Excursiones en Samaná (Histórico 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 22 de 75 - Tema con 1482 Mensajes y 110900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
www.lasterrenascontacts.com/ ...ortsES.htm
⬆️ Arriba

Experto

www.lasterrenascontacts.com/ ...ortsES.htm

Perdón es un enlace con los rent a car de Las Terrenas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, a los viajeros les puede venir bien, yo aun no tengo claro si alquilar un coche para ver las playas por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros salimos mañana hacia el portillo, estaremos hasta el 17
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas es mi primer mensaje y aprovecho para saludar a todos y felicitar a los administradores de este magnifico foro.
Somos una pareja "rondando" el medio siglo y una niña de 14 años, nos alojaremos del 18/8 al 8/9 en el BP El Portillo por tercera vez.
Lo nuestro es la tranquilidad, largas caminatas por las playas y horas y horas de "snorkel" y fotografía sub y sobremarina.
Las excursiones las hicimos la última vez con Flora Tours, con Nicolás que nos pareció muy profesional, además recomendado por un residente dominicano co el que compartimos una maravillosa excursión a los Haitises, que supongo repetiremos.
También queremos hacer playa rincón, que no conocemos.
Bueno por allí nos veremos, un saludo a todos y que los huracanes nos respeten un poco.

EDITO: para corregir la fecha.

Última edición por Eatrip el Mar, 07-08-2012 10:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos del 23/8 al 30/8 creo que coincidimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, soy de Terrassa (Barcelona) y el día 23 de agosto viajo junto a una amiga a República Dominicana. Tenemos alojamiento en la Península de Samaná y pretendemos realizar la mayoría de excursiones por la zona. Hemos estado investigando un poco y creemos que una buena opción es alquilar un 4x4, sobretodo porque las visitas a las playas y cascada limón etc.. Parecen asequibles al viajero por cuenta propia, no parece necesario contratar excursiones con agencias. No obstante me gustaría que me diérais vuestra opinión. Y en todo caso si consideráis que las agencias locales pueden ser buena opción, me recomendárais alguna. Por otra parte, como somos solo dos, creemos que podríamos compartir estas excursiones con dos personas más, y así el alquiler del jeep resultaría más barato. Si alguien coincide en fechas y lugar con nosotros y quiere compartir excursiones y gastos pues aquí estamos. No está todavía planificado, es decir, que se aceptan sugerencias. Por otra parte, me gustaría saber donde es mejor alquilar el coche, y si es mejor alquilarlo desde España o hacerlo una vez allí. Nosotros nos alojamos en el hotel Bahia Principe Portillo.
Finalmente quería pedir consejo respecto a una excursión que queda fuera de Samaná. Había pensado pillar un vuelo hacia Pedernales porque me han comentado que la Bahía de las Águilas es preciosa y no debería perdérmela. Como lo véis? Existen vuelos internos que estén bien de precio? Creeis que es una excursión factible o es una completa locura?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y por colaborar en esta labor tan importante que es la de informar y asesorar a todos los que como nosotros nos gusta viajar y conocer mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sebastian77 Escribió:
Buenos días, soy de Terrassa (Barcelona) y el día 23 de agosto viajo junto a una amiga a República Dominicana. Tenemos alojamiento en la Península de Samaná y pretendemos realizar la mayoría de excursiones por la zona. Hemos estado investigando un poco y creemos que una buena opción es alquilar un 4x4, sobretodo porque las visitas a las playas y cascada limón etc.. Parecen asequibles al viajero por cuenta propia, no parece necesario contratar excursiones con agencias. No obstante me gustaría que me diérais vuestra opinión. Y en todo caso si consideráis que las agencias locales pueden ser buena opción, me recomendárais alguna. Por otra parte, como somos solo dos, creemos que podríamos compartir estas excursiones coYn dos personas más, y así el alquiler del jeep resultaría más barato. Si alguien coincide en fechas y lugar con nosotros y quiere compartir excursiones y gastos pues aquí estamos. No está todavía planificado, es decir, que se aceptan sugerencias. Por otra parte, me gustaría saber donde es mejor alquilar el coche, y si es mejor alquilarlo desde España o hacerlo una vez allí. Nosotros nos alojamos en el hotel Bahia Principe Portillo.
Finalmente quería pedir consejo respecto a una excursión que queda fuera de Samaná. Había pensado pillar un vuelo hacia Pedernales porque me han comentado que la Bahía de las Águilas es preciosa y no debería perdérmela. Como lo véis? Existen vuelos internos que estén bien de precio? Creeis que es una excursión factible o es una completa locura?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y por colaborar en esta labor tan importante que es la de informar y asesorar a todos los que como nosotros nos gusta viajar y conocer mundo.

Hola, yo también esta interesado en lo de las aguilas, por si no lo sabes justo detras del Portillo, hay un pequeño aeropuerto de avionetas, creo que sería ideal contratar un vuelo desde ahí, pero por más que he mirado no he encontrado nada. Espero conseguir más información en el aeropuerto de Santo Domingo o alguien de este foro que nos pueda ayudar.
Respecto al coche, yo te tengo mucho miedo a la forma de conducir de los quisqueyanos, la excursión al limón la puedes hacer perfectamente con un guía, ves las carreteras los conductores y después decides, a primerisima hora y a comer al hotel,
La que no te deberías de perder es la de los Haitises, yo estoy en contacto con un guía que nos recomendó un quisqueyano y cuantos más seamos más barato nos sale a todos.
Estaremos en contacto, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eatrip Escribió:
Sebastian77 Escribió:
Buenos días, soy de Terrassa (Barcelona) y el día 23 de agosto viajo junto a una amiga a República Dominicana. Tenemos alojamiento en la Península de Samaná y pretendemos realizar la mayoría de excursiones por la zona. Hemos estado investigando un poco y creemos que una buena opción es alquilar un 4x4, sobretodo porque las visitas a las playas y cascada limón etc.. Parecen asequibles al viajero por cuenta propia, no parece necesario contratar excursiones con agencias. No obstante me gustaría que me diérais vuestra opinión. Y en todo caso si consideráis que las agencias locales pueden ser buena opción, me recomendárais alguna. Por otra parte, como somos solo dos, creemos que podríamos compartir estas excursiones coYn dos personas más, y así el alquiler del jeep resultaría más barato. Si alguien coincide en fechas y lugar con nosotros y quiere compartir excursiones y gastos pues aquí estamos. No está todavía planificado, es decir, que se aceptan sugerencias. Por otra parte, me gustaría saber donde es mejor alquilar el coche, y si es mejor alquilarlo desde España o hacerlo una vez allí. Nosotros nos alojamos en el hotel Bahia Principe Portillo.

Hola, yo también esta interesado en lo de las aguilas, por si no lo sabes justo detras del Portillo, hay un pequeño aeropuerto de avionetas, creo que sería ideal contratar un vuelo desde ahí, pero por más que he mirado no he encontrado nada. Espero conseguir más información en el aeropuerto de Santo Domingo o alguien de este foro que nos pueda ayudar.
Respecto al coche, yo te tengo mucho miedo a la forma de conducir de los quisqueyanos, la excursión al limón la puedes hacer perfectamente con un guía, ves las carreteras los conductores y después decides, a primerisima hora y a comer al hotel,
La que no te deberías de perder es la de los Haitises, yo estoy en contacto con un guía que nos recomendó un quisqueyano y cuantos más seamos más barato nos sale a todos.
Estaremos en contacto, un saludo.

Consultad esto.
www.aerodom.com/ ...nicana.htm
www.guialineasaereas.com/ ...nicana.htm
www.aerodomca.com/

Yo, particularmente voy todos los años por libre y alquilo coche por tres semanas y ningún problema, es más, os aseguro que si en algún sitio de RD se puede conducir con tranquilidad es en Samaná.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefelipe Escribió:

Consultad esto.
www.aerodom.com/ ...nicana.htm
www.guialineasaereas.com/ ...nicana.htm
www.aerodomca.com/

Yo, particularmente voy todos los años por libre y alquilo coche por tres semanas y ningún problema, es más, os aseguro que si en algún sitio de RD se puede conducir con tranquilidad es en Samaná.[/quote]

Gracias, ¿te refieres a la zona de las terrenas - limon - Sanchez?.
Cuando estuve la última vez hace 2 años a la forma de conducir tan peligrosa que tienen había que añadir lo numerosos desperfectos que había en las carreteras, por lo visto por unas inundaciones.
Pero en la zona más cercana a Samaná es cierto que han mejorado mucho las carreteras, desde hace 22 años que estuve la primer vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sebastian77 Escribió:

Por cierto la excursión a las águilas que he visto es para dos días, e incluye:

Transporte en cómodos autobuses con aire acondicionado desde las zonas de Santo Domingo, Boca Chica y Juan Dolio y Santiago
Hospedaje una noche en un hotel en Barahona
Refrigerios durante el trayecto en el bus
Visita al Lago Enriquillo
Visita a Bahía de Las Águilas
Desayuno, Almuerzo y Cena
Visita a 7 balnearios incluyendo 3 playas de la zona Sur

Y lo malo son los horarios y es que sale a las 4:30 am, o sea que tendríamos que pasar otra noche en Santo Domingo y como las avionetas no pueden despegar después de las 16:00, me temo que en total son 4 noches fuera, por eso la había desechado, pero si encontramos otras opciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sebastian77 Escribió:
Buenos días, soy de Terrassa (Barcelona) y el día 23 de agosto viajo junto a una amiga a República Dominicana. Tenemos alojamiento en la Península de Samaná y pretendemos realizar la mayoría de excursiones por la zona. Hemos estado investigando un poco y creemos que una buena opción es alquilar un 4x4, sobretodo porque las visitas a las playas y cascada limón etc.. Parecen asequibles al viajero por cuenta propia, no parece necesario contratar excursiones con agencias. No obstante me gustaría que me diérais vuestra opinión. Y en todo caso si consideráis que las agencias locales pueden ser buena opción, me recomendárais alguna. Por otra parte, como somos solo dos, creemos que podríamos compartir estas excursiones con dos personas más, y así el alquiler del jeep resultaría más barato. Si alguien coincide en fechas y lugar con nosotros y quiere compartir excursiones y gastos pues aquí estamos. No está todavía planificado, es decir, que se aceptan sugerencias. Por otra parte, me gustaría saber donde es mejor alquilar el coche, y si es mejor alquilarlo desde España o hacerlo una vez allí. Nosotros nos alojamos en el hotel Bahia Principe Portillo.

Yo lo veo una locura aunque la hagas en avioneta.Esa zona es para estar minimo dos o tres días,alojarte en la zona y verlo todo con tiempo.Pero en el día yo jamàs lo haria.

En la RD hay que contar no tanto con la distancia sino con el tiempo que se tarda en recorrerla,y no me refiero solo a la que hay desde el Portillo.Ir para ver solo Bahia de las aguilas es una pena..porque es bonita toda la zona...y en un día no te da tiempo claro

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con Yara, para ir a Bahía de las Águilas es mejor hacerlo en una excursión de varios días, al menos tres, por el sur también hay muchas cosas para ver (bahía de las águilas, cabo rojo, el lago enriquillo, el hoyo de pelempito, etc.) y al igual que visitar Samaná en una excursión desde Punta Cana, es una paliza para poco tiempo de visita y eso que Samaná está más cerca de Punta Cana que Pedernales de Samaná.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos

Pregunta facil estare alojado en el Bahia Prin. Portillo, tengo pensado hacer las excursiones de la Cascada Limon y de Los Haities, me recomendais alguna excursion mas por la zona.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frioinfierno Escribió:
Buenas a todos

Pregunta facil estare alojado en el Bahia Prin. Portillo, tengo pensado hacer las excursiones de la Cascada Limon y de Los Haities, me recomendais alguna excursion mas por la zona.

Muchas gracias

Esas son las más "importantes", luego puedes visitar las playas que hay por la zona( playa rincón, playa bonita, madama, las galeras, playita etc.),a algunas de ellas sólo puedes acceder por mar como playa frontón.
También puedes visitar El Valle con su cascada Lulú, más pequeña que la del Limón.
También puedes visitar Santa Bárbara de Samaná y Las terrenas, poblaciones cercanas que las puedes visitar en media jornada y a las que puedes ir en guagua o en taxi, a las Terrenas incluso en motoconcho por su proximidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frioinfierno Escribió:
Buenas a todos

Muchas gracias

A parte de las que te han recomendado, que destaco la que se hace a playa rincon, combinada con otras y por supuesto los haitises y el limón.
Te diría que los chicos de scuba del hotel hacen una muy bonita a
Ermitaño, snorkel en cayo limón y Morón.
Está muy bien ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias tomare nota, esa del snorkel suena muy bien.
Otra cosita algun sitio cerca para comprar detalles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa!!!
Vamos la segunda semana de septiembre al portillo y tenemos la mania de no realizar las excursiones con el hotel. Hay alguna lista en el foro de viajeros a samana?
De momento seguro que haremos la del limon.

Un saludo!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo llego al portillo el 16 de septiembre, yo igual que tu las excursiones con el hotel paso...jajaja.

Yo estoy mirando agencias para las excursiones, la Cascada Limon sale por unos 55 dolares con la agencia que acabo de mirar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pingus Escribió:
frioinfierno Escribió:
Buenas a todos

Muchas gracias

A parte de las que te han recomendado, que destaco la que se hace a playa rincon, combinada con otras y por supuesto los haitises y el limón.
Te diría que los chicos de scuba del hotel hacen una muy bonita a
Ermitaño, snorkel en cayo limón y Morón.
Está muy bien ...

Esa está muy bien si te gusta el snorkel.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes