HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 45 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 192532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el domingo, tenemos habitaciones del club golden, me podeis decir algo de ellas, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

anitina Escribió:
Hola nosotros salimos el domingo, tenemos habitaciones del club golden, me podeis decir algo de ellas, gracias.

Exactamente iguales que las otras, pero más cerca de la playa..... Si miras desde Google Maps, verás que hay un manglar por enmedio que los separa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Horarios espectaculos

A las 21.00 el primero alas 22.15 el segundo

Antes de ayer pareja ideal.jajaajjajajaj no digo mas.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anitina Escribió:

Yo estoy en la villa 1 la habitación genial.

Hoy ultima noche,ahora estoy en lobyy esmeralda y me voy al ambar a bailar mis ultimas clases de zumba,

A la vuelta os cuento.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
horarios espectaculos

A las 21.00 el primero alas 22.15 el segundo

Antes de ayer pareja ideal.jajaajjajajaj no digo mas.

Gracias Loli!!

Muchos comentáis lo de la pareja ideal... Dependerá del público que salga no? Pero parece que siempre es divertido!! Mañana a las 13h. Sale mi vuelo directo desde Barcelona, ¡qué ganas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Indicar que al menos en Premier las reservas de las cenas temáticas se pueden hacer desde aquí; yo voy el martes y ya tengo las mías.

Excelente el trato por correo con el personal de allá.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indicar que al menos en Premier las reservas de las cenas temáticas se pueden hacer desde aquí; yo voy el martes y ya tengo las mías.

Excelente el trato por correo con el personal de allá.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

El proximo Jueves estaremos por ahí, en cuanto a la posibilidad de reservar las cenas tematicas desde aquí, podría alguien comentarme el tipo de comida y la calidad de cada uno de los restaurantes??Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y hay que reservar todos los temáticos al mismo tiempo? Lo digo por probar uno y, si gusta, repetir. ¿O tampoco se puede repetir reserva en el mismo restaurante?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duddu Escribió:
¿Y hay que reservar todos los temáticos al mismo tiempo? Lo digo por probar uno y, si gusta, repetir. ¿O tampoco se puede repetir reserva en el mismo restaurante?
Gracias.

Tu reserva todos por si acaso, y luego si quieres repetir en alguno, y quedan plazas libres, lo cambias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como se hacen las reservas por internet?en la pagina web ddl hotel??que tienes que poner el numero de habitación o nombre?
⬆️ Arriba

New Traveller

CELAU Escribió:
Pareja de 32,36 nos vamos al bahia principe bavaro del 26 al 2 de septiembre, excursiones con Pedrito!!Alguien más por estas fechas para tomar un Coco loco o un chupito de ron??
Hola Celau, nosotros somos una pareja de Sevilla que va en las mismas fechas y aun no hemos mirado las excursiones, si te parece lo hablamos en el punto de encuentro, no me deja enviarte mensajes privados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasar de restaurantes tematicos ,se come mejor en los buffets.

⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovecho desde el lobby del Premier para contaros mi experiencia.

Salimos con 5 horas de retraso en el vuelo directo desde Barcelona. Nos dieron un ticket para comer y ninguna explicación. Ya en el avión el piloto se disculpó y dijo que el retraso se debía a una tormenta tropical y que eso afectaría a nuestro vuelo, cambiando la ruta para evitarla y por eso fue un viaje un pelín más largo de lo esperado.

Una vez llegamos a Punta Cana y nos suben al autobús, nos dan las llaves, etc. Y veo que nos han dado pulserita plateada de repetidor! Bien, tomaron nota de mi email. Pero sorpresa, nos han dado la villa 39, del bávaro. Me quejo y dicen que por esa noche es imposible hacer cambios, que nos pasemos mañana. Eran más de las 11 de la noche (las 5de la mañana para nuestro cuerpo) así que decidimos dejarlo para el día siguiente.

Efectivamente a la 1:30 del mediodía del sábado nos cambiaron a la villa 44, al ladito de la piscina, Buffet y lobby! Una maravilla... Lástima que el día no acompañaba. Nos cayeron varios aguaceros, con un viento tipo huracanado de película... Nos lo tomamos como día de relax, para aclimatarnos y el jet lag, etc.

Hoy nos levantamos con la alegría de ver un sol radiante. Día espectacular caribeño, con un leve viento que se agradece sino uno no aguanta bajo el sol.

Esperemos que siga así lo que queda de semana.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la experiencia, Milesedi; retraso por la misma razón tuve yo el año pasado cuando fui a Riviera Maya, pero de tres horas; que mal ese momento, por suerte el viaje compensó; a mí no me dieron el ticket para comer.

El martes llego ahí; nos veremos por ahí aunque seguro que no nos reconoceremos .

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas yo voy a punta cana el 17 de agosto, vamos al bahia principe la premier. Alguien sabe cuales son las ventajas de ser repetidor en un bahia principe?.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿ sabríais decirme cuales son los mejores restaurantes temáticos para reservar?

He podido leer que el Italiano no ha gustado mucho a la gente que lo ha probado.

Desde el hotel me indican todos los restaurantes y tengo que reservar 4, ya que vamos al Club Hacienda.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

canizmar Escribió:
Hola, ¿ sabríais decirme cuales son los mejores restaurantes temáticos para reservar?

He podido leer que el Italiano no ha gustado mucho a la gente que lo ha probado.

Desde el hotel me indican todos los restaurantes y tengo que reservar 4, ya que vamos al Club Hacienda.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Si os gusta la comida japonesa, el japonés fue el que más nos gustó, el italiano no lo recomiendo y el bbq sin más
⬆️ Arriba

Travel Addict

milesedi Escribió:
Ya he reservado las cenas temáticas por internet, muy amables. Me han puesto a las 9 de la noche así que con suerte llego para ver el inicio del espectaculo, la entrega de premios me da igual, xdddddd.

Avisar que el Italiano Trattoria está cerrado y no se puede reservar ahora mismo.

Mañana cojo rumbo a Punta Cana y con los dedos cruzados por el aviso de posible huracán...

Cual es la dirección de correo? Es para reservarlas también
⬆️ Arriba

Experto

CELAU Escribió:
milesedi Escribió:
Ya he reservado las cenas temáticas por internet, muy amables. Me han puesto a las 9 de la noche así que con suerte llego para ver el inicio del espectaculo, la entrega de premios me da igual, xdddddd.

Avisar que el Italiano Trattoria está cerrado y no se puede reservar ahora mismo.

Mañana cojo rumbo a Punta Cana y con los dedos cruzados por el aviso de posible huracán...

Cual es la dirección de correo? Es para reservarlas también

Hola Calau, yo he mandado un correo a esta dirección y me has contestado con todos los restaurantes temáticos y horarios, para que reserves y pidas el horario que tu quieras.

Nosotros hemos pedido sobre las 21.30hrs todos.

Toma nota del correo, no copies ni pegues por los espacios.

Gerenterrppbppuj@bahia-principe.com

Tardarán en contestarte un par de días.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes