Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo estoy con Mogutu, la parte Royal es la mas tranquila y la parte nueva incluso tiene piscinas en todos los bloques y la piscina está mas alejada que en otros hoteles pero no esta alejada en si.
Primero estuve mirando de ir al "The Royal Suites Turquesa" pero al final lo he descartado, simplemente querría ir por la habitación, pero leyendo que está "alejado" de los demás y que es demasiado tranquilo... Paso xD.
Total, que me he decidido por el Palace, las habitaciones Honeymoon, que parecen ser las más lujosas de todas, exceptuando el Royal, ¿verdad?
Si alguien tiene fotos o sabe algo, que me ayude por favor.
Éste hotel, no queda para nada lejos como el otro, es más animado y demás historias, no?
Muchas gracias, y disculpad todas las preguntas!
Un saludo.
No tienes que pedir perdón para eso estamos...las zona royal es mas tranquila,para mi gusto has hecho bueno elección,por las noches la verdad hay bastante ambientillo por todo el hotel...pero un pelin mas en la zona del bavaro,por que esta el teatro y la disco pero no te preocupes,que lejos no hay nada simplemente un agradable paseo por sus maravillosas caminos...y no son distancias largas...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Yusuke Escribió:
Entonces, pudiéndome quedar con las Royal, me quedo ahí? Total, para ir a la piscina del Palace (tema de barra húmeda) me queda "cerca", no?
Por cierto, creo haber leído que hay un trenecito para ir de un lado al otro ¿Cierto?
Gracias!
El Palace está pegadito a las Royal, yo algún día desayuné en el buffet Las Torres del Palace, son cinco minutillos, lo que te va a pillar mas lejos es el Teatro, el Sport Bar y la Discoteca, para eso están los trenecitos, aunque la gente alojada en las Royal tienen transporte privado para todo el complejo.
Las Royal también tienen barra húmeda y cuando yo estuve tenia buen ambiente
Tienes muchas mas ventajas en las Royal, 2 restaurantes exclusivos, posibilidad de reservar en los restaurantes a la carta, mejores hamacas en la playa........y puedes disfrutar de todo el complejo sin excepciones
La verdad es que más o menos he terminado bien en este hotel, bueno, bien salvando algunas cosas mejorables.
Empecé fatal las vacaciones, con una impotencia terrible. Me alojaron en una habitación sin toallas, sin vasos... La bañera estaba llena de moho, el supuesto jacuzzi no funcionaba, el techo abombado de la humedad y verde... Protesté en recepción y me dijeron poco menos que yo pedía mucho, que tenía lo que había pagado... ¿Qué había pagado por una bañera rota, una habitación enana, el techo lleno de humedad? Esa habitación, no es ni la del catálogo ni la de su web. 3 horas después de llegar del aeropuerto (recordad cómo llegais) yo seguía sin poder ducharme. Protesté 2 veces y aquello ya era increible, no me hacían ni caso, no veais qué impotencia sentía. Al final fui a atención al cliente y me atendió un chico muy majo, al menos conseguí toallas y que "equiparan la habitación" aunque yo me reitero que eso no era una deluxe. Me dijo que volviese al día siguiente y vería cómo me podía ayudar. Bien, vuelvo a mi súper habitación y me traen las cosas (sólo fueron 3 horas). Me ducho en la bañera mohosa y me cae la ducha a la cabeza ¡Casi me descalabro! A la mañana siguiente voy a hablar con el representante (me tuve que tragar la charlita) y me dice que vuelva a la 1 que me lo soluciona. Vuelvo a la 1 y me dice que está todo arreglado, que hable con el de recepción. Voy a hablar con el de recepción y me dice que han pasado a arreglar mi habitación, me dice otro número ¡Genial! Le explico que no, que el representante se ha confundido y se cabrea conmigo, me grita, me dice de malos modos que la nota era para otra habitación... Le explico el problema de la habitación, la bañera, el techo... Y me casca que por la tarde igual pasaba alguien para arreglar la ducha que casi me descalabra. Mi paciencia (y tengo mucha) se agota y digo que ya no aguanto más, que me cambien a una habitación sin moho, creo que no pido tanto. Después de negociar con el señor me dan otra habitación, pero de otro hotel. Os aseguro que no se parece en nada a lo que ya tenía, una pasada de habitación.
Después de esto todo bien. El complejo está genial, aunque básicamente he estado en el Punta Cana y el Palace. También he tenido algún visitante pero creo yo que es normal dado donde estoy. Cuando escribí al hotel pedí si se podía una planta alta cosa que no me dieron, pero en el cambio me dieron un primer piso sin yo pedir (me bastaba salir del moho). Creo que en la de arriba tiene que haber menos bichos, pero os informo que se cuelan por las rejillas .
Otra cosa que no me ha gustado han sido los bufets. La comida repetitiva, mucha comida basura, muy poca fruta. Hace unas páginas he visto que alguien dice que hay mucha fruta y enseña un expositor... El expositor no se come, no me sirve que pongan fruta en expositores si luego no puedo comerla La de las cenas era algo mejor, y los temáticos están bastante bien. Creo que donde más flojea es al mediodía. El servicio de los bufets algo flojo; no me quejo del trabajo de los camareros, pero creo que el hotel debería contratar a alguno más, no dan para tanta mesa y eso con el hotel sin mucha ocupación.
El hotel no ha estado muy lleno durante la semana, pero cuando ha venido el turismo de fin de semana... Creo que las instalaciones se colapsan un poco cuando hay muchas habitaciónes completas. La piscina está imposible, es difícil conseguir mesa para desayunar, comer... Conseguir mesa en un temático está difícil. Tal vez los fines de semana deberían abrir algún restaurante más.
En resumen, si quitamos los 2 primeros días (el primero y parte del segundo pues perdí toda la mañana y parte de la tarde en solucionar lo de la habitación) la experiencia ha sido muy positiva.
De todos modos, no puede ser todo ni perfecto ni todo horrible.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yusuke Escribió:
Me estaís tentando!
¿La playa como la tenemos de cerca? Viendo el mapa del hotel, parece que no esta enfrente.
Cuando estuve en el Barcelo Palace (Club Premium) era abrir la puerta de la terraza, y ahí estaba, justo delante.
Todos los hoteles del resort Palladium están dispuestos perpendicularmente con respecto a la playa y paralelos entre sí. Todos tienen acceso directo a la playa.
La distancia a la playa no depende del hotel sino donde tengas la habitación en el hotel determinado.
Nosotros el año pasado estuvimos en la zona nueva de la Royal (la zona más alejada de la playa dentro de la Royal) y en 5 minutos caminando (si llegaban a 5) ya estábamos pisando la arena. Estando en la zona “menos nueva” estas pegado a la playa.
Yusuke Escribió:
Ya me imagino que tienen acceso directo a la playa, pero era por el tema distancia.
¿Todavía hay "zona nueva" y "zona vieja"? En la agencia me dijeron que ya habían terminado todas las obras....
Bendito problema
No es que haya zona nuev y zona vieja es como lo llamamos para distinguir las 2 partes de las Royal suites Turquesa, también he leído en el foro que en septiembre se cierra la parte "vieja" del hotel para reformarla, si alguien sabe algo que lo confirme
Última edición por Tashida el Mar, 10-07-2012 12:17, editado 1 vez
HOLA!!!
Alguien que haya estado en el Palladium Palace en una habitación Deluxe con jacuzzi, sábeis si aparte del jacuzzi en la habitación en el baño tb habrá ducha o algo no??
Gracias
fanyzgz Escribió:
HOLA!!!
Alguien que haya estado en el Palladium Palace en una habitación Deluxe con jacuzzi, sábeis si aparte del jacuzzi en la habitación en el baño tb habrá ducha o algo no??
Gracias
Hola Fany !!!!!!!!
O sea al final te has cambiado y coincidimos días y complejo
Por si te interesa hacer excursiones, mira este ENLACE
Me acaban de dejar tocada y hundida... Me acaban de decir unos conocidos que el Punta Cana (me refiero al hotel) no tiene nada que ver con el Bavaro ni con el Palace; que es super viejo y las habitaciones son un asco.
No sé si reír o llorar... Hemos contratado una deluxe, ¿de verdad son tan malas las habitaciones? es que las palabras textuales han sido "en España esas habitaciones no llegan ni a categoria de pensión"
Por favor, alguien que haya estado en este hotel, que me diga algo...