Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si estás en el Ambar o esmeralda te puedes meter en las piscinas y restaurantes que quieras ?? ( Menos Ambar con menores )
Gracias
Piscinas todas, restaurantes todos (pero tienes que hacer la reserva).
Lo que no tengo claro es si puedes usar los Buffets de los demas (supongo que si) aunque el buffet del Ambar o del Esmeralda siempre van a estar menos masificados.
Puedes ir a todos menos a los buffet de los clubs... Como el Premier, a no ser que tengas pulsera negra VIP de Ambar/Esmeralda que sí puedes
Pero no lo vas a hacer, la calidad de Ambar/Esmeralda está por encima de los demás complejos en comida y bebida
Lo que me entra la duda es si puedes ir a la piscina del Emeralda siendo del Ambar y viceversa... Te diría que no, hay carteles por todas partes de "zona exclusiva para clientes ambar" y vigilancia, y lo mismo en el esmeralda.
En toda mi estancia en el Ambar no ví a nadie con pulsera verde del Esmeralda en nuestra zona
Para cenar se puede ir a los restaurantes tematicos pero para comer? Solo se pued ir a los buffets principales?? No se puede ir a los restaurantes italianos?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
Viajeraforever80 Escribió:
Otra pregunta!!
Para cenar se puede ir a los restaurantes tematicos pero para comer? Solo se pued ir a los buffets principales?? No se puede ir a los restaurantes italianos?
Gracias!!!
Los temáticos sólo están abiertos para las cenas, las comidas en los buffet, snacks de piscinas y playa. Piensa que en los temáticos se da una calidad y servicio más íntimo, servido en mesa, con unos códigos de vestimenta, que por el día no vas a cumplir...por el día sales de la piscina/playa y te cubres con un vestidito o similar y vas al buffet o si vas al snack vas con el bikini incluso...
Gracias lalu. Eso me imaginaba pero he leído en el diario de un forero que a veces iba a comer al restaurante Italiano Il Capriccio y que incluso la comida estaba mejor al mediodía que por la noche.. Y claro me ha hecho dudar!
Viajeraforever por lo que he leído en el marinero a la carta ponen langosta, pero mucha gente recomienda pasarse por el restaurante del capitán cook en el cortecito creo que es para comer una buena langosta.
Gracias lalu. Eso me imaginaba pero he leído en el diario de un forero que a veces iba a comer al restaurante Italiano Il Capriccio y que incluso la comida estaba mejor al mediodía que por la noche.. Y claro me ha hecho dudar!
Sobre si ponen langosta cada día sabes algo?
Gracias!
Yo tengo entendido lo que te he dicho, pero a lo mejor me equivoco, también puede ser que esté en algún club, y puedan desayunar allí para no ir al restaurante buffet, la langosta en el mediterráneo pescador era gratis, quizás en el gourmet tb la haya, por lo menos en el pescador estaba en la carta cuando yo fuí.
Sobre si ponen langosta cada día sabes algo?
Gracias!
Yo tengo entendido lo que te he dicho, pero a lo mejor me equivoco, también puede ser que esté en algún club, y puedan desayunar allí para no ir al restaurante buffet, la langosta en el mediterráneo pescador era gratis, quizás en el gourmet tb la haya, por lo menos en el pescador estaba en la carta cuando yo fuí.
Ah ok!! En los buffets no la deben poner verdad??? Jajaja eso seria mucho pedir?
Viajeraforever por lo que he leído en el marinero a la carta ponen langosta, pero mucha gente recomienda pasarse por el restaurante del capitán cook en el cortecito creo que es para comer una buena langosta.
Un saludo
Gracias daniel!!! Andando esta muy lejos?
Hola viajera según comentan un poco, un amigo que fue al riu naioba que esta cerca del punta cana y bavaro dice que a unos 40 minutos andando por la playa en direccíón a la derecho según ves el mar desde el bahia principe.
Un saludo
Hola viajera según comentan un poco, un amigo que fue al riu naioba que esta cerca del punta cana y bavaro dice que a unos 40 minutos andando por la playa en direccíón a la derecho según ves el mar desde el bahia principe.
danielr90 Escribió:
danielr90 Escribió:
Un saludo
Ok! Un paseito!! Gracias!!
Un paseito laaargo!!! fui yo al corte ingles andando y menudo calorazo!!!! si quieres ir lo mejor coger un taxi en el hotel, o bien buscar en la playa un barco taxi y que te deje en la playa del cortecito...
Un saludo
Ok! Un paseito!! Gracias!!
Un paseito laaargo!!! fui yo al corte ingles andando y menudo calorazo!!!! si quieres ir lo mejor coger un taxi en el hotel, o bien buscar en la playa un barco taxi y que te deje en la playa del cortecito...
milesedi Escribió:
Sabéis a que hora empieza el espectaculo por la noche? Es para reservar las cenas temáticas de manera q nos de tiempo de llegar a los espectaculos...
Merci!!! ^_^
En el teatro que está en entre los lobbys del bávaro y punta cana, creo que lo hacían dos veces cada noche, hay paneles informativos con las actuaciones que va a haber a lo largo de la semana, también creo que tienen unos folios con las actividades diarias y los horarios (pero a mi no me lo dieron) los he visto en internet por algún sitio, y cuando se acaba las actuaciones en este teatro suele haber más cosillas en el pueblo príncipe.
Sabéis a que hora empieza el espectaculo por la noche? Es para reservar las cenas temáticas de manera q nos de tiempo de llegar a los espectaculos...
Merci!!! ^_^
En el teatro que está en entre los lobbys del bávaro y punta cana, creo que lo hacían dos veces cada noche, hay paneles informativos con las actuaciones que va a haber a lo largo de la semana, también creo que tienen unos folios con las actividades diarias y los horarios (pero a mi no me lo dieron) los he visto en internet por algún sitio, y cuando se acaba las actuaciones en este teatro suele haber más cosillas en el pueblo príncipe.
Gracias por contestar!!
Más o menos sé cómo funciona porque estuve en el Bahia Principe de Riviera Maya, pero voy a reservar las cenas temáticas por internet y para escoger un horario u otro querría asegurarme del horario de los espectaculos. Alguien lo sabe?
El avion de vuelta a Madrid sale a las 22:00 y la habitación la tenemos que dejar a las 12 de la mañana! Supongo que las maletas te las dejan guardar en algun sitio pero como tendremos casi todo el día para disfrutar aun del hotel sabeis si hay algun lugar donde poder ducharse y cambiarse?
Tendremos acceso a las maletas para poder coger ropa seca, champus etc... Para no tebner que ir cargados con ello todo el día?
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
En todos los hoteles las maletas te las guardan en un cuarto todas juntas, y puedes acceder cuando quieras, también suelen ofrecer una habitación de cortesía para poder ducharse y cambiarse.
En todos los hoteles las maletas te las guardan en un cuarto todas juntas, y puedes acceder cuando quieras, también suelen ofrecer una habitación de cortesía para poder ducharse y cambiarse.
Hola, somos un matrimonio que repetimos destino, pero no hotel. Yo conozco la cadena del Bahía Principe, ya que estuve en RM y la verdad que me gustó mucho.
Hemos elegido el Club Hacienda por precio y por todo lo que he podido leer como siempore hago en este foro.
Nosotros salimos de Madrid el 24 de Agosto hasta el 31 de Agosto. Nunca he viajado en Agosto, pro entiendo que habrá mucha más gente de loque habitualemente estoy acostumbrada, pero tengo tantas ganas de irme, que estoy segurísima uq enos lo pasaremos genial.
¿alguién va en estas fechas? lo digo porque seguramente repetiremos la excursion de Saona y por supuesto que lo haremos con Pedrito ytambién haremos el carwas que es de noche. Si alguién quiere apuntarse con nosotros que me lo diga para ir avisando a Pedrito.