Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que envidia me estais dando!!!!a mi todavia me quedan 15 días y ya estoy contando hasta los minutos...dejad algo para los que vamos detrás!!!!disfrutad a tope que hay paraiso para todos.y tu yara pasatelo muy bien en la boda de tu amiga.
Hola, voy para el Palladium en Octubre el día 16 así que si vais podríamos quedar por allí. Un saludo y si no habéis ido nunca ya veréis lo increible que es, no hagáis caso a lo que puedan poner algunas personas, yo estuve en Mayo allí y me fuí encantada de la vida. Todo perfecto
Hola, voy para el Palladium en Octubre el día 16 así que si vais podríamos quedar por allí. Un saludo y si no habéis ido nunca ya veréis lo increible que es, no hagáis caso a lo que puedan poner algunas personas, yo estuve en Mayo allí y me fuí encantada de la vida. Todo perfecto
Ya hay un hilo al respecto mira en las salidas de octubre.
PAY-PAY donde andas???seguro q ya estas ultimando los preparativos de la maleta.....el 15 en el paraiso!!!
Para los que van en esas fechas ...(del 15 al 23 ) al bahia principe aquí teneies una pareja más y algun que otro viajero/a q andan perdidos por ahí y no dan señales de vida.....
Rafadsi yo estoy igual que tu quiero irme el 10 de noviembre pero voy a espera hasta finales de octubre a no ser que salga una buena oferta aunque te arriesgas, pero que le vamos a hacer, yo si no me sale para el 10 pues me ire una semana después o dos, como puedo adaptar las vacaciones pues me da igual aunque quiero irme el 10 de noviembre, pero voy a espera.
Saludos u a esperar nos toca,jeje
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Yara guapa, espero que lo paséis muy bien y la boda sea de ensueño. Ya contarás a tu vuelta!!! Disfruta del viaje por mí jejeje que al final no me voy en octubre como quería, pero el año que viene vuelvo sin falta... Tengo unas ganas ya...........
Un beso!!!!!!!
Hola eva!! yo he estado muchas veces en el bavaro peincess sobra decir q si repito es por algo, he estado las navidades pasadas y este año volvemos pero solo he visto los precio de pullman, tu dices q vas con soltur, q precios dan???? si me puedes informar te lo agradeceria
Nosotras también estamos esperando más precios, de momento, nos dicen que es pronto.(con las ganas que tenemos de tener algo concreto) www.multiofertas.net/
Saludos
Buenas a todos, somos dos amigos de asturias que nos vamos al Bavaro Princess del 13 al 20 de octubre. Parece que por ahora no coincidiremos en ese hotel con nadie ¿alguien estará en ese hotel en esas fechas? De todas maneras vamos en plan de fiestuki, así que también sería interesante juntarnos con gente de otros hoteles...