Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Eva: hay gente que va a la RD come langosta y vuelven diciendo que no se puede comparar con la de aquí y demas,imaginate yo que soy del norte si sabrè lo que es comer buen marisco,pero es que allí no solo es el hecho de comer langosta,son los alicientes que tiene el hacerlo..con lo cual igual no es tan rica ,ni tan sabrosa..pero al final disfrutaras tanto o mas que si la comes aquí.
Para que te hagan descuento di simplemente que eres del foro.
Yo la ultima vez hace dos semanas solo fui a comer eramos cinco y y nos salio la langosta a la parrilla con ensalada,tostones y bebidas unos 35 euros por persona.
Hola, mañana jueves 4 de octubre vamos unos amigos al hotel Gran Oasis punta cana, y creo que esta hacia el sur, es decir alejado un poco de Bavaro, entonces.. Creo que hay un medio de trasporte que se llama Motoconcho, alguien me puede decir en que consiste, y donde se puede coger, y precio?
Otra cuestion, alquilar un coche como lo veis?? y precios? merece la pena?
Ultima cuestion...que tal es ese hotel?
Gracias de antemano. !!
Hola a todos, soy de chile y la verdad es que estoy muy confundida en cuanto al clima en punta cana, he estado viendo páginas de meteorología para informarme qué pasa con los huracanes, además me interesa mucho saber como ha estado el tiempo he visto que salen muchas tormentas, pero me imagino que no es tan así.. quisiera saber si está nublado o sale el sol la mayor parte del día... Quiero visitar un lugar donde tomar solcito!!!! mi interés es que me puedan ayudar para ver si elijo ese destino, viajaría del 27 de oct al 3 de nov. Ahhh quisiera saber que tal es el Gran Bahia principe...
Muchas gracias y saludos.....
Hola, mañana jueves 4 de octubre vamos unos amigos al hotel Gran Oasis punta cana, y creo que esta hacia el sur, es decir alejado un poco de Bavaro, entonces.. Creo que hay un medio de trasporte que se llama Motoconcho, alguien me puede decir en que consiste, y donde se puede coger, y precio?
Otra cuestion, alquilar un coche como lo veis?? y precios? merece la pena?
Ultima cuestion...que tal es ese hotel?
Gracias de antemano. !!
u
Motoconcho es igual a mototaxi..hay por toda la zona y son muy baratos,lo normal es que vaya un pasajero pero hay bastantes veces que van hasta dos aparte del piloto.
Alquilar..bueno yo llevo años viajando y no me gusta conducir en la RD hay..y menos con un coche alquilado,pero eso depende de cada uno.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Yo estoy aun aquí en punta cana, mas concretamente en playa bavaro, manana salimos para espana. Nos alojamos en el gran palladium palace, en la zona royal.
Estoy esta bastante bien, en esta zona muxa tranquilidad y muxass atenciones por parte del personal del hotel, esto del royal es un poco mas caro pero merece la pena, porque puedes entrar en todos los restaurantes a la carta cada vez que quieras, mientras que en otras zonas solo puedes entrar en un solo restaurante, solo una vez, si tu estancia es de una semana, también tenemos servicio en las amacas de la playa.
Una cosa importante en el tema de las excursiones, nosotros la de isla saona la hicimos con travel plan y estuvo bastante bien, pero la del snorquel y demás, las contratamos con el personal de la acuatica que esta en la playa y nos salio mas barata y nos dejaron conducir las lanchas.
No contrateis excursiones al capitan cook, porque es mas barato si vais andado, esta a 2 minutos saliendo de la zona royal a la derecha.
Traeros dolares porque con los euros os sale mucho mas caro y para finalizar, seguro que vais a comprar al cortecito, que es una especie de centro comercial jejejeje, ahí regatear todo lo qque podais, por lo menos de lo que os digan pagais la mitad, si no le decis que vais a comprar a la tienda de al lado que seguro os lo dejan a buen precio.
Espero que esto os sirva de ayuda. Que lo paseis bien porque a mi se me acaba manana y nooooooo me quiero ir.bsos
Hola viajeros,alguien podria decirme si en el Palladium Bavaro hay cabinas de telefono y cual es la manera mas economica de llamar a España?
Me han comentado que es mas barato a cobro revertido.Como se hacen ese tipo de llamadas?gracias
Si que hay cabinas, yo no te puedo informar sobre las llamadas a cobro revertido, porque llamé desde allí dos veces a la semana solo para decir que estabamos bien y ya está y creo recordar que nos costaba sobre 2$ mas o menos 5 minutos.
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN EL CARIBE CLUB PRINCESS O TROPICAL PRINCESS TIENE EL E-MAIL DE ALGUNO DE LOS CHICOS DE ANIMACIÓN (VICTOR, JONATHAN...) ???
ES QUE TENEMOS FOTOS Y QUEREMOS ENVIARSELAS COMO RECUERDO!
ADEMAS QUEREMOS PEDIRLES LAS CANCIONES CON LAS QUE APRENDIMOS A BAILAR BACHATA, MERENGUE... JEJE...
O SI NO, ALGUIEN QUE VAYA A IR, LES PODEIS PEDIR SUS E-MAIL???
ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN EL CARIBE CLUB PRINCESS O TROPICAL PRINCESS TIENE EL E-MAIL DE ALGUNO DE LOS CHICOS DE ANIMACIÓN (VICTOR, JONATHAN...) ???
ES QUE TENEMOS FOTOS Y QUEREMOS ENVIARSELAS COMO RECUERDO!
ADEMAS QUEREMOS PEDIRLES LAS CANCIONES CON LAS QUE APRENDIMOS A BAILAR BACHATA, MERENGUE... JEJE...
O SI NO, ALGUIEN QUE VAYA A IR, LES PODEIS PEDIR SUS E-MAIL???
MUCHAS GRACIAS!!!
Ya hemos dicho varias veces en el foro que no se pida ni se de información privada acerca del personal de los hoteles .Hay otras maneras de conseguirla como por ejemplo poniendose en contacto con el hotel.
Si alguien quiere responder a esta pregunta que lo haga via MP.
ME PARECE MUY BIEN LO QUE DECÍS... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE SI ALGUIEN SABE LO QUE PIDO, LOS MAILs DE ESTAS PERSONAS, ME LOS ENVÍEN POR MENSAJE PRIVADO... PERO DE ALGUNA MANERA TENGO QUE LANZAR MI PETICIÓN, NO???
ASI Q SI ALGUIEN LO SABE, POR FAVOR, QUE ME LO ENVIEN POR MENSAJE PRIVADO!!!
ME PARECE MUY BIEN LO QUE DECÍS... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE SI ALGUIEN SABE LO QUE PIDO, LOS MAILs DE ESTAS PERSONAS, ME LOS ENVÍEN POR MENSAJE PRIVADO... PERO DE ALGUNA MANERA TENGO QUE LANZAR MI PETICIÓN, NO???
GRACIAS!
Una petición se puede lanzar de muchas maneras sin dar nombres, como por ejemplo:Necesito los correos del personal de animación de este hotel y me los enviais por mp..estarias pidiendo lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
mrocio Escribió:
GRACIAS!
Ya te a comentado Yara la forma mas correcta de solicitarlo y no por ponerlo en mayusculas sera mas rapido Ademas estas solicitando emails de los choferes, de los animadores por todo el foro. Te ruego que no realices ninguna solicitud mas en el foro que todas sean por MP(mensaje privado).Gracias