FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 2) ✈️ p45 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 24 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 100214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Noooo, ahora me pasooooo. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, guapaaaa!!! Ya la he visto!!!!
Cuando yo fui el Corte Inglés quedaba muy alejado del Iberostar, porque sino me confundo son los que están pegados a los Riu. Me acuerdo de caminar por lo menos un cuarto de hora para llegar a los puestecitos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nilkko Escribió:
Gracias, guapaaaa!!! Ya la he visto!!!!
Cuando yo fui el Corte Inglés quedaba muy alejado del Iberostar, porque sino me confundo son los que están pegados a los Riu. Me acuerdo de caminar por lo menos un cuarto de hora para llegar a los puestecitos.

Eso pienso yo también que se han trasladado, estaban en mitad de la nada y el año pasado ahí que me les encontré, pegaditos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La pena es que yo no tengo ninguna foto de los puestos, pero creo que lo tengo en vídeo...aún lo he de buscar y comprobarlo....también he de decir que cuando yo he estado el Grand Iberostar no estaba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Necesitaria consejo sobre nuestro viaje y después de leer en el foro varios hilos todavia me surgen algunas dudas que espero podais aclararme y asesorarme.
Volamos de madrid a santo domingo el día 4 de agosto con llegada a las 17:50 y me preguntaba si ya que llegamos a santo domingo es recomendable hacer una o dos noches allí para aprovechar el día 5 y visitar la ciudad. La idea inicial es quedarnos en la zona de la romana/bahybe porque queda relativamente mas cerca que hospedarnos en punta cana.
He visto que hay excursiones interesantes como sanoa y ya que tenemos que decidir los hoteles todavia, me gustaria que me asesoraseis de que hariais vosotros. Tenemos la posibilidad de reservar donde vayamos a realizara la excursion. Y así no nos pegamos el atracon de tres horas metidos en coche, pero tampoco es algo que nos preocupe demasiado.
La idea es ir haciendo excursiones al mismo tiempo que recorremos la ruta hasta la romana/bahybe sin darnos cuenta.
La salida es el día 11 de agosto a las 19:45

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, tengo una pregunta a ver quien me la sabe responder. Tengo hecha la reserva del viaje con el TO, pero me han dicho que deberia hacer el check-in on line del vuelo. Es eso correcto? como y donde se hace? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Con quién vuelas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irlandalibre Escribió:
¿Con quién vuelas?
con air europa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me informa de si tengo que hacer el check-in on line de mi vuelo y donde y como se hace. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas preguntas:

-¿se pueden usar videoconsolas durante el viaje?
-la salida del vuelo es a las 16:55, ¿que comidas realizaremos en el trayecto? ¿que podemos pedir durante el viaje (bebida y comida)??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aarrrod, el check.in lo haces desde la web de Air-Europa, pero no es absolutamente necesario, sólo recomendable por el tema de tener los asientos cogidos, y no tener problemas tanto en el vuelo de ida como de vuelta.
Dichos problemas vendrían dados por la llegada justa a facturación, y serían que os tocara en asientos separados.
En el vuelo puedes usar de todo excepto el móvil como tal, quiero decir que si tienes un smartphone o similar, lo pones en modo avión y se te anulan todo tipo de conexiones, pero si tienes juegos los puedes usar y si quieres hacer fotos también. También podrías usar un portátil, tableta, etc.
Por supuesto lo puedes usar durante el vuelo, pero no en las fases de despegue y aterrizaje.
Las comidas son las mismas que en cualquier vuelo transoceánico, una caliente, una fría, y una tipo desayuno.
Yo siempre he salido al mediodía, emtre las 12 y las 15, me imagino que saliendo a las 5 de la tarde será similar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Hola aarrrod, el check.in lo haces desde la web de Air-Europa, pero no es absolutamente necesario, sólo recomendable por el tema de tener los asientos cogidos, y no tener problemas tanto en el vuelo de ida como de vuelta.
Dichos problemas vendrían dados por la llegada justa a facturación, y serían que os tocara en asientos separados.
En el vuelo puedes usar de todo excepto el móvil como tal, quiero decir que si tienes un smartphone o similar, lo pones en modo avión y se te anulan todo tipo de conexiones, pero si tienes juegos los puedes usar y si quieres hacer fotos también. También podrías usar un portátil, tableta, etc.
Por supuesto lo puedes usar durante el vuelo, pero no en las fases de despegue y aterrizaje.
Las comidas son las mismas que en cualquier vuelo transoceánico, una caliente, una fría, y una tipo desayuno.
Yo siempre he salido al mediodía, emtre las 12 y las 15, me imagino que saliendo a las 5 de la tarde será similar.
ok gracias por la información, de todas formas supongo que necesitare datos del vuelo y yo por ahora solo tengo echa la reserva, el miercoles tengo que ir a la agencia y preguntare allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el tema de las maletas, medidas, peso etc, también lo puedo sacar de la pagina de air europa no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El check-in del vuelo te lo pueden hacer en la misma agencia. Al reservar los asientos tienes que pagar por ese servicio, pero ahora no recuerdo cuánto era para Air Europa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aarrrod Escribió:
y el tema de las maletas, medidas, peso etc, también lo puedo sacar de la pagina de air europa no?

Sí, lo puedes encontrar en este enlace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para todas y cualquier gestión necesitas el localizador del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
y eso que es, es mi primer vuelo, jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
El localizador es una cifra compuesta generalmente por números y letras que designa tu reserva del vuelo, al contratarlo te lo proporcionan para que hagas cualquier gestión como reservar asientos o facturar on-line.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
El localizador es una cifra compuesta generalmente por números y letras que designa tu reserva del vuelo, al contratarlo te lo proporcionan para que hagas cualquier gestión como reservar asientos o facturar on-line.
ok, entonces el miercoles cuando vaya a la agencia de viajes les dire que lo hagan desde allí, sera mas facil y comodo no????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de la compañía, tienes un plazo para reservar asientos, en Air Europa creo que lo puedes hacer desde que reservas, en Iberia es desde 24h. Antes del vuelo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes