Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
hynca Escribió:
hola buenas!! mi pareja y yo vamos el 9 de septiembre a punta cana, que tiempo suele hacer allí para esas fechas? muchas gracias
Es impredecible, lo lógico y normal es que haga bueno y alguna tormentilla, pero..............sino se puede asegurar el tiempo para la semana que viene imagínate para septiembre
Nosotros llegamos el lunes y sí que hubo alguna tormenta pero fue hacia las 5am o ya por la tarde hacia las 8. El resto del da solazo y calor. Así qe no os preocupéis que Aa buen tiempo seguro!
Hola!!!
Donde puedo mirar el tiempo que me va a hacer en punta cana?
Es que nos vamos el día 13 y me dicen que lo da malo
Pufff yo me muero
Muchas gracias
hola!!!
Pufff yo me muero
Muchas gracias
Water España, zoover y Onamet son algunos aunque hay más. Pero este tranquilo que aunque ponga lluvia serán tormentas puntuales sobre todo por la tarde a ultima hora y por la noche
hola!!!
Pufff yo me muero
Muchas gracias
Water España, zoover y Onamet son algunos aunque hay más. Pero este tranquilo que aunque ponga lluvia serán tormentas puntuales sobre todo por la tarde a ultima hora y por la noche
Perdón que el corrector ha cambiado la palabra weather. El primero es weather españa