R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p69 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 41 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 728169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA POR LIBRE ( RUTAS E ITINERARIOS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
WorldTraveler Escribió:
Hola,¿Que tal?

Yo viajo en septiembre a RD con un amigo y nos gustaria dedicarle un par de días para conocer la isla por libre.¿Es recomendable y seguro alquilar un coche e irnos a conocerlo por nuestra cuenta con mapa en mano?

¡Muchas gracias,saludos!

Con dos días no te da tiempo a nada, es mejor hacer alguna excursión, para ver el país por libre te hace falta al menos 15 días y no ves ni la cuarta parte, a parte de que me imagino que iréis a Punta Cana, que es la zona más alejada de todo lo demás.
Aún y todo si os decidís por alquilar un coche, que sepáis que allí se conduce bastante mal y que las distancias las tengáis en cuenta en tiempos, no es kilómetros, pues las carreteras no son como en España.

Hola,¿Que tal?
Se que no nos dara tiempo a mucho,pero bueno,es por introducirnos un poco en el pais,no solo la zona de turisteo (Estaremos en punta cana)...
Entonces,¿Sería mejor alquilar un taxi y que nos desplazase el?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que para un par de días es mejor que contactes por ejemplo con Jenny, le cuentas lo que quieres hacer y que ella te prepare unas rutas, o si lo prefieres contactas con un taxista cuando llegues y lo mismo, acordando el precio.
Si optas por Jenny, en este foro tienes su correo, buscas en el hilo de taxistas recomendados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, lo que os queria preguntar si conoceis en Santiago de los Caballeros algun hostel baratito y que este bien situado, ya que queremos para un día para conocer la ciudad que nos han dicho que es muy bonita antes de tirar dirección Puerto Plata.
Y también en Puerto Plata que nos recomendais para visitar y ver, sitios cercanos etc encima me pilla mi cumpleaños en Puerto Plata jijiji Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanan76 Escribió:
Hola, lo que os queria preguntar si conoceis en Santiago de los Caballeros algun hostel baratito y que este bien situado, ya que queremos para un día para conocer la ciudad que nos han dicho que es muy bonita antes de tirar dirección Puerto Plata.
Y también en Puerto Plata que nos recomendais para visitar y ver, sitios cercanos etc encima me pilla mi cumpleaños en Puerto Plata jijiji Gracias

Mira aquí haber si te ayuda algo.
alojamientodominicano.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor.... Alguien me puede decir como esta allí en cambio de divisas, por ejemplo... Un euro cuantos pesos dominicanos son???
Es verdad que hay que darse de baja de internet en el movil en españa para evitar un subidon en la factura???

Gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PEPEPINTA Escribió:
Por favor.... Alguien me puede decir como esta allí en cambio de divisas, por ejemplo... Un euro cuantos pesos dominicanos son???
Es verdad que hay que darse de baja de internet en el movil en españa para evitar un subidon en la factura???

Gracias...

El cambio oficial ahora mismo está en 47,8604
Y en cuanto a lo de internet depende del terminal, en un smartphone con quitar los "datos móviles" desde "ajustes" es suficiente, tendrás internet cuando pille una red wifi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefelipe Escribió:
PEPEPINTA Escribió:

Gracias...

El cambio oficial ahora mismo está en 47,8604
Y en cuanto a lo de internet depende del terminal, en un smartphone con quitar los "datos móviles" desde "ajustes" es suficiente, tendrás internet cuando pille una red wifi.
OK...... MUCHAS GRACIAS !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis echarle un vistazo pero os advierto de que se os van a poner los dientes muy largos.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=202
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
Podeis echarle un vistazo pero os advierto de que se os van a poner los dientes muy largos.

Si no pasa nada, me queda poco mas de 2 meses para ver en persona estas maravillas, qué chulo!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:

Si no pasa nada, me queda poco mas de 2 meses para ver en persona estas maravillas, qué chulo!!!!

Ya sè que tu vas a ser una de las afortunadas.

¿Por cierto que te vas con Gustavo? No sé si hay información en el foro al respecto.

¿Porque no explicas un poco en que consiste la excursión? haber si los foreros se animan

:#l( :#l(
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si, vamos 5 personas, y hemos contratado todo con Gustavo, cuando tenga detalles os lo iré contando, aún no tenemos ningún plan fijo, lo único que tenemos reservado son los vuelos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Pues si, vamos 5 personas, y hemos contratado todo con Gustavo, cuando tenga detalles os lo iré contando, aún no tenemos ningún plan fijo, lo único que tenemos reservado son los vuelos

¿Vais en avioneta entonces..y cuantos días.. ¿dos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:

,

No, vamos en coche, unos 5 o 6 días mas o menos, después ya nos vamos para Puerto Plata
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:
tashida Escribió:

,

No, vamos en coche, unos 5 o 6 días mas o menos, después ya nos vamos para Puerto Plata

La envidiaaaaaaaa me corroeeeeee
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:

Que envidia me vas a dar te puedo asegurar que es una maravilla donde te va a llevar Gustavo, yo también espero hacerlo algun día :D, pero como vas a ir tu antes ya me contarás
P.D...por cierto ya inaguramos la autopista que va hasta Santo Domingo de la Romana a Punta Cana tardamos 38 minutos una autentica gozada
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
tashida Escribió:
Yara-gb Escribió:

Que envidia me vas a dar te puedo asegurar que es una maravilla donde te va a llevar Gustavo, yo también espero hacerlo algun día :D, pero como vas a ir tu antes ya me contarás
P.D...por cierto ya inaguramos la autopista que va hasta Santo Domingo de la Romana a Punta Cana tardamos 38 minutos una autentica gozada

Siiiii me dijeron ayer que la inaguraron por fin ¿y tu donde estas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo miré hace 2 años para hacerlo con Gustavo, pero para 2 nos salía carísimo
⬆️ Arriba
Asunto: Paquete de vacaciones rentable?  Publicado:

New Traveller

Hola muy buenas, mi nombre es cesarina y soy dominicana resido en españa, las veces que he ido a mi pais me ha costado solo el vuelo (barajas-las americas) entre 800/1200e segun la temporada y cuando estoy alla en muchas ocaciones pues me voy a resorts. En el que me suele costar por persona y día unos 60e en oferta todo incluido. Bueno mi pregunta es la siguiente .. Es posible cojerme un paquete de vacaciones desde españa (barajas-puntacana) de esos que son 9 días 7 noches en punta cana por 800e y luego cuando. Pase la semana en vez de irme devuelta a madrid entonces cambiar el vuelo para un mes después y así me voy a ver a mi familia y paso el resto de vacaciones en santo domingo? Cuanto me puede costar el cambio de vuelo? Es rentable viajar así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paquete de vacaciones rentable?  Publicado:

Indiana Jones

cesarina123 Escribió:
Hola muy buenas, mi nombre es cesarina y soy dominicana resido en españa, las veces que he ido a mi pais me ha costado solo el vuelo (barajas-las americas) entre 800/1200e segun la temporada y cuando estoy alla en muchas ocaciones pues me voy a resorts. En el que me suele costar por persona y día unos 60e en oferta todo incluido. Bueno mi pregunta es la siguiente .. Es posible cojerme un paquete de vacaciones desde españa (barajas-puntacana) de esos que son 9 días 7 noches en punta cana por 800e y luego cuando. Pase la semana en vez de irme devuelta a madrid entonces cambiar el vuelo para un mes después y así me voy a ver a mi familia y paso el resto de vacaciones en santo domingo? Cuanto me puede costar el cambio de vuelo? Es rentable viajar así?

Si, para cortar el vuelo tienes que pagar 60€ y buscarte el traslado al aeropuerto a la vuelta por tu cuenta.
Esto es con viajessoloofertas, con los demás será parecido digo yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paquete de vacaciones rentable?  Publicado:

Willy Fog

josefelipe Escribió:
cesarina123 Escribió:

Si, para cortar el vuelo tienes que pagar 60€ y buscarte el traslado al aeropuerto a la vuelta por tu cuenta.
Esto es con viajessoloofertas, con los demás será parecido digo yo.

Estas seguro que si retrasas el vuelo de vuelta del paquete te cuesta solo 60 euros? Para empezar no sè si algunas compañias permiten retrasar el vuelo de regreso si llevas contratado un paquete entre ellas Pullmantur.

Yo lo consulte a Air Europa y Pullmantur hace dos años (estando alli) y en Pullmantur me dijeron directamente que no se podia es decir que tenia que ceñirme a la vuelta que habia contratado.

Y en AE podia pero si alargaba el paquete es decir hotel y demas.

Es que bajo mi punto de vista si fuera así todo el mundo haria lo mismo es decir contratarian un paquete muy barato para retrasar el vuelo de vuelta lo que quisieran y por tanto los vuelos regulares bajarian un monton.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - La Romana - Bayahibe - El Portillo - Boca Chica - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes