Language:

HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p96 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 72, 73, 74  Next
Page 46 of 74 - Topic with 1464 messages and 192543 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias por la experiencia, Milesedi; retraso por la misma razón tuve yo el año pasado cuando fui a Riviera Maya, pero de tres horas; que mal ese momento, por suerte el viaje compensó; a mí no me dieron el ticket para comer.

El martes llego ahí; nos veremos por ahí aunque seguro que no nos reconoceremos .

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas yo voy a punta cana el 17 de agosto, vamos al bahia principe la premier. Alguien sabe cuales son las ventajas de ser repetidor en un bahia principe?.
Back to ⬆️

Experto

Hola, ¿ sabríais decirme cuales son los mejores restaurantes temáticos para reservar?

He podido leer que el Italiano no ha gustado mucho a la gente que lo ha probado.

Desde el hotel me indican todos los restaurantes y tengo que reservar 4, ya que vamos al Club Hacienda.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

canizmar wrote:
Hola, ¿ sabríais decirme cuales son los mejores restaurantes temáticos para reservar?

He podido leer que el Italiano no ha gustado mucho a la gente que lo ha probado.

Desde el hotel me indican todos los restaurantes y tengo que reservar 4, ya que vamos al Club Hacienda.

Saludos
Si os gusta la comida japonesa, el japonés fue el que más nos gustó, el italiano no lo recomiendo y el bbq sin más
Back to ⬆️

Travel Addict

milesedi wrote:
Ya he reservado las cenas temáticas por internet, muy amables. Me han puesto a las 9 de la noche así que con suerte llego para ver el inicio del espectaculo, la entrega de premios me da igual, xdddddd.

Avisar que el Italiano Trattoria está cerrado y no se puede reservar ahora mismo.

Mañana cojo rumbo a Punta Cana y con los dedos cruzados por el aviso de posible huracán...

Cual es la dirección de correo? Es para reservarlas también
Back to ⬆️

Experto

CELAU wrote:
milesedi wrote:
Ya he reservado las cenas temáticas por internet, muy amables. Me han puesto a las 9 de la noche así que con suerte llego para ver el inicio del espectaculo, la entrega de premios me da igual, xdddddd.

Avisar que el Italiano Trattoria está cerrado y no se puede reservar ahora mismo.

Mañana cojo rumbo a Punta Cana y con los dedos cruzados por el aviso de posible huracán...

Cual es la dirección de correo? Es para reservarlas también

Hola Calau, yo he mandado un correo a esta dirección y me has contestado con todos los restaurantes temáticos y horarios, para que reserves y pidas el horario que tu quieras.

Nosotros hemos pedido sobre las 21.30hrs todos.

Toma nota del correo, no copies ni pegues por los espacios.

Gerenterrppbppuj@bahia-principe.com

Tardarán en contestarte un par de días.

Back to ⬆️

Experto

A.L.E. wrote:
canizmar wrote:

Saludos
Si os gusta la comida japonesa, el japonés fue el que más nos gustó, el italiano no lo recomiendo y el bbq sin más

Muchísimas gracias A.L.E. Ya os contaré.
Back to ⬆️

Super Expert

canizmar wrote:
A.L.E. wrote:
canizmar wrote:

Saludos

Muchísimas gracias A.L.E. Ya os contaré.

De nada, para eso estamos!
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Tengo 3 preguntas rapidas.

1ª. ¿alguien sabe lo que cuesta coger la excursión de isla Saona en el Bahia Principe??

2ª. ¿Cuanto cuesta entrar y salir de punta cana? es decir ese impuesto que nos colocan al entrar y al salir del pais

3ª. ¿que llevo dolares o euros? cambio en españa o en el hotel?? quiero gastarme lo minimo

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

1- no te puedo decir porque yo contraté desde España cn Gustavo
2- 10$ o euros de entrada y 20$ o euros de salida
3- yo llevé dólares para excursiones y tasas y euros para lo demás
Back to ⬆️

Travel Addict

1-. Desde BP con Gringo 75 dolares, si pagas en euros es mas caro, creo que 80

2-. Coincido con A.L.E., 10 y 20

3-. Yo me lleve de aquí dolares para todo.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Buenas

¿los enchufes de la luz y la corriente??

Sirven los españoles o hay que comprar un adaptador???

La corriente es de 220v como en España??? lo digo para cargar las baterías.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

sergio300 wrote:
Buenas

¿los enchufes de la luz y la corriente??

Sirven los españoles o hay que comprar un adaptador???

La corriente es de 220v como en España??? lo digo para cargar las baterías.

Muchas gracias.
En nuestra habitación teníamos 2 enchufes normales (los que hay en España) en el baño y en la habitación, el resto eran planos. El voltaje no es 220 así que o lleváis transformadores u olvidaros de llevar secador, maquinilla, etc. Para cargar moviles o cámaras igual tarda un poco más pero nada importante.
En nustro caso tenemos un adaptador y lo llevamos pero no nos hizo falta.
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

Si vas al GBP Premier puedes comer en los otros restaurantes o ir a otras piscinas de los restantes gran bahia principe???

Necesitas algo para entrar???

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Buenas,

Alguien sabe cuanto peso puedes facturar en la maleta que facturo y cuanto peso y medidas tiene que llevar la maleta de mano????

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

sergio300 wrote:
Buenas,

Alguien sabe cuanto peso puedes facturar en la maleta que facturo y cuanto peso y medidas tiene que llevar la maleta de mano????

Gracias.
Depende de la Aerolínea con la que viajes
Back to ⬆️

Super Expert

sergio300 wrote:
Buenas,

Si vas al GBP Premier puedes comer en los otros restaurantes o ir a otras piscinas de los restantes gran bahia principe???

Necesitas algo para entrar???

Gracias.

Las cenas en los restaurantes son con reserva, y puedes reservar en cualquiera del Bavaro o del Punta cana.
La piscina mas grande (al lado de la playa) es comun para todos los huespedes del complejo (luego hay clubs que tienen piscinas privadas que no puedes usar).
Back to ⬆️

Super Expert

Saludos desde el lobby del premier. Día nublado pero agradable, hoy ya probamos la playa. Esta mañana llovió mucho.

Todo bien n el hotel; las pequeñas cosas que no me convencían las comenté y las solucionaron. La pega es que el wifi va regular.

Una duda: hoy me cambiaron la pulsera naranja a plateada por ser repetidor; antes había pagado la caja fuerte, y el recepcionista me dijo no muy convencido que con la plateada también se pagaba (primero dijo "creo" y luego dijo estar seguro). ¿Saben algo? ¿Alguna otra ventaja además de albornoz, camiseta y botellita de ron y poder entrar a cualquier restaurante (esas son las que me dijeron ellos)?

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

arn1999 wrote:
Saludos desde el lobby del premier. Día nublado pero agradable, hoy ya probamos la playa. Esta mañana llovió mucho.

Todo bien n el hotel; las pequeñas cosas que no me convencían las comenté y las solucionaron. La pega es que el wifi va regular.

Una duda: hoy me cambiaron la pulsera naranja a plateada por ser repetidor; antes había pagado la caja fuerte, y el recepcionista me dijo no muy convencido que con la plateada también se pagaba (primero dijo "creo" y luego dijo estar seguro). ¿Saben algo? ¿Alguna otra ventaja además de albornoz, camiseta y botellita de ron y poder entrar a cualquier restaurante (esas son las que me dijeron ellos)?

Saludos.

La caja se paga igual con la plateada.

Las demás ventajas son las que te han dicho,puedes utilizar todo el complejo menos Esmeralda y Ambar.

Back to ⬆️

Experto

A.L.E. wrote:
sergio300 wrote:
Buenas,

Gracias.
Depende de la Aerolínea con la que viajes

Vuelo con Pullmantur
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages