HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 44 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 192471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Viajeraforever80 Escribió:
danielr90 Escribió:
danielr90 Escribió:
Viajeraforever por lo que he leído en el marinero a la carta ponen langosta, pero mucha gente recomienda pasarse por el restaurante del capitán cook en el cortecito creo que es para comer una buena langosta.

Un saludo

Gracias daniel!!! Andando esta muy lejos?

Hola viajera según comentan un poco, un amigo que fue al riu naioba que esta cerca del punta cana y bavaro dice que a unos 40 minutos andando por la playa en direccíón a la derecho según ves el mar desde el bahia principe.

Ok! Un paseito!! Gracias!!

Un paseito laaargo!!! fui yo al corte ingles andando y menudo calorazo!!!! si quieres ir lo mejor coger un taxi en el hotel, o bien buscar en la playa un barco taxi y que te deje en la playa del cortecito...
⬆️ Arriba

Experto

lalu23 Escribió:
danielr90 Escribió:
danielr90 Escribió:
Viajeraforever por lo que he leído en el marinero a la carta ponen langosta, pero mucha gente recomienda pasarse por el restaurante del capitán cook en el cortecito creo que es para comer una buena langosta.

Un saludo

Gracias daniel!!! Andando esta muy lejos?

Hola viajera según comentan un poco, un amigo que fue al riu naioba que esta cerca del punta cana y bavaro dice que a unos 40 minutos andando por la playa en direccíón a la derecho según ves el mar desde el bahia principe.

Ok! Un paseito!! Gracias!!

Un paseito laaargo!!! fui yo al corte ingles andando y menudo calorazo!!!! si quieres ir lo mejor coger un taxi en el hotel, o bien buscar en la playa un barco taxi y que te deje en la playa del cortecito...

Aaah! Ok pues eso hare!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabéis a que hora empieza el espectaculo por la noche? Es para reservar las cenas temáticas de manera q nos de tiempo de llegar a los espectaculos...

Merci!!! ^_^
⬆️ Arriba

Indiana Jones

milesedi Escribió:
Sabéis a que hora empieza el espectaculo por la noche? Es para reservar las cenas temáticas de manera q nos de tiempo de llegar a los espectaculos...

Merci!!! ^_^

En el teatro que está en entre los lobbys del bávaro y punta cana, creo que lo hacían dos veces cada noche, hay paneles informativos con las actuaciones que va a haber a lo largo de la semana, también creo que tienen unos folios con las actividades diarias y los horarios (pero a mi no me lo dieron) los he visto en internet por algún sitio, y cuando se acaba las actuaciones en este teatro suele haber más cosillas en el pueblo príncipe.
⬆️ Arriba

Super Expert

lalu23 Escribió:
milesedi Escribió:

Merci!!! ^_^

En el teatro que está en entre los lobbys del bávaro y punta cana, creo que lo hacían dos veces cada noche, hay paneles informativos con las actuaciones que va a haber a lo largo de la semana, también creo que tienen unos folios con las actividades diarias y los horarios (pero a mi no me lo dieron) los he visto en internet por algún sitio, y cuando se acaba las actuaciones en este teatro suele haber más cosillas en el pueblo príncipe.

Gracias por contestar!!

Más o menos sé cómo funciona porque estuve en el Bahia Principe de Riviera Maya, pero voy a reservar las cenas temáticas por internet y para escoger un horario u otro querría asegurarme del horario de los espectaculos. Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Experto

Foreros una pregunta mas!

El avion de vuelta a Madrid sale a las 22:00 y la habitación la tenemos que dejar a las 12 de la mañana! Supongo que las maletas te las dejan guardar en algun sitio pero como tendremos casi todo el día para disfrutar aun del hotel sabeis si hay algun lugar donde poder ducharse y cambiarse?
Tendremos acceso a las maletas para poder coger ropa seca, champus etc... Para no tebner que ir cargados con ello todo el día?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En todos los hoteles las maletas te las guardan en un cuarto todas juntas, y puedes acceder cuando quieras, también suelen ofrecer una habitación de cortesía para poder ducharse y cambiarse.
⬆️ Arriba

Experto

josefelipe Escribió:
En todos los hoteles las maletas te las guardan en un cuarto todas juntas, y puedes acceder cuando quieras, también suelen ofrecer una habitación de cortesía para poder ducharse y cambiarse.

Ah! pues entonces ningún problema!

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, somos un matrimonio que repetimos destino, pero no hotel. Yo conozco la cadena del Bahía Principe, ya que estuve en RM y la verdad que me gustó mucho.

Hemos elegido el Club Hacienda por precio y por todo lo que he podido leer como siempore hago en este foro.

Nosotros salimos de Madrid el 24 de Agosto hasta el 31 de Agosto. Nunca he viajado en Agosto, pro entiendo que habrá mucha más gente de loque habitualemente estoy acostumbrada, pero tengo tantas ganas de irme, que estoy segurísima uq enos lo pasaremos genial.

¿alguién va en estas fechas? lo digo porque seguramente repetiremos la excursion de Saona y por supuesto que lo haremos con Pedrito ytambién haremos el carwas que es de noche. Si alguién quiere apuntarse con nosotros que me lo diga para ir avisando a Pedrito.

Que villas son las del club Hacienda?

Muchísimas gracias por todo.

Saludos

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Ya se que es una locura e ingenuidad lo que os voy a decir, pero ... Me han surgido unos 10 días de vacaciones ahora mismo, desde el 5 al 14 o 15 de agosto.
Por casualidad, ¿no habrá ningún grupito que vaya a viajar en esos días?.
Cruzo los dedos para que lo haya... Y en el caso de que no, para ir organizándome por mi cuenta, podrías decirme que tipo de papeleos tengo que sacar? pasaporte es necesario, o es suficiente el DNI? visados? vacunas?, no se, lo que haga falta ¿?

Perdonad mi ignorancia!, no os riaís mucho, por favor. Ultimamente solo viajo por península o islas, en España, hace muchos años que no salgo al extranjero.

Soy mujer de 40 y tantos, de Canarias, y os agradezco enormemente alguna respuesta!!

8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DeColores Escribió:
Hola!
Ya se que es una locura e ingenuidad lo que os voy a decir, pero ... Me han surgido unos 10 días de vacaciones ahora mismo, desde el 5 al 14 o 15 de agosto.
Cruzo los dedos para que lo haya... Y en el caso de que no, para ir organizándome por mi cuenta, podrías decirme que tipo de papeleos tengo que sacar? pasaporte es necesario, o es suficiente el DNI? visados? vacunas?, no se, lo que haga falta ¿?

Perdonad mi ignorancia!, no os riaís mucho, por favor. Ultimamente solo viajo por península o islas, en España, hace muchos años que no salgo al extranjero.

Soy mujer de 40 y tantos, de Canarias, y os agradezco enormemente alguna respuesta!!

8)

Te hace falta el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.
No te hace falta nada más, lo único a tener en cuenta es que tienes que pagar la tarjeta de turista a la entrada al país (10$) y si vas en vuelo charter tienes que pagar al salir del país 20$. Por lo demás ni vacunas ni nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El avion de vuelta a Madrid sale a las 22:00 y la habitación la tenemos que dejar a las 12 de la mañana! Supongo que las maletas te las dejan guardar en algun sitio pero como tendremos casi todo el día para disfrutar aun del hotel sabeis si hay algun lugar donde poder ducharse y cambiarse?
Tendremos acceso a las maletas para poder coger ropa seca, champus etc... Para no tebner que ir cargados con ello todo el día?

Gracias!!

Dispones de un cuarto habilitado para dejar las maletas. Acuerdate cuando las dejes que los maleteros te den un resguardo de ellas.
Aparte, al lado de la oficina de Soltour, hay unos baños con duchas para poder arreglarte. Si te hace falta una toalla la puedes pedir sin problema en recepción que te la dan.

Nosotros dejamos las maletas en el cuarto, nos fuimos a disfrutar de las.ultimas horas.de playa y piscina y luego nos duchamos donde dije.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

guappis Escribió:

Gracias!!

Dispones de un cuarto habilitado para dejar las maletas. Acuerdate cuando las dejes que los maleteros te den un resguardo de ellas.
Aparte, al lado de la oficina de Soltour, hay unos baños con duchas para poder arreglarte. Si te hace falta una toalla la puedes pedir sin problema en recepción que te la dan.

Nosotros dejamos las maletas en el cuarto, nos fuimos a disfrutar de las.ultimas horas.de playa y piscina y luego nos duchamos donde dije.

Un saludo.

Muchas gracias guappis, así solo tengo que buscar la oficina de soltour y listo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me gustaria que me pudieras informar como puedo reservar las cenas temáticas por Internet, ya que voya últimos de agosto y entiendo que estará todo petado.

Muchas gracias

[quote="milesedi"]
lalu23 Escribió:
milesedi Escribió:

Merci!!! ^_^

Gracias por contestar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josefelipe Escribió:
DeColores Escribió:
Hola!

8)

Te hace falta el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses.
No te hace falta nada más, lo único a tener en cuenta es que tienes que pagar la tarjeta de turista a la entrada al país (10$) y si vas en vuelo charter tienes que pagar al salir del país 20$. Por lo demás ni vacunas ni nada.

MUCHAS GRACIAS JOSE FELIPE
⬆️ Arriba

Super Expert

milesedi Escribió:
lalu23 Escribió:
milesedi Escribió:

Merci!!! ^_^

Gracias por contestar!!

Más o menos sé cómo funciona porque estuve en el Bahia Principe de Riviera Maya, pero voy a reservar las cenas temáticas por internet y para escoger un horario u otro querría asegurarme del horario de los espectaculos. Alguien lo sabe?

Estoy mirando el horario del año pasado y el teatro empezaba a las 20:55 peeeero, el espectaculo de verdad no empezaba hasta las 21:45.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el teatro, todos los días a las 21:00, hacen entrega de los premios a los distintos ganadores de los juegos de piscina, se suelen tirar media hora, y después empieza el espectaculo.

En el pueblo principe es espectaculo empieza a las 23:00 hasta las 00:00 , a partir de esa hora abre la discoteca hasta las 02:00.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he reservado las cenas temáticas por internet, muy amables. Me han puesto a las 9 de la noche así que con suerte llego para ver el inicio del espectaculo, la entrega de premios me da igual, xdddddd.

Avisar que el Italiano Trattoria está cerrado y no se puede reservar ahora mismo.

Mañana cojo rumbo a Punta Cana y con los dedos cruzados por el aviso de posible huracán...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros salimos el domingo, tenemos habitaciones del club golden, me podeis decir algo de ellas, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

anitina Escribió:
Hola nosotros salimos el domingo, tenemos habitaciones del club golden, me podeis decir algo de ellas, gracias.

Exactamente iguales que las otras, pero más cerca de la playa..... Si miras desde Google Maps, verás que hay un manglar por enmedio que los separa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes