Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola RuBBia ... Jajaja la verdad es que pasar esos días allí tiene que ser mágico, no te preocupes que traeré muchas fotos para compartirlas con todos vosotros.
Tengo muchísimas dudas sobre como tematizaran las zonas comunes y restaurantes.
Y sobre todo dejar España con un frío que pela y bajarnos del avion ya casi en bañador pero con ambiente navideño creo que merecerá la pena verlo.
Yo estuve en otro hotel pasando el fin de Año y te puedo decir que es una experiencia única, esta todo precioso, muy bien adornado con buen ambiente y a tope todos los hoteles comer allí las uvas es los más con el frio que hace aquí no veas allí en bañador se está de maravilla , ahora el agua del mar y piscinas no te esperes que este caliente nada que ver con los meses de verano por lo demaás genial
Espero que consigas ir ......desde nuestro hotel se veian los fuegos artificiales que segun dijeron eran del Palladium
Me estais poniendo los dientes largos y me dan ganas de volver estas Navidades
Guauuuuuu seria genial poder vernos un montón de foreros en palladium estas Navidades , no creéis? Menuda fiesta montaríamos jajaja
Vamos que nos iban a tener que regalar algo mas que una botella de ron si se enteran que vamos un grupito.
Guauuuuuu seria genial poder vernos un montón de foreros en palladium estas Navidades , no creéis? Menuda fiesta montaríamos jajaja
Vamos que nos iban a tener que regalar algo mas que una botella de ron si se enteran que vamos un grupito.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
elduquee Escribió:
irlandalibre Escribió:
No estaria mal sino fuera por el precio
Efectivamente, nos gustaria pasar la Navidad y sobre todo el Fin de Año en Palladium, pero supongo que los precios estaran por las nubes en estas fechas...
Hola a todos:
Escribo desde el lobby del Palladium Punta Cana, un tiempo genial. Estamos alojados un grupo de 27 en los edificios 3000 y 4000 del Punta Cana, como han dicho un poco antiguos pero decentes, tiene una cama muy comoda de 2 metros y es lo mas importante pues al final la habitación la usas para dormir, cambiarte y poco mas.
En cuanto al hotel los jardines muy cuidados y la animación esta bien.
En cuanto a comidas si que deciros que el Behique esta cerrado para las cenas y entonces el Las Torres esta bastante saturado. Los tematicos los cierran alternativamente con lo cual hay largas esperas. No permiten reservas y cuando vas, solo permiten reservas de mas de 6 y como nosotros somos 27 no hemos podido cenar en ningun tematico. Hemos hablado con ellos para por lo menos ir un día juntos a un tematico ya que uno cumple años y la unica ar alternativa era cenar juntos a las 6 de la tarde !!!! casi me muero de risa. He usado toda la persoasion posible e incluso he nombrado el foro y nada de nada. Si hay por aquí alguien del hotel le invito a contestar y les recomiendo cambiar la gestion de reservas en los tematico, al menos de los grupos.
Así que si vais un grupo al Palladium pensaroslo pues en el tema de tematicos esta muy mal organizado.
Por otra parte creo que estan poniendo wifi en todo el hotel, hay una conexion en las habitaciones con nombre de wifi prueba y he visto a operarios con material de antenistas, aunque me imagino que sera de pago. En el lobby internet es gratuito y funciona bastante bien.
Si teneis alguna duda puedo consultarla en recepción. Me ayudasteis en este foro y quiero corresponder con lo que pueda.
Saludos
Por favor alguien me puede decir si ponen en lobby del hotel el horario de vuelta para coger el avion?? Es qe no me apetece tragarme la charla de las excursiones nada mas qe para saber eso.
Pues eso es lo que me ha dicho el jefe de A & B (alimentos y bebidas)
Hoy es la fiesta nocturna en la playa pero me han dicho que la barbacoa no se hace desde hace dos semanas.
También cuidado con las heridas, que por curar un rasguño que se hizo mi hija en la piscina le queria cobrar el medico 120 Euros, Casi me muero de la risa que me dio
Por favor alguien me puede decir si ponen en lobby del hotel el horario de vuelta para coger el avion?? Es qe no me apetece tragarme la charla de las excursiones nada mas qe para saber eso.
Saludoss
Yo no lo vi en el Palace, pero seguro que te puedes enterar de algún modo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Alicia88 Escribió:
Saludoss
El 1º año que estuve en el Palladium la mayorista (en aquel caso Travelplan) ponía en los tablones de anuncios o en la carpeta de la compañía (en la zona reservada para touroperadores) las horas de recogida en los hoteles.
El 2º y 3º año (el pasado) travelplan ya no lo ponían (otra medida de presión para que acudamos a la reunión de marras). Otros mayoristas sí que siguen poniendo las horas de recogida.
De todos modos la solución es fácil si no quieres ir a la reunión del touroperados. Un par de días antes te acercas al lobby a la hora que te dijeron a ti que iba a ser la reunión y te encontrarás al representante con un grupo de recien llegados. Le preguntas la hora de recogida y te vuelves a tu hamaca. Tan fácil como eso.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
aprades Escribió:
Hola a todos:
Escribo desde el lobby del Palladium Punta Cana, un tiempo genial. Estamos alojados un grupo de 27 en los edificios 3000 y 4000 del Punta Cana, como han dicho un poco antiguos pero decentes, tiene una cama muy comoda de 2 metros y es lo mas importante pues al final la habitación la usas para dormir, cambiarte y poco mas.
En cuanto al hotel los jardines muy cuidados y la animación esta bien.
En cuanto a comidas si que deciros que el Behique esta cerrado para las cenas y entonces el Las Torres esta bastante saturado. Los tematicos los cierran alternativamente con lo cual hay largas esperas. No permiten reservas y cuando vas, solo permiten reservas de mas de 6 y como nosotros somos 27 no hemos podido cenar en ningun tematico. Hemos hablado con ellos para por lo menos ir un día juntos a un tematico ya que uno cumple años y la unica ar alternativa era cenar juntos a las 6 de la tarde !!!! casi me muero de risa. He usado toda la persoasion posible e incluso he nombrado el foro y nada de nada. Si hay por aquí alguien del hotel le invito a contestar y les recomiendo cambiar la gestion de reservas en los tematico, al menos de los grupos.
Así que si vais un grupo al Palladium pensaroslo pues en el tema de tematicos esta muy mal organizado.
Por otra parte creo que estan poniendo wifi en todo el hotel, hay una conexion en las habitaciones con nombre de wifi prueba y he visto a operarios con material de antenistas, aunque me imagino que sera de pago. En el lobby internet es gratuito y funciona bastante bien.
Si teneis alguna duda puedo consultarla en recepción. Me ayudasteis en este foro y quiero corresponder con lo que pueda.
Saludos
Es una pena lo que estas contando, se que teniais mucha ilusion con hacerle una sorpresa al del cumpleaños, ¿mira haber si os pueden hacer algo especial en el bar del lobby? y sino que os dejen algun salon de los que tienen para las reuniones.
Saludoss
El 1º año que estuve en el Palladium la mayorista (en aquel caso Travelplan) ponía en los tablones de anuncios o en la carpeta de la compañía (en la zona reservada para touroperadores) las horas de recogida en los hoteles.
El 2º y 3º año (el pasado) travelplan ya no lo ponían (otra medida de presión para que acudamos a la reunión de marras). Otros mayoristas sí que siguen poniendo las horas de recogida.
De todos modos la solución es fácil si no quieres ir a la reunión del touroperados. Un par de días antes te acercas al lobby a la hora que te dijeron a ti que iba a ser la reunión y te encontrarás al representante con un grupo de recien llegados. Le preguntas la hora de recogida y te vuelves a tu hamaca. Tan fácil como eso.
Pues yo con el tema este de los representantes de turoperadores empiezo a estar un poco harto de aguantar....el cliente paga su servicio de ida,vuelta ,recogida y traslado, con lo cual deberían a estar obligados a informarte de la hora de recogida y además por escrito para que quede constancia de ello, todo lo demás es una coacción al cliente.Muy mal por los Turoperadores. Eso esta Fatal, a la OCU y punto se acabo lo que se daba.....Ya está bien¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
pedro.sanchezv Escribió:
Mogutu Escribió:
Alicia88 Escribió:
Saludoss
Pues yo con el tema este de los representantes de turoperadores empiezo a estar un poco harto de aguantar....el cliente paga su servicio de ida,vuelta ,recogida y traslado, con lo cual deberían a estar obligados a informarte de la hora de recogida y además por escrito para que quede constancia de ello, todo lo demás es una coacción al cliente.Muy mal por los Turoperadores. Eso esta Fatal, a la OCU y punto se acabo lo que se daba.....Ya está bien¡¡¡
Pedro.sanchezv Yo creo que llevas muchisima razon, no tenemos porque aguantar esto por parte de los Touroperadores, nosotros también tuvimos problemas y bastantes con la representante de Domitur y no hay derecho, llevamos todo pagado y no cuesta nada en la tarjeta que nos dan cuando llegamos en lugar de poner o ademas de poner la hora y la cita, poner la salida para que el que no quiera ir no le obliguen a ello... Ya está bien del abuso de esas personas, hay que denunciarlos en las agencias de viajes, en la OCU y en donde sea preciso, incluso exponiendo las quejas en recepción de los hoteles, a ver si ellos también pueden presionarles...
Bien, no quiero sembrar polemica con esto , o desde luego no es mi idea, pero estos turoperadores deben de pensar que vamos de vacaciones y a descansar, tan dificil es dejarlo opcional lo de ir a la presentación de las excursiones. Fjate. Yo creo que ganarían mas y todo .este hotel es muy bueno , y la clientela es bastante fiel al hotel y al pais en sí, creo que deberian de reflexionar sobre este tema, ya lo hicieron con lo de la venta de excursiones en la playa y ha ido bastante bien, en la zona del turquesa no entran los vendedores y la seguridad del resto del complejo es muy buena, con lo cual la venta de las excursiones está casi asegurada y se puede llegar a molestar bastante a los clientes con este tipo de "obligaciones" en Vacaciones ; pero hay que decir que este tipo de reuniones no es propio de este hotel no vayamos a confundir a la gente es generalizado en todos, tanto en punta cana como en Canarias por ejemplo....Simplemente lo deje caer por si alguna persona responsable lo lee y pone interes en mejorar, pero también hay veces que te apetece que te traten de manera personalizada en las excursiones y vas aunque sea a las seis de la mañana......La idea es Simple,no utilizar ese chantaje de si no vas no te digo a que hora te recojo....
Un abrazo a todos y sin quemarse que para eso ya nos quemamos lo que tenemos que currar el verano... A disfrutar y a "pasar" de estas cosas de todas formas creo que llamando a recepción te informan.
Solo queria agradeceros todo lo aprendido con resperto a las dudas de muchos foreros (que también son las mias )
Viajare al palladiun del 29 de julio al 5 de agosto
Estamos pensando en ir 8 días al Palace , pero me recomiendan unos amigos el Iberostar Bavaro (y el Iberostar Grand Bávaro pero este se va de precio...)
El Palladium de RM nos encantó (el spa está muy bien) y tengo unas dudillas:
¿En el Palladium hay que reservar para el SPA(en RM no era necesario y parece que en Iberostar si)?
A quien conozca la playa de estos dos hoteles ¿cual es mejor?
Por último ¿el agua está mucho mas fria que en R.M o similar?