EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 213114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
gremlin Escribió:
Hola a todos.
Me estoy volviendo loco.Ya se que que siempre decis que miremos en el foro antes de pedir información sobre algo porque seguramente ya este la respuesta en algun mensaje pero perdonadme si os escribo sobre el tema del capitan gringo.
Me he leido mas de 20 paginas de este tema y todavia tengo dudas que pediria que por favor alguien me aclare.

Les rogaria que resumais lo mejor posible que es esto del capitan gringo.Ya se que se contrata para hacer excursiones pero mis dudas son:

1. ¿El capitan gringo es una agencia o un particular que se apoda así?
2. ¿Se contrata directamente desde su pagina? das tus datos, hotel, fecha y excursion que quieres?
3.¿Como y cuando se paga?
4.Las excursiones son con un grupo de personas o iriamos solos con un guia?
5.¿Hay de verdad que preocuparse mucho por ese tema que he leido de que te pueden parar e intentar boicotear la excursion? ¿Como, quienes?
6.Veo en su pagina que solo tiene dos excursiones que son saona(Canto de la playa) y Catalinita+Saona+rio chavon.
Querriamos hacer una ¿Cual recomendais? En caso de hacer las dos, se repite Saona?
7.¿Como hacer la excursion de samana? se visita una isla paradisiaca y casi viegen?

Espero que respondais a mis 7 preguntas.Seguramente servira de mucha ayuda a todos los novatos y este tema quedara resuelto.

Muchas gracias

Capitan Gringo(Henry) organiza excursiones y tiene permisos solo que ya sabemos lo que pasa en la RD..los grandes se quieren comer al resto.

Se reserva enviando un E-mail,te responderan diciendote que te hacen la reserva pero que no dejes de llamar allí para confirmar tu llegada.Se paga allí.

Yo te recomiendo la de Canto de la Playa..te llevan a una zona de Saona tranquila y bonita.

Se hace con un grupo pequeñito de personas.Te vienen a recoger al hotel en coche.

No te preocupes por el tema de los Politour,vale la pena intentarlo.Cuando paran si es que lo hacen, intentan decirte que hagas la excursión con el TO ya te imaginas porque ..que es arriesgado hacerla por libre y ratata..todo cuentos creme.Capitan Gringo tiene permisos.

Samanà no es una isla es una zona de la Rd situada al norte.Alli esta la isla de Cayo Levantado.

En el hilo de excursiones hay mucha información sobre Samanà.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

gremlin Escribió:
Hola a todos.
Me estoy volviendo loco.Ya se que que siempre decis que miremos en el foro antes de pedir información sobre algo porque seguramente ya este la respuesta en algun mensaje pero perdonadme si os escribo sobre el tema del capitan gringo.
Me he leido mas de 20 paginas de este tema y todavia tengo dudas que pediria que por favor alguien me aclare.

Les rogaria que resumais lo mejor posible que es esto del capitan gringo.Ya se que se contrata para hacer excursiones pero mis dudas son:

1. ¿El capitan gringo es una agencia o un particular que se apoda así?
2. ¿Se contrata directamente desde su pagina? das tus datos, hotel, fecha y excursion que quieres?
3.¿Como y cuando se paga?
4.Las excursiones son con un grupo de personas o iriamos solos con un guia?
5.¿Hay de verdad que preocuparse mucho por ese tema que he leido de que te pueden parar e intentar boicotear la excursion? ¿Como, quienes?
6.Veo en su pagina que solo tiene dos excursiones que son saona(Canto de la playa) y Catalinita+Saona+rio chavon.
Querriamos hacer una ¿Cual recomendais? En caso de hacer las dos, se repite Saona?
7.¿Como hacer la excursion de samana? se visita una isla paradisiaca y casi viegen?

Espero que respondais a mis 7 preguntas.Seguramente servira de mucha ayuda a todos los novatos y este tema quedara resuelto.

Muchas gracias

Tratare de darte respuesta lo mejor posible.

1. Henry es el Capitan Gringo, lleva mcho tiempo haciendo estas excursiones, pero es un particular, digamos, ya que no tiene una agencia palpable en R.D.

2. Efectivamente se contrata en su pagina web, dando los datos que te pide y confirmandole tu llegada al hotel.

3. Se paga en efectivo, ya sea en euros o dolares, y lo abonas en el momento de comenzar la excursión, nunca antes, es decir...no tienes que pagar ni al taxista que te lleva, solo a el y en el momento de comenzar la excursion real.

4. Las excursiones siempre se hacen en grupo, de hecho a veces si no tiene bastante gente para formar un grupo la pospone avisandote antes por supuesto. Se va acompañado por un guia.

5. No debes preocuparte mucho por lo de que paren, Henry ya se preocupa de que esto no ocurra, quien suele parar es la politur, (policia turistica) ya que ultimamnete los turoperadores quieren quedarse con todo el pastel del turismo. Aunque os parasen no perderias nada, ya que no habrias pagado todavia la excursion y te retornarian al hotel.

6. En caso de hacer las dos excursiones, si retirias Saona, pero he de decirte que son muy distintas entre si.

7. A las playas que te llevan son playas preciosas y bastante virgenes,.

Espero haberte ayudado, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Estoy viendo que hablais mucho de cojer las excursiones con una persona privada (Cristian) me podeis dar información? estamos interesados en hacer dos excursiones (Saona e Isla Samaná) y no se si cogerlas con la teleoperadora, con Capitán Gringo o con una persona. Que consejo me dais?

Muchas gracias!

22 de Diciembre al 30 de Diciembre Bahia Principe Bavaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANTONIA0812 Escribió:
Hola,

Estoy viendo que hablais mucho de cojer las excursiones con una persona privada (Cristian) me podeis dar información? estamos interesados en hacer dos excursiones (Saona e Isla Samaná) y no se si cogerlas con la teleoperadora, con Capitán Gringo o con una persona. Que consejo me dais?

Muchas gracias!

22 de Diciembre al 30 de Diciembre Bahia Principe Bavaro.

Saona por supuesto con el Capitán Gringo, es mucho mejor, Samaná no te sé decir, pero creo que únicamente la hacen los touroperadores. Lo que sí es seguro es que el Capitán Gringo no la hace.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo claro cuales son las mejores excursiones!!! ahora tengo una pequeña duda!!!!aver si me podeis ayudar!!!
El tema es ke no se con kien coger las excursiones , el tema es que con los mayoristas del hotel son mas caras!!!!
Todavia no he cogido excursion con nadie , pero las excursiones del hotel te las ofrecen al día siguiente de llegar.
Mi pregunta es: cuando se cogern las excursiones con el hotel??? hay ke decirles cuales quieres el mismo día que te las ofrecen??? es decir el segundo día?????

Sobre todo kiero ver samana, isla saona , los altos de chavon , isla bacardi y la cascada de limon.

Ke combinados me recomendais??????
Un saludo y mil gracias!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kimu Escribió:
ya tengo claro cuales son las mejores excursiones!!! ahora tengo una pequeña duda!!!!aver si me podeis ayudar!!!
El tema es ke no se con kien coger las excursiones , el tema es que con los mayoristas del hotel son mas caras!!!!
Todavia no he cogido excursion con nadie , pero las excursiones del hotel te las ofrecen al día siguiente de llegar.
Mi pregunta es: cuando se cogern las excursiones con el hotel??? hay ke decirles cuales quieres el mismo día que te las ofrecen??? es decir el segundo día?????

Sobre todo kiero ver samana, isla saona , los altos de chavon , isla bacardi y la cascada de limon.

Hola kimu.
1º la excursion de saona que es la isla bacardi, altos de chavon pero por el rio ,catalinita que es un arrecife coralineo.con capitan gringo,que mirando en el foro encontraras su direción .es el mejor
2ºla de samana ,cayo levantado, cascada limon,visitar casa campesina como se hace el cacao cafe ect.con el turoperador en mi caso fue con pullmantur que a su vez lo contratan con club caribe
Yo la e hecho 2 veces en los 2 viajes que e ido a rd pero con diferentes gentes y esta opción que te doy es hoy por hoy la mejor.
También te comunico que cristian es un taxista muy majo y con el contrate ir a santo domingo y muy bien ,coji bastante confianza con el y si me lee un saludo para el de raul ya me conoce.tambien os comunico que cristian ,julio y otros taxistas trabajan para ellos pero también le hacen servicios a henry o capitan gringo como querais llamarle que también le mando un saludo a el y todo sun equipo .
Espero haberte sacado de dudas kimu.SALUDOS.
RAUL.el maño

Última edición por RAUCER el Mie, 03-10-2007 15:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

RAUCER Escribió:
kimu Escribió:
ya tengo claro cuales son las mejores excursiones!!! ahora tengo una pequeña duda!!!!aver si me podeis ayudar!!!

Hola kimu.
1º la excursion de saona que es la isla bacardi, altos de chavon pero por el rio ,catalinita que es un arrecife coralineo.con capitan gringo,que mirando en el foro encontraras su direción .es el mejor
2ºla de samana ,cayo levantado, cascada limon,visitar casa campesina como se hace el cacao cafe ect.con el turoperador en mi caso fue con pullmantur que a su vez lo contratan con clud caribe
Yo la e hecho 2 veces en los 2 viajes que e ido a rd pero con diferentes gentes y esta opción que te doy es hoy por hoy la mejor.
También te comunico que cristian es un taxista muy majo y con el contrate ir a santo domingo y muy bien ,coji bastante confianza con el y si me lee un saludo para el de raul ya me conoce.tambien os comunico que cristian ,julio y otros taxistas trabajan para ellos pero también le hacen servicios a henry o capitan gringo como querais llamarle que también le mando un saludo a el y todo sun equipo .
Espero haberte sacado de dudas kimu.SALUDOS.
RAUL.el maño

Solo un apunte la llamada isla Bacardi no es Saona es Cayo Levantado y se visita en la excursión a Samanà.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias raul por la información me ha sido muy util!!! he estado mirando la pagina del capitan gringo y seguro me decantare por la segunda excursion del capitan gringo!!!!tiene mejor pinta!!!!y esta muyyy bien de precio!!!

Otra cosa se me olvidaba!!!! un ex compañera de currelo me contó q hizo una excursión en avioneta sabeis cual es???? no me acuerdo y no tengo forma de contactar con ella!!!

Ke pokito me keda........!!!!!!!!

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimu Escribió:
gracias raul por la información me ha sido muy util!!! he estado mirando la pagina del capitan gringo y seguro me decantare por la segunda excursion del capitan gringo!!!!tiene mejor pinta!!!!y esta muyyy bien de precio!!!

Otra cosa se me olvidaba!!!! un ex compañera de currelo me contó q hizo una excursión en avioneta sabeis cual es???? no me acuerdo y no tengo forma de contactar con ella!!!

Gracias!!!!

El traslado en la excursión a Samanà se hace en avioneta..
⬆️ Arriba

Super Expert

kimu Escribió:
gracias raul por la información me ha sido muy util!!! he estado mirando la pagina del capitan gringo y seguro me decantare por la segunda excursion del capitan gringo!!!!tiene mejor pinta!!!!y esta muyyy bien de precio!!!

Gracias!!!!
Hola de nuevo kimu como te a dicho yara la de la avioneta es la de samana es la mas cara pero también es la mas completa practicamente de todas excursiones ofertadas y es mejor como te e dicho antes que lo hagas con touroperador pues en coche te aborrecerias por la distancia y por el mal estado de las carreteras de rd.sale mas cara pero vale la pena en avioneta.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Experto

HOla.Nosotros ya tenemos claro que haremos dos excursiones en nuestro viaje a RD.

Una será la de Samaná que la contrataremos con el touroperador y la otra es con el capitan gringo pero tenemos una duda:

Cual es mas recomendable, la de Saona(Canto de la playa) o la de Catalinita+Saona+Rio chavon?

Es que las dos cuestan igual y no se cual es mas completa.

¿Cual me recomendais?

Os lo agradezco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo personalmente te recomiendo la del Canto de la Playa..la zona donde te llevan es super bonita y muy tranquila.........puro caribe..:)

⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer descubrí en otro post la excursión de la cueva fun fun que hace el Rancho Capote y tiene muy buena pinta, es más cara que las del Capitan Gringo pero más barata que la de Samana.

La de Samana la hice hace 2 años y merece la pena totalmente, eso sí llevaros deportivas o calcetines para las botas de agua que os dejan (en caso de que vayais con chanclas) porque son muy incomodas por el calor.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una excursion es saona(Canto de la playa) y la otra es catalinita+saona+rio chavon ¿No?

En esta segunda excursion se visita también saona ¿verdad? Entonces no es mejor la segunda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si pero la opcción de Catalinita al ser varias zonas para visitar no estas con tiempo en ninguna..pero vamos eso depende de los gustos yo prefiero ir a uno y disfrutar con tiempo de el..para mi Catalinita no vale mucho ademas.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita, con cuánta antelación es necesario contactar por mail con Capitan Gringo?? Yo me voy el día 30 de Octubre....

Gracias de antemano

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok!!!! entendido!!!! la de samana la hago con touroperador y es en avioneta!!!ke caña!!!!
Gracias por la info yara y raucer!!!!me habeis ayudado pq me estaba volviendo loca!!
Así ke isla bacardi es= ke cayo levantado!! es lo mismo!!!jarrrr!!!!

Haré con el gringo: la de saona + catalinita
Y con touroperador :la de samana

Ahora os voy a seguir rayando un poko..........

Hay alguna en la que esten juntas los altos del chavon y la cascada limon????
Os estoy volviendo lok@s!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

ssirena Escribió:
Una preguntita, con cuánta antelación es necesario contactar por mail con Capitan Gringo?? Yo me voy el día 30 de Octubre....

Gracias de antemano

Un saludo

Con 10 días de antelación es suficiente, aunque puedes hacerlo antes si quieres.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

kimu Escribió:
ok!!!! entendido!!!! la de samana la hago con touroperador y es en avioneta!!!ke caña!!!!
Gracias por la info yara y raucer!!!!me habeis ayudado pq me estaba volviendo loca!!
Así ke isla bacardi es= ke cayo levantado!! es lo mismo!!!jarrrr!!!!

Haré con el gringo: la de saona + catalinita
Y con touroperador :la de samana

Ahora os voy a seguir rayando un poko..........

Hay alguna en la que esten juntas los altos del chavon y la cascada limon????
Os estoy volviendo lok@s!!!!!
Hola kimu no hay ninguna excursion que haga lo que dices porque sencillamente los altos de chavon estan en un lado de la isla y mas concreto de pc.y la del limon y peninsula de samana esta en la otra hacia arriba de la rd.aparte las distancias son insalvables para hacerlas en el día y sobre todo como estan las carreteras de la rd.SALUDOS.
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Experto

Okkk!!!! jejejej comos e me va la olla!!! no tenia ni idea de donde estaba cada cosa!!!! aver si entonces en la excursión de samana encuentro alguna ke incluya la del limon!!

Los altos de chavón la podria hacer por mi cuenta??? hay autobuses o algo???a cuanto esta de pc????

Ya lo siento por preguntar tanto!!!! pero no me kiero dejar nada sin ver!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes