Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos chicos mañana salgo con destino al palladium nuevamente...ya os contare a la vuelta,aunque se que no me decepcionara como no lo hizo el año pasado,tengo unas ganas lokas de ver la cara de mi pirata en el club king y el club de adolencente para mi hombrecillo...gracias a todos por este magnifico foro...
Bueno parecia que desde abril que hice la reserva el tiempo no pasaba,pero por fin llego el día,mañana viajo a punta cana y lo que es mejor con mi familia..un beso a mi madre que es la que ha hecho que fuera posible y un saludo enorme al foro,en especial a Yara-gb ,como parece que tenemos telepatia me tomare algo fresquito a tu salud,un saludo....
bueno parecia que desde abril que hice la reserva el tiempo no pasaba,pero por fin llego el día,mañana viajo a punta cana y lo que es mejor con mi familia..un beso a mi madre que es la que ha hecho que fuera posible y un saludo enorme al foro,en especial a Yara-gb ,como parece que tenemos telepatia me tomare algo fresquito a tu salud,un saludo....
Muchas gracias wapa Disfruta muchisimo y a la vuelta nos nos olvides.
bueno parecia que desde abril que hice la reserva el tiempo no pasaba,pero por fin llego el día,mañana viajo a punta cana y lo que es mejor con mi familia..un beso a mi madre que es la que ha hecho que fuera posible y un saludo enorme al foro,en especial a Yara-gb ,como parece que tenemos telepatia me tomare algo fresquito a tu salud,un saludo....
Muchas gracias wapa Disfruta muchisimo y a la vuelta nos nos olvides.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
Feliz viaje y disfrutalo a tope que la espera bien lo ha valido, no te la tomes solo por Yara, bueno si y otra por el foro y así lo celebras doble