Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cati, hace unos minutos ha pasado mi marido y me ha preguntado que de qué me estoy riendo tanto ... El pobre debe pensar que su mujer se ha vuelto ya chalá del tó ...
¡¡¡Me lo estoy pasando pipa!!! deseando estoy leer el capítulo siguiente ...
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Gracias Pingus, así si me cuadran los tiempos.
Por otra parte se coge el hotel desde su página si que se vuela al aeropuerto del Catey vía Jamaica, Madrid-Jamaica-Catey.
O sea que para ir primero se va a Jamaica, pero para volver se va de RD a Madrid.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
josefelipe Escribió:
Por otra parte se coge el hotel desde su página si que se vuela al aeropuerto del Catey vía Jamaica, Madrid-Jamaica-Catey.
O sea que para ir primero se va a Jamaica, pero para volver se va de RD a Madrid.
Claro
De todas formas en tiempo total supongo que será parecido a los que llegan a _Santo Domingo.
Al final entre la escala y el traslado 2 horas supongo que no hay quien las quite.
La cosa será parecida supongo.
Yo miraría la mejor oferta simplemente ( a no ser que esté equivocado y la escala en Jamaica sea rápida, cosa que dudo)
Hola Sulti guapa..la verdad es que del hotel me ha gustado TODO¡¡¡ será que yo no voy buscando lujos ni gaitas..pero para mi ¡¡perfecto!!!!
Hay tiendas de sobra, si quieres, una en el lobby y 7 más la de las fotos en el pueblo príncipe¡¡suficiente para pasear!!!
Todo está tan controlado y cerca pero al mismo tiempo no te agobias para nada, juntos pero no revueltos. Hay bares de sobra para tomar copas sin tener que hacer ningún tipo de cola..el de la playa( no el snack) un 10¡¡¡¡ super simpáticos y rápidos.
La comida suficiente y rica de sobra..qué se repite en alguna ocasión??? yo TAMBIÉN REPITO LOS MENÚS EN MI CASA..si es que está todo inventaoo
La habitación estupenda, el servicio rapidísimo, nunca llegué en 15 días que no tuviera arreglada la habitación, problemilla con la caja fuerte?? en 10 minutos mantenimiento allí.
La canas temáticas bien, me gustaron, todo el personal super-super-super agradable..quizá el que menos gracia me hizo sea el italiano, regulin, pero el Gourmet y el pescador muy bien.
La playa..la zona..¡¡¡¡NO TIENE DUDA, PARA MÍ SI QUE ES LO MEJOR DE LA REPUBLICA!!
Cada vez huyo más de las aglomeraciones y los macro-hoteles..que se le vá a hacer....
Quedarás loca perdida..( nada que ver con Punta Cana) y las excursiones, que te voy a decir¡¡¡TODO UN MUNDO DE EXPERIENCIAS QUE NO VIVÍ ANTES
pingus Escribió:
josefelipe Escribió:
Claro
De todas formas en tiempo total supongo que será parecido a los que llegan a _Santo Domingo.
Al final entre la escala y el traslado 2 horas supongo que no hay quien las quite.
Yo miraría la mejor oferta simplemente ( a no ser que esté equivocado y la escala en Jamaica sea rápida, cosa que dudo)
Desde luego sale mejor ir a Las Américas, por precio y por tiempo, en lo único que ahorras tiempo es a la vuelta, per el billete te sale a unos 300 € más por persona.
josefelipe Escribió:
pingus Escribió:
josefelipe Escribió:
Claro
Desde luego sale mejor ir a Las Américas, por precio y por tiempo, en lo único que ahorras tiempo es a la vuelta, per el billete te sale a unos 300 € más por persona.
Exacto, en cualquier caso, ojalá hubiese esa doble opción todo el año.
Josefelipe, tú que estás acostumbrado a ir por libre, ¿por cuánto puede salir un billete para Navidad y cuándo tendría que empezar a mirar, como unos dos meses antes? es más o menos lo que estoy viendo en otras webs.
Me encanta el diario me va a dar hasta pena cuando le acabes porque me lo estoy pasando bomba eres genial
Que bueno, lo acabo de leer .... (la parte 5)
De verdad tinuco, que reir lo que se dice reir nos partimos ...
Y pasarlo genial.
Cati !! hija que lo cuentas de maravilla que algún día que no pueda ir
De vacaciones te llamo y me lo explicas que es lo más parecido.
Un abrazote a todos !!!!
Bueno, yo es que me ha cortado mi hijo que me ha llamado porque está con los abuelos y ya me he despistado, pero estaba aquí leyendo el diario con las lágrimas saltadas de la risa ...
Hola Cati, soy Mónica, estoy leyendo tu diario y queria decirte que lloro de la risa...., estoy deseando leer nuevos capitulos. ¡¡ Que recuerdos tan bonitos!! y tu los haces divertidísimos.
Un beso.
Mónica guapísimaaaaaa¡¡¡ cómo estás??? y tus niños??? como me alegro de que te guste el diario..y su lata da, escoger las fotos, subirlas, cuando tengo cerca de 1.000¡¡¡
Pero bueno, si os reís, con la falta que hace yo me doy por bien pagada..
Muchos besos y yo también me muero de pena con los recuerdos..
Hay quién pudiera parar el tiempo en aquella Playa rincón¡¡¡¡¡¡
cihuacoalt_02 Escribió:
Josefelipe, tú que estás acostumbrado a ir por libre, ¿por cuánto puede salir un billete para Navidad y cuándo tendría que empezar a mirar, como unos dos meses antes? es más o menos lo que estoy viendo en otras webs.
Yo suelo coger los vuelos con la travel y salen unos 500€, pero con Iberia que también he ido andan sobre 700€ hay que estar mirando cuando salen ofertas o los ponen a ese precio .
También he visto vuelos con Orbest ( a Punta Cana) por unos 200€ el trayecto, pero te tienen que coincidir las fechas y duran muy poco, hay que mirar todos los días dos veces, mañana y tarde y coger en cuanto salen, para el día siguiente ya no hay nada.