Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
Para todas y cualquier gestión necesitas el localizador del vuelo.
y eso que es, es mi primer vuelo, jejejej
El localizador es una cifra compuesta generalmente por números y letras que designa tu reserva del vuelo, al contratarlo te lo proporcionan para que hagas cualquier gestión como reservar asientos o facturar on-line.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
josefelipe Escribió:
aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
Para todas y cualquier gestión necesitas el localizador del vuelo.
y eso que es, es mi primer vuelo, jejejej
El localizador es una cifra compuesta generalmente por números y letras que designa tu reserva del vuelo, al contratarlo te lo proporcionan para que hagas cualquier gestión como reservar asientos o facturar on-line.
ok, entonces el miercoles cuando vaya a la agencia de viajes les dire que lo hagan desde allí, sera mas facil y comodo no????
Depende de la compañía, tienes un plazo para reservar asientos, en Air Europa creo que lo puedes hacer desde que reservas, en Iberia es desde 24h. Antes del vuelo.
josefelipe Escribió:
Depende de la compañía, tienes un plazo para reservar asientos, en Air Europa creo que lo puedes hacer desde que reservas, en Iberia es desde 24h. Antes del vuelo.
yo salgo el 4 de septiembre, lo puedo hacer ya no? y en la agencia me lo hacen? cuesta dinero supongo, pero la ventaja es que viajamos juntos???
aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
yo salgo el 4 de septiembre, lo puedo hacer ya no? y en la agencia me lo hacen? cuesta dinero supongo, pero la ventaja es que viajamos juntos???
Entra en la web de Air Europa y mira en "servicios", creo que no se pagaba nada a no ser que elijas asiento en las salidas de emergencias. Yo suelo volar con Iberia y si que pago dependiendo del asiento. De todos modos te queda mucho tiempo, consúltalo con tu agencia.
Lo de volar juntos es relativo como te dije antes, ti llegas pronto a facturar el día del vuelo y no has reservado no tendrás ningún problema, el problema lo puedes tener a la vuelta, dependiendo de si te lleva el autobús del hotel, de los primeros o de los últimos al aeropuerto.
Hola a todos,
Me gustaría contactar con gente que vaya a Punta Cana, nosotros somos una pareja de Barcelona de 31 Y 32 años, que vamos del 10 al 19 de Agosto al Catalonia Bavaro.
Nos gustaría hacer dos excursiones a ver si alguien le puede interesar contacar con nosotros.
SANDRALH Escribió:
Hola a todos,
Me gustaría contactar con gente que vaya a Punta Cana, nosotros somos una pareja de Barcelona de 31 Y 32 años, que vamos del 10 al 19 de Agosto al Catalonia Bavaro.
Nos gustaría hacer dos excursiones a ver si alguien le puede interesar contacar con nosotros.
Un saludo.
el mejor sitio para esto es en el siguiente foro:
Republica dominicana: lista viajeros septiembre 2012
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
SANDRALH Escribió:
Hola a todos,
Un saludo.
Para encontrar compañeros de excursión, mejor pásate por el hilo de agosto.
nilkko Escribió:
SANDRALH Escribió:
Hola a todos,
Un saludo.
Para encontrar compañeros de excursión, mejor pásate por el hilo de agosto.
eso mas bien por el de agosto, perdon es que estaba atendiendo otras cosas y se me fue el mes
Pues es que eso depende en dónde tengas tu hotel y de cuántas paradas tenga que hacer antes que la tuya para dejar a los otros pasajeros en sus hoteles.
nilkko Escribió:
Pues es que eso depende en dónde tengas tu hotel y de cuántas paradas tenga que hacer antes que la tuya para dejar a los otros pasajeros en sus hoteles.
ok, te cuento me han dicho que pueden tardar aprox unos 30 minutos, mi hotel es el complejo palladium, y no se si sale rentable coger el transfer privado ono, mas que nada porque dicen que puedes llegar con la hora muy justa para cenar y tal.
Yo en unas de mis últimas veces a RD íbamos tres parejas y nos cogimos un taxi, (avisando al TO) y cuando llegaron los demás ya estabamos instalados duchados y habíamos reservado los restaurantes temáticos.
Pues no sé qué decirte, supongo que va en el gusto de cada uno....yo siempre he utilizado el transfer y me ha dado tiempo de ducharme y, a veces, de dar una vuelta por el hotel antes de cenar.
josefelipe Escribió:
Yo en unas de mis últimas veces a RD íbamos tres parejas y nos cogimos un taxi, (avisando al TO) y cuando llegaron los demás ya estabamos instalados duchados y habíamos reservado los restaurantes temáticos.
pues por eso lo digo, me habian comentado que el transfer privado podia salir por unos 40$, por cuanto te salio el taxi si te acuerdas?
aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
pues por eso lo digo, me habian comentado que el transfer privado podia salir por unos 40$, por cuanto te salio el taxi si te acuerdas?
Hace tiempo pero creo que nos salió a unos 10$ por barba, como te dije íbamos 6 y era un taxi tipo van.