Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 17 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 768522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eva: hay gente que va a la RD come langosta y vuelven diciendo que no se puede comparar con la de aquí y demas,imaginate yo que soy del norte si sabrè lo que es comer buen marisco,pero es que allí no solo es el hecho de comer langosta,son los alicientes que tiene el hacerlo..con lo cual igual no es tan rica ,ni tan sabrosa..pero al final disfrutaras tanto o mas que si la comes aquí.

Para que te hagan descuento di simplemente que eres del foro.

Yo la ultima vez hace dos semanas solo fui a comer eramos cinco y y nos salio la langosta a la parrilla con ensalada,tostones y bebidas unos 35 euros por persona.

Te dejo las fotos por si no las has visto:

Langosta a la parrilla:

travel.webshots.com/ ...7595rLJTYN

Parrillada de Marisco:

travel.webshots.com/ ...7595vCPAGz

Entorno del restaurante:

travel.webshots.com/ ...7595KYyMSb
⬆️ Arriba
Asunto: Para quien me pueda ayudar  Publicado:

New Traveller

Hola, mañana jueves 4 de octubre vamos unos amigos al hotel Gran Oasis punta cana, y creo que esta hacia el sur, es decir alejado un poco de Bavaro, entonces.. Creo que hay un medio de trasporte que se llama Motoconcho, alguien me puede decir en que consiste, y donde se puede coger, y precio?
Otra cuestion, alquilar un coche como lo veis?? y precios? merece la pena?
Ultima cuestion...que tal es ese hotel?
Gracias de antemano. !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy de chile y la verdad es que estoy muy confundida en cuanto al clima en punta cana, he estado viendo páginas de meteorología para informarme qué pasa con los huracanes, además me interesa mucho saber como ha estado el tiempo he visto que salen muchas tormentas, pero me imagino que no es tan así.. quisiera saber si está nublado o sale el sol la mayor parte del día... Quiero visitar un lugar donde tomar solcito!!!! mi interés es que me puedan ayudar para ver si elijo ese destino, viajaría del 27 de oct al 3 de nov. Ahhh quisiera saber que tal es el Gran Bahia principe...
Muchas gracias y saludos.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para quien me pueda ayudar  Publicado:

Willy Fog

almore Escribió:
Hola, mañana jueves 4 de octubre vamos unos amigos al hotel Gran Oasis punta cana, y creo que esta hacia el sur, es decir alejado un poco de Bavaro, entonces.. Creo que hay un medio de trasporte que se llama Motoconcho, alguien me puede decir en que consiste, y donde se puede coger, y precio?
Otra cuestion, alquilar un coche como lo veis?? y precios? merece la pena?
Ultima cuestion...que tal es ese hotel?
Gracias de antemano. !!
u

Motoconcho es igual a mototaxi..hay por toda la zona y son muy baratos,lo normal es que vaya un pasajero pero hay bastantes veces que van hasta dos aparte del piloto.

Alquilar..bueno yo llevo años viajando y no me gusta conducir en la RD hay..y menos con un coche alquilado,pero eso depende de cada uno.

Saludos..
⬆️ Arriba

Experto

Queremos pasar las Navidades en Punta Cana, alguien sabe si hacen comida o cenas especiales? alguien ha estado en esta época???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aludava Escribió:
Queremos pasar las Navidades en Punta Cana, alguien sabe si hacen comida o cenas especiales? alguien ha estado en esta época???

Mirate este hilo se estan comentando cosas sobre el tema

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60904

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

He estado viendo e informándome un poquillo mas en el foro antes de partir hacia Punta Cana, y tengo una duda que no me queda clara.

He comprado un enchufe de clavija plana, pero mi duda es si necesito también un transformador...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El movil,camaras etc se cargaran sin transformador, eso si lo haran algo mas lentamente.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos tardaba unas 5 horas lo poniamos antes de ir a dormir ir por la mañana estaba cargado (solo con el enchufe)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy aun aquí en punta cana, mas concretamente en playa bavaro, manana salimos para espana. Nos alojamos en el gran palladium palace, en la zona royal.
Estoy esta bastante bien, en esta zona muxa tranquilidad y muxass atenciones por parte del personal del hotel, esto del royal es un poco mas caro pero merece la pena, porque puedes entrar en todos los restaurantes a la carta cada vez que quieras, mientras que en otras zonas solo puedes entrar en un solo restaurante, solo una vez, si tu estancia es de una semana, también tenemos servicio en las amacas de la playa.
Una cosa importante en el tema de las excursiones, nosotros la de isla saona la hicimos con travel plan y estuvo bastante bien, pero la del snorquel y demás, las contratamos con el personal de la acuatica que esta en la playa y nos salio mas barata y nos dejaron conducir las lanchas.
No contrateis excursiones al capitan cook, porque es mas barato si vais andado, esta a 2 minutos saliendo de la zona royal a la derecha.
Traeros dolares porque con los euros os sale mucho mas caro y para finalizar, seguro que vais a comprar al cortecito, que es una especie de centro comercial jejejeje, ahí regatear todo lo qque podais, por lo menos de lo que os digan pagais la mitad, si no le decis que vais a comprar a la tienda de al lado que seguro os lo dejan a buen precio.
Espero que esto os sirva de ayuda. Que lo paseis bien porque a mi se me acaba manana y nooooooo me quiero ir.bsos
⬆️ Arriba

Travel Addict

girasoles Escribió:
Hola viajeros,alguien podria decirme si en el Palladium Bavaro hay cabinas de telefono y cual es la manera mas economica de llamar a España?
Me han comentado que es mas barato a cobro revertido.Como se hacen ese tipo de llamadas?gracias

Si que hay cabinas, yo no te puedo informar sobre las llamadas a cobro revertido, porque llamé desde allí dos veces a la semana solo para decir que estabamos bien y ya está y creo recordar que nos costaba sobre 2$ mas o menos 5 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!!

ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN EL CARIBE CLUB PRINCESS O TROPICAL PRINCESS TIENE EL E-MAIL DE ALGUNO DE LOS CHICOS DE ANIMACIÓN (VICTOR, JONATHAN...) ???
ES QUE TENEMOS FOTOS Y QUEREMOS ENVIARSELAS COMO RECUERDO!
ADEMAS QUEREMOS PEDIRLES LAS CANCIONES CON LAS QUE APRENDIMOS A BAILAR BACHATA, MERENGUE... JEJE...

O SI NO, ALGUIEN QUE VAYA A IR, LES PODEIS PEDIR SUS E-MAIL???

MUCHAS GRACIAS!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

mrocio Escribió:
HOLA!!!

ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN EL CARIBE CLUB PRINCESS O TROPICAL PRINCESS TIENE EL E-MAIL DE ALGUNO DE LOS CHICOS DE ANIMACIÓN (VICTOR, JONATHAN...) ???
ES QUE TENEMOS FOTOS Y QUEREMOS ENVIARSELAS COMO RECUERDO!
ADEMAS QUEREMOS PEDIRLES LAS CANCIONES CON LAS QUE APRENDIMOS A BAILAR BACHATA, MERENGUE... JEJE...

O SI NO, ALGUIEN QUE VAYA A IR, LES PODEIS PEDIR SUS E-MAIL???

MUCHAS GRACIAS!!!

Ya hemos dicho varias veces en el foro que no se pida ni se de información privada acerca del personal de los hoteles .Hay otras maneras de conseguirla como por ejemplo poniendose en contacto con el hotel.

Si alguien quiere responder a esta pregunta que lo haga via MP.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como MUY BIEN dice Yara, no vamos a permitir la publicación de datos de terceras personas. Tener presente esto:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=39016
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME PARECE MUY BIEN LO QUE DECÍS... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE SI ALGUIEN SABE LO QUE PIDO, LOS MAILs DE ESTAS PERSONAS, ME LOS ENVÍEN POR MENSAJE PRIVADO... PERO DE ALGUNA MANERA TENGO QUE LANZAR MI PETICIÓN, NO???

ASI Q SI ALGUIEN LO SABE, POR FAVOR, QUE ME LO ENVIEN POR MENSAJE PRIVADO!!!

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mrocio Escribió:
ME PARECE MUY BIEN LO QUE DECÍS... ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN QUE SI ALGUIEN SABE LO QUE PIDO, LOS MAILs DE ESTAS PERSONAS, ME LOS ENVÍEN POR MENSAJE PRIVADO... PERO DE ALGUNA MANERA TENGO QUE LANZAR MI PETICIÓN, NO???

GRACIAS!

Una petición se puede lanzar de muchas maneras sin dar nombres, como por ejemplo:Necesito los correos del personal de animación de este hotel y me los enviais por mp..estarias pidiendo lo mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mrocio Escribió:

GRACIAS!

Ya te a comentado Yara la forma mas correcta de solicitarlo y no por ponerlo en mayusculas sera mas rapido Ademas estas solicitando emails de los choferes, de los animadores por todo el foro. Te ruego que no realices ninguna solicitud mas en el foro que todas sean por MP(mensaje privado).Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: VACACIONES EN RIU TAINO, AVERIA DE AVIÓN Y CATALONIA BAVARO.  Publicado:

Super Expert

Acabo de llegar de mis vacaciones en el Riu Taino, la cuales han estado muy bien, ya que cómo conocia el hotel, no me llevé ninguna sorpresa.

El vuelo de ida el día 16 de octubre, sin ningún contratiempo, 8h de vuelo, recogida de maletas y transporte al hotel bastante rápido.
El check in, cómo conocia el hotel lo hicimos en 10 minutos, las habitaciones no eran las solicitadas pero estaban bastante bien, nada que ver con la de hace 2 años. A los 2 días solicitamos un cambio de habitación a una standard con 2 habitaciones y nos lo hicieron en el momento, con lo cúal no tenemos ninguna queja.

Cómo ibamos con 2 amigos que no habían estado antes, disfrutamos varios días del hotel, además uno se puso enfermo con un catarro bastante fuerte, con lo cúal, no salimos demasiado.

Hicimos catamaran, pedales, remo, gimnasio, snorkel, parasailing,etc todo lo que pudimos, y una excursión con buggies que fué muy divertida.

Cuando mi amigo se repuso un poco, contratamos la excursión de Canto de la Playa con Capitan Gringo por telefono, y resulto la mejor excursión que he hecho con una agencia.

Otro día nos cogimos el autobus para ir a Higuey por nuestra cuenta, donde nos esperaba Hairol, un amigo que vive allí, nos costó 70 pesos y ademas conocimos a Juan Carlos, un chico que junto con Hairol nos hicieron de guías por la ciudad y nos llevaron a las mejores tiendas para comprar.

Pasamos una mañana muy divertida y comprobamos un poco, cómo viven los dominicanos y nos sirvió para darnos cuenta de que se puede salir del hotel sin problemas, siempre que seas respetuoso con los demás.

Por las noches terminabamos en Pachá que la teniamos a 3 minutos del hotel y alguna en Mangú, el taxi para 8 desde los Riu a Mangu nos costó 20 dolares.

Las consumiciones en Pacha son más baratas que en Mangu, aunque también las discotecas no tienen que ver una con la otra. Pachá parece un zulo, oscura, muy vieja y Mangu esta mucho mejor.

Respecto al tiempo, nos llovió por la noche algun rato, pero durante el día sol y a veces un poco nublado hasta el día 26 viernes, que comenzó a llover por la tarde-noche, estando el sabado, domingo y lunes totalmente nublado y aunque paraba a ratos, practicamente estuvo lloviendo todo el día. El martes día 30, aunque totalmente nublado ya no llovió.

El mar estuvo varios días antes del domingo con bandera roja, con lo cúal no se pudo hacer ninguna actividad acuatica, menos mal que nosotros las hicimos durante la primera semana.

Después de 13 días nos disponemos a regresar a casa el día 28, vamos al aeropuerto, embarcamos con retraso, nos montamos en el avión y sorpresa, después de chequear, el comandante nos comunica que por seguridad volvemos al parking porque se ha encendido un chivato, que en 10 minutos se soluciona.

Estando dentro del avión, hicieron una prueba con los motores en marcha y el avión parado, cuando de repente se oyó un estruendo, movió el avión y el motor derecho dió un fogonazo.

El comandante en ese momento nos comentó ,que seriamos desalojados del avion en 5 minutos, que se convirtieron en 45 minutos, causando el pánico a algunas personas con desmayos incluidos. A esto hay que sumar que el comandante solicitó si había algun medico en el avion, ya que una mujer al lado nuestro le dió un desmayo y además tenía problemas de corazón.

Vimos cómo bajaban las maletas de la bodega, sin saber donde nos realojarian o si ibamos a dormir en el aeropuerto, ya que eran las 11 de la noche, más o menos. Por si acaso todos cogimos las almohadas y las mantas del avión.

Una vez deslojados del avión, tuvimos que volver a recoger las maletas de las cintas, algunas de las cuales, habian sido abiertas, otra rotas, etc. Menos mal que las nuestras estaban en perfectas condiciones.

Nos dividieron por mayoristas, y nos realojaron en distintos hoteles: los de Iberojet-Solplan al Catalonia Bavaro, los de Soltour al Bahia Principe y los de Travelplan a los Palladium.

Nosotros al ser de Solplan nos llevaron al Catalonia, al cúal llegamos sobre las 12 de la noche, eramos 3 autobuses que tuvimos que hacer el check in y cuando terminamos ya no habia ningun sitio donde cenar.

Habia un puesto de perritos calientes, que se acabaron enseguida, y después de muchas quejas nos trajeron una bandeja de queso, una de jamon york y fruta para todos, con lo cual hubo gente que sólo cenó fruta a las 1.30 de la madrugada, desde las 5 que nos habian recogido del hotel.

A la hora de las habitaciones, nosotros tuvimos suerte porque estaban bien, pero a algunos, las suyas estaban sin hacer, sin sabanas, toallas, geles, con cucarachas, etc.

A las 2 decidimos irnos a dormir, ya que al día siguiente día 29, a las 9 ó 10 de la mañana nos dirian algo.

Nosotros al tener a Hairol trabajando en el aeropuerto, nos enteramos que éste, está cerrado por la tormenta tropical durante esa mañana y que han mandado un avión a recogernos y que ese mismo día salimos pero no se sabe la hora, todo esto antes de la reunion que al final fué a las 11 de la mañana.

Cuando vamos a dicha reunión, SORPRESA!!!! ese día no salimos y no se sabe cuando vamos a salir.

Disfrutamos lo que podemos del hotel con la incertidumbre de no saber nada seguro ya que los representantes de Solplan-Iberojet allí no se quieren mojar.

A mí, particularmente el hotel me parece bonito, pero la comida muy escasa, poco variada, y los horarios de los restaurantes mal organizadas.

A partir de las 10 de la noche, sólo quedaban perritos calientes, cuando en el Taino al cerrar el restaurante principal, te abren otro hasta las 2 de la madrugada y te queda uno de 24 horas en el Bambú, que está al lado.

Así que comparando uno con otro, el Catalonia es más espectacular de ver pero el Taino es más completo en cuanto a variedad, cantidad y horarios de comida, así cómo la rapidez de los camareros (de esto hubo queja general, aun viniendo de distintos hoteles).

Al final el martes día 30, nos dicen que a la 1 nos recogen porque nuestro avión sale a las 5 de la tarde, con lo cúal se crea un colapso en el locutorio de internet y telefono, para buscar vuelos de conexión y avisar a las familias.

Yo estuve llamando a Avis porque tenia un coche alquilado para el día 29 y menos mal que, después de 3 llamadas me dijeron que me devolvian el dinero y que nunca se les habia presentado un caso cómo el nuestro, porque a esto hay que añadir que mi marido estaba con fiebre.

Llegamos al aeropuerto, volvemos a facturar, pasamos todos los trámites y a la hora de salir el avión, aún no estamos ni embarcando. Por megafonía nos dicen que estan chequeando el avión y que en 10 minutos embarcamos, al rato que se vuelve a retrasar porque estan subiendo la comida, la gente se cabrea y nos rodean un monton de policias porque un listo está en el mostrador amenazando a un trabajador.

Finalmente tiene que hablar por megafonía el coronel a cargo de la seguridad del aeropuerto, dandonos a entender que nos calmemos porque no quiere tener que tomar decisiones que nos supongan algun problema y que quien quiera, vaya a hablar con él civilizadamente.

A las 7.10 comenzamos a embarcar en un avión de la compañia portuguesa Luzair, con más años que matusalen, con los asientos tan estrechos que la mujer que tenia problemas de corazon, no cabía.
Unos chicos que tenian 3 asientos para los 2, se los cedieron para que la mujer fuera en 2 asientos.

Estando todos sentados nos habla una azafata de Iberworld, que viajó con nosotros, pidiendo disculpas y diciendonos que el lunes nos habian mandado otro avión a recogernos, pero que también se habia estropeado, y no les habia quedado más remedio que alquilar uno a la compañia Luzair, para podernos traer de vuelta.

A todo esto hay que sumar que el vuelo del día 29 también se anuló, y que salieron el 30, cómo nosotros, pero sin ningun tipo de retraso y sin ningun problema.

Ayer día 31 llegamos a Madrid, a las 7.30 de la mañana, pasando por el mostrador de Iberojet-Solplan, donde nos estaban esperando para darnos las hojas de reclamaciones, así cómo un justificante diciendo que el vuelo que tenía que llegar el día 29 habia llegado el día 31.

Bueno podria seguir contando la incertidumbre de las familias al ver en tv la tormeta tropical, la gente que tenía vuelos de conexión que perdió, los que tenian que entrar a trabajar el día 30, etc pero lo voy a dejar porque cómo experiencia ya vale, y eso que nosotros no teniamos ningun problema añadido, ya que Avis me delvuelve el dinero y no entramos a trabajar hasta el lunes día 5.

Si quereis saber algo más respecto al hotel, restaurantes temáticos, horarios, buses a Higuey, excursión de buggies, del Capitan Gringo, etc no dudeis en preguntar.

Ahora toca hacer la reclamación y esperar, aunque me quedo con lo bueno de mis vacaciones y que finalmente hayamos vuelto sin más contratiempos.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES EN RIU TAINO, AVERIA DE AVIÓN Y CATALONIA BAVARO.  Publicado:

Experto

Hola me alegro mucho de que vuestra estancia en el taino haya salido bien ya que a mi me encantan los riu.
Pero menuda faena lo del regreso pero bueno algo mas que contar.

Me alegro que al final todo saliese bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACACIONES EN RIU TAINO, AVERIA DE AVIÓN Y CATALONIA BAVARO.  Publicado:

Indiana Jones

Si,la verdad que es una faena,pero quedate con lo bueno que has vivido allí,que al final es lo que cuenta.
Lo que me parece extraño es que perdieras el vuelo de conexion,cuando al contratar el paquete entero,si lo haces por el mismo touroperador los esperan sea el motivo que fuese,distinto si el vuelo a Madrid lo contratas aparte,no?
A proposito,con que compañia fuiste?
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Cayo Levantado - El Portillo - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes