desde donde viajas, pero si es desde España, mejor que lo compres en el avión, en Punta Cana es mas caro y sabe peor.

Mira este enlace si quieres mas información COMPRAS EN REPÚBLICA DOMINICANA

⬆️ Arriba

Super Expert

lolok Escribió:
O mejor ir al cortecito?

Te escribo un privado... En el hotel el tabaco es caro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sarakjavi Escribió:
lolok Escribió:
O mejor ir al cortecito?

Te escribo un privado... En el hotel el tabaco es caro.

Porqué un privado??? mejor no lo cuentas a tod@s no??

⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces, pudiéndome quedar con las Royal, me quedo ahí? Total, para ir a la piscina del Palace (tema de barra húmeda) me queda "cerca", no?

Por cierto, creo haber leído que hay un trenecito para ir de un lado al otro ¿Cierto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yusuke Escribió:
Entonces, pudiéndome quedar con las Royal, me quedo ahí? Total, para ir a la piscina del Palace (tema de barra húmeda) me queda "cerca", no?

Por cierto, creo haber leído que hay un trenecito para ir de un lado al otro ¿Cierto?

Gracias!

El Palace está pegadito a las Royal, yo algún día desayuné en el buffet Las Torres del Palace, son cinco minutillos, lo que te va a pillar mas lejos es el Teatro, el Sport Bar y la Discoteca, para eso están los trenecitos, aunque la gente alojada en las Royal tienen transporte privado para todo el complejo.

Las Royal también tienen barra húmeda y cuando yo estuve tenia buen ambiente

Tienes muchas mas ventajas en las Royal, 2 restaurantes exclusivos, posibilidad de reservar en los restaurantes a la carta, mejores hamacas en la playa........y puedes disfrutar de todo el complejo sin excepciones

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes