Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
...
Lo unico....y como ya habían comentado, hay que tener cuidado con las cosas....porque a nosotros nos fastidiaron que dejamos unas prendas en la terraza y por la mañana ya no estaban....la verdad queno se le puede echar la culpa a nadie puesto no se sabrá quien ha sido, el/la/los/las que fue/ron hicieron la gracia, yo se que algun forero creo que comentó o yo leí algo sobre este tema en este hotel....mi recomendación, no dejar nada en terrazas(sobre todo en un bajo) y todo bien guardadito.
...
De todas forma yo creo que siempre es mejor dejar toallas y ropa dendro, ya que fuera con la humedad que hay no se seca y luego podría oler a humedad o seguir mojado a la mañana siguiente.
Yo lo que hago es dejar el aire y el ventilador puesto cuando me paso por la habitación por la tarde para ducharme, cuando vuelvo para acostarme apago el aire y dejo solo el ventilador, de esta forma no entran mosquitos, eliminas mucha humedad del cuarto y como el cuarto se mantine fresco, no te mueres de noche con el aire. La toalla (de esas del decathlon que ocupan y pesan poco para la excursiones) y demás lo dejo dentro en las sillas y seca muy bien
Algún celiaco que cuente la experiencia en este hotel??? y nadie tiene el correo del Club Royal Golden, como l odejo todo para el último día.. Me urge, ya que la llegada es el próximo martes.. Mil gracias!!!
algún celiaco que cuente la experiencia en este hotel??? y nadie tiene el correo del Club Royal Golden, como l odejo todo para el último día.. Me urge, ya que la llegada es el próximo martes.. Mil gracias!!!
Solo tienes que ir a la web de Bahía Príncipe.... El club golden es del punta cana
Se supone que todos los BP preparan menus para diabeticos, celiaco y/o vegetarianos.
El correo no lo tengo pero seguro que aquí te lo facilitan "info.bavaro@bahia-principe.com"
Nosotros acabamos de llegar y todo ha sido estupendo. Estuvimos en un bao y dejamos cosas en la terraza y la verdad es q nunca nos han quitado nada.
Si alguien tiene dudas preguntar y os ayudaré en lo qe pueda!
...
Lo unico....y como ya habían comentado, hay que tener cuidado con las cosas....porque a nosotros nos fastidiaron que dejamos unas prendas en la terraza y por la mañana ya no estaban....la verdad queno se le puede echar la culpa a nadie puesto no se sabrá quien ha sido, el/la/los/las que fue/ron hicieron la gracia, yo se que algun forero creo que comentó o yo leí algo sobre este tema en este hotel....mi recomendación, no dejar nada en terrazas(sobre todo en un bajo) y todo bien guardadito.
...
De todas forma yo creo que siempre es mejor dejar toallas y ropa dendro, ya que fuera con la humedad que hay no se seca y luego podría oler a humedad o seguir mojado a la mañana siguiente.
Yo lo que hago es dejar el aire y el ventilador puesto cuando me paso por la habitación por la tarde para ducharme, cuando vuelvo para acostarme apago el aire y dejo solo el ventilador, de esta forma no entran mosquitos, eliminas mucha humedad del cuarto y como el cuarto se mantine fresco, no te mueres de noche con el aire. La toalla (de esas del decathlon que ocupan y pesan poco para la excursiones) y demás lo dejo dentro en las sillas y seca muy bien
Pues en la habitación tardaba en secarse muchisimo y en cambio fuera durante el día....sequito todo....yo no digo que no fuera culpa nuestra, que tuvimo gran parte, lo unico que ya foreros comentaron el tema, pero no me imaginaba que prendas tmb.....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Para los que habéis venido hace poco...sabeis el precio del ron brugal extraviejo en las tiendas esas que hay en el hotel? es que una amiga mia va para alla, y le he encargado unas botellas, pero no sé qué precio seria bueno este año.... ¿hay algo cerca del hotel para comprar mas barato? me temo que su idea no es ir muy lejos...no creo ni que salgan....
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sulti Escribió:
para los que habéis venido hace poco...sabeis el precio del ron brugal extraviejo en las tiendas esas que hay en el hotel? es que una amiga mia va para alla, y le he encargado unas botellas, pero no sé qué precio seria bueno este año.... ¿hay algo cerca del hotel para comprar mas barato? me temo que su idea no es ir muy lejos...no creo ni que salgan....
El Corte Inglés, ahí puede mirar el ron, está mirando para la playa a la derecha, pasan lo bahía y los Iberostar y ya están es un paseito corto
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
tashida Escribió:
sulti Escribió:
para los que habéis venido hace poco...sabeis el precio del ron brugal extraviejo en las tiendas esas que hay en el hotel? es que una amiga mia va para alla, y le he encargado unas botellas, pero no sé qué precio seria bueno este año.... ¿hay algo cerca del hotel para comprar mas barato? me temo que su idea no es ir muy lejos...no creo ni que salgan....
El Corte Inglés, ahí puede mirar el ron, está mirando para la playa a la derecha, pasan lo bahía y los Iberostar y ya están es un paseito corto
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sulti Escribió:
tashida Escribió:
sulti Escribió:
Gracias!!!
De nada también estan los Riu, entre los Bahía y los Iberostar, pero no se tarda nada
Hola, si alguien es tan amable, me gustaría que me informase acerca del perfil de la gente mayoritaria que va a ese hotel. Me explico: Tngo 39 años, estoy pensando en ir a ese hotel solo y no es que busque sólo fiesta y desenfreno, ni mucho menos, pero tampoco me gustaría encontrarme rodeado exclusivamente de parejas y/o familias con hijos.
Otra cosa mas, ¿usasteis el gimnasio?, ¿está en buenas condiciones?, me gusta mucho correr en la cinta.
¿qué tal las animaciones para adultos?,
¿Hay pista de voley playa?¿se organizan partiditos de voley?.
Le doy las gracias por adelantado a quien me responda.
Hola a todos.
Nosotros somos una pareja de cuarenta y tantos que vamos a partir del 20 de Julio a Punta Cana al Bahia Principe Bavaro saliendo desde Madrid con Pullmantur.
Si alguien esta en las mismas condiciones de hotel y fechas, podeis mandarnos un correito si quereis, para el tema de excursiones y demas, aunque lo que mas me interesa es Saona.
Saludos esperamos noticias.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
patanegra Escribió:
Hola, si alguien es tan amable, me gustaría que me informase acerca del perfil de la gente mayoritaria que va a ese hotel. Me explico: Tngo 39 años, estoy pensando en ir a ese hotel solo y no es que busque sólo fiesta y desenfreno, ni mucho menos, pero tampoco me gustaría encontrarme rodeado exclusivamente de parejas y/o familias con hijos.
Otra cosa mas, ¿usasteis el gimnasio?, ¿está en buenas condiciones?, me gusta mucho correr en la cinta.
JL
Hola, en el hotel te vas a encontrar de todo...es inmenso y hay tanto familias, como lunamieleros, parejas de jóvenes, grupos de amigos, parejas de 60...tiene cabida toda la gente, creo que sí hay gimnasio pero yo no lo usé, también hay una red de voley y siempre vi gente que jugaba...de hecho compis del grupo que nos conocimos allí, iban de vez en cuando a jugar con más gente. Yo tengo 24 años...si ves que por aquí no coincides con gente que vaya en tus fechas...seguro que luego coincide con gente muy maja...nosotros nos juntamos allí para las excursiones 16 personas jóvenes...(entre veintitantos y treintaitantos...)
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
patanegra Escribió:
JL
Cuando yo estuve en el hotel habia gente de todas las edades, pero sobre todo jovenes de entre veintitantos y trentaitantos, y también un poquito de gente mayor. De familia con niños apenas habia, quizas por la epoca del año que era finales de septiembre. En la barra humeda de la piscina principal siempre habia mucha gente joven que bebian desde que abria el bar hasta que cerraba y se montaban unas fiestas en las que se lo pasaban de muerte ellos mismo y nos hacian pasarlo bien a los demas que ibamos en un plan algo mas tranquilo.
Quizas hayan otros hoteles mas destinados o enfocados a gente joven que solo busca fiesta y desmadre, peroen este seguro que conoces a gente en tu estado, dispuesta a disfrutar de unos días inolvidables . Te lo recomiendo sin dudarlo.Y si puedes no dejas pasar la oportunidad de hacer la excursion a Isla Saona.
Saludos y cualquier duda aquí estoy.
algún celiaco que cuente la experiencia en este hotel??? y nadie tiene el correo del Club Royal Golden, como l odejo todo para el último día.. Me urge, ya que la llegada es el próximo martes.. Mil gracias!!!
Solo tienes que ir a la web de Bahía Príncipe.... El club golden es del punta cana
Muchas gracias!!!! ya he contactado con ellos, han indicado la intolerancia en la reserva y nos han reservado las cuatro cenas en los restaurantes que hemos elegido, solo falta llegar y recoger los tickets.
se supone que todos los BP preparan menus para diabeticos, celiaco y/o vegetarianos.
El correo no lo tengo pero seguro que aquí te lo facilitan "info.bavaro@bahia-principe.com"
Gracias!!! de momento solucionado, ahora solo queda llegar allí..
Buenas!!! otra cosa que tengo en mente para preguntar a los recién llegados, que tal el Spa, tenéis precios? se que por estar en Club Goden tenemos descuento, pero me gustaría tener mucha mas información y de la caja fuerte, creo que son dos dólares por día, alguien que me confirme, por favor.. Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
soniasb Escribió:
Buenas!!! otra cosa que tengo en mente para preguntar a los recién llegados, que tal el Spa, tenéis precios? se que por estar en Club Goden tenemos descuento, pero me gustaría tener mucha mas información y de la caja fuerte, creo que son dos dólares por día, alguien que me confirme, por favor.. Gracias!!!
Sobre el tema del spa no te apuedo ayudar, pero lo de 2 dolares la caja fuerte creo que no , no lo recuerdo bien, pero seguro que de 3 dolares por noche no baja.
Sobre el tema del spa no te apuedo ayudar, pero lo de 2 dolares la caja fuerte creo que no , no lo recuerdo bien, pero seguro que de 3 dolares por noche no baja.
Gracias!!! es que en los catalogos indican 2 dólares, pero creo que he leído que algún forero abono mas y como nos gusta llevarlo todo atadito.. Jeje, algún otro forero-a que lo tenga reciente?? gracias
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
soniasb Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
soniasb Escribió:
Gracias!!! es que en los catalogos indican 2 dólares, pero creo que he leído que algún forero abono mas y como nos gusta llevarlo todo atadito.. Jeje, algún otro forero-a que lo tenga reciente?? gracias
Creo que son 4 dolares por noche, nosotros lo reservamos al día siguiente de llegar y nos cobraron 24 dólares.