Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jajaja, Catusa, has vuelto desatá ... Estoy deseando leer tu diario, así que no nos hagas esperar mucho, si con el enlace que te ha mandado Mogutu aún no te aclaras para la subida de fotos dímelo y te mando un esquemita que me hice.
HAY DIOS MIO¡¡¡¡ si estoy en España desde el martes¡¡¡¡¡pero será posible??? ya me gustará a mi leer vuestros diarios je,je¡¡
Ayer aprendí a poner fotos, este fin de semana lo empiezo...no espereís un diario " al uso", el lunes hice esto, el martes lo otro....será en clave de humor aderezado con fotos diferentes a las que se suelen poner...
HAY DIOS MIO¡¡¡¡ si estoy en España desde el martes¡¡¡¡¡pero será posible??? ya me gustará a mi leer vuestros diarios je,je¡¡
Ayer aprendí a poner fotos, este fin de semana lo empiezo...no espereís un diario " al uso", el lunes hice esto, el martes lo otro....será en clave de humor aderezado con fotos diferentes a las que se suelen poner...
Desearme suerte¡¡¡¡
Yo te mando toda la suerte
Eso quiero yo un diario diferente original y se que el tuyo va cumplir con todo.... Asqiue ánimo catusa
Hola, acabamos de volver de una semana en el BP El Portillo. Cogimos una junior suite, aparte de tener minibar es una habitación normalita. El hotel muy tranquilo, había poca gente excepto el finde que se llena de dominicanos. El buffet muy bien, las cenas temáticas también. Muy contentos aunque nosotros no somos de pasar mucho tiempo en el hotel. Salimos todos los días. Fuimos a Las Terrenas en guagua, 50 pesos el trayecto por persona, son unas furgonetas o nissan pick-up que pasan por el hotel, despacio y pitando. Las paras y te llevan. Allí alquilamos un coche un día, otro un quad. Nos lo pasamos muy bien. Si queréis saber algo más lo preguntais.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
catusa59 Escribió:
YA TENEIS LA PRIMERA ETAPA DE MI DIARIO PUBLICADA....NEGREROS¡¡¡¡¡
MUA, voy a por la segunda.." recordar es volver a vivir"
Te leeré el diario, pues tengo muchas ganas de ir a ese hotel, lo que pasa es que siempre voy por libre a RD ya desde hace 5 años, antes solía ir a Punta Cana, pero ya le he cogido manía, y el BP Portillo me gusta por su situación y por lo que leo en el foro sobre él.
Es posible que vaya a ese hotel desde la misma RD, pero no sé cuando.