EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 11 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 282309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola "zeta".

De momento he estado viendo las previsiones para RD y no parece que tengas mal tiempo. El sistema 94L está afectando actualmente a RM y por lo tanto estais fuera de peligro.

Es cierto que para el día 15 falta aún y pueden pasar muchas cosas pero intuyo que a las malas te puedas encontrar alguna que otra tormentilla típica de la zona.

Así que de momento, está la cosa buena...

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS AGG!!

ESPERO Q ME EXES UNA MANO DURANTE ESTOS ULTIMOS DIAS PARA INFORMARME...ESTAMOS YA EN LA NOXE DEL JUEVES Y EL LUNES VOY CAMINO A PUNTA CANA Y LA VERDAD ME GUSTARIA ENCONTRAR BUEN TIEMPO.....COMO TODOS SUPONGO!!!

MIL GRACIAS OTRA VEZ POR LA INFORMACION Y ESPERO Q ME PODAIS EXAR UNA MANO....

PD: PEDIR PERDON POR MI INTERRUPCION EN LA OTRA PAGINA DE LA RIVERA MAYA," HURACANES 2007"...PENSE Q SE HABLABA DE HURACANES EN GENERAL, POR TODO EL CARIBE, NO EXCLUSIVAMENETE EN RIVERA MAYA, AL IGUAL Q SE HABLA DE TORMENTAS ,LLUVIAS ,ETC....EN FIN...NO METERE MAS LA PATA,AL MENOS LO INTENTARE!!!!!

SALUDOS!!!!!Y MIL GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Donde puedo encontar esta información?  Publicado:

Silver Traveller

Viajo a punta cana a principio de noviembre, y mi novia teme por el tema huracanes y tal..sabeis donde puedo mirar si pueden haber huracanes por esa fecha, o algun pronostico? creeis que hemos elegido una mala epoca para ir a punta cana?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde puedo encontar esta información?  Publicado:

Travel Addict

Mirate el foro de huracanes 2007 de riviera maya y caribe mexicano. Se encargan de "vigilar la zona caribe". Lo peor de los huracanes ya pasó, era septiembre. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mejor pagina para eso:escribe en el google "cazatormentas",es un foro dedicado solo a huracanes y demas y van haciendo seguimientos casi instantaneos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Sino me equivoco ya en noviembre se acabo la temporada de huracanes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noviembre no es temporada de huracanes, sin duda es buena epoca para ir al caribe!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Camposole Escribió:
Viajo a punta cana a principio de noviembre, y mi novia teme por el tema huracanes y tal..sabeis donde puedo mirar si pueden haber huracanes por esa fecha, o algun pronostico? creeis que hemos elegido una mala epoca para ir a punta cana?

Un saludo

Paso tu mensaje a el clima en Punta Cana donde te sera mas facil obtener la información. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Estoy leyendo que hay una tormenta tropical ahora por allí. Dios mío me voy mañana, alguien sabe de primera mano como andas las cosas, me han comentado que remite, y por lo que he leído se va desplazando hacia el norte /noroeste....pero ya me ha entrado el miedo de que se me joda la semanita con el tiempo

Que alguien me diga algooooooooooooo por favorrrr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "ssirena".

Decirte que Noel está pasando ahora mismo por RD y está dejando fuertes lluvias...esto quiere decir que en algunas zonas ha producido y provocado inundaciones pero debes ir tranquil@ pues los hoteles están preparados para estas circunstancias y lo más seguro es que te encuentres a tu llegada mal tiempo.

De todas formas...se espera mal tiempo durante un par de días, en cuanto pase Noel todo volverá a la normalidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo acabo de llamar a la RD ,y en la zona Sur ayer tarde- noche lloviò muchimo, se produjo alguna inundación en San Pedro,La Romana etc etc...cosa normal cuando llueve...osea no hay que darle importancia.Esta tarde habia aclarado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las previsiones son de otros dos días de lluvia intensa por la zona. Pero no te preocupes ssirena, sólo te pillará el final del temporal.

Saludetes.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, gracias a todos. Si más que nada no es miedo a inundaciones ni nada de eso, puesto que leí que remitía, pero juer, el simple hecho de que se tire todo el día lloviendo, es casi arruinarse las vacaciones soñadas, y ya me fastidiaría de veras....que se le va a hacer, esperemos que al menos sean un par de días nada mas.

Gracias por la información y os veo a la vuelta para contar todo lo que viva allí estos días

P.D: Para más inri, la tormenta se llama Noel (mi nombre es Noelia) parece que le han puesto el nombre para recibirme coñe jajajajaj esto siginifica algo.....voy a llamar a Grissom!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos migente!

Os puedo decir que ahora mismo en RD no llueve (es un descanso después de los dos días que llevamos) El sabado llovió toda la tarde y ayer todo el santo día... Esta mañana hemos bajado a la playa incluso nublado (fueron chubascos esporádicos aunque muy fuerte)

En fin, parece que ya va acabando esto, pero con lo bonitos que fueron los días la semana pasada el recuerdo final va a ser el del clima este y la comida tan remala del majestic... Que hotel más bonito, que personal más atento, que playa tan espectacular y que comida más mediocre... Bueno, de eso ya hablaremos cuando volvamos, ahora a disfrutar de los 4 días que nos quedan (ojala veamos algo más de sol) y del cansino que tengo a mi lado escuchando regeton en el ordenador a todo volumen (con los cascos puestos!!!)

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy verdaderamente sorprendida de lo que estoy leyendo en este foro.

Entré hace días a leeros, sin haberme registrado, pero después de lo que está pasando en RD que no haya visto un SOLO comentario del drama que se está viviendo, ý muchos jajaja y jijiji y no pasa nada, me hacen dudar seriamente de la calidad humana de los muchos que escribis aquí.

Se que es un foro de viajes, pensado para los ciuadanos de primera con "posibilidades" de viajar, pero un poco de sensibilidad no estaría mal. Ya no solo por las familias que lo han perdido todo sino por los que, como yo, tenemos ahí a algun ser querido sin saber lo que está pasando. Sin comunicación ninguna desde hace dos días y sufriendo el desconocimiento y la incertidumbre.

Por si a alguien se le ha olvidado ver la "realidad", un pequeño copy paste de la noticia publicado hace tan solo dos horas:

"Al menos 20 personas murieron y decenas resultaron desaparecidas ayer en República Dominicana luego de que la tormenta tropical Noel descargara una lluvia torrencial en la nación caribeña, anegando calles y cortando el suministro de electricidad a miles de pobladores, según cifras oficiales.

Cientos de familias quedaron sin techo luego de que la decimocuarta tormenta de la temporada en el Atlántico originó la caída de entre 250 y 7690 milímetros de lluvia en la República Dominicana y sobre las colinas de Haití.

Los caminos están inundados e intransitables en toda Dominicana, y los cortes de electricidad son generalizados.

Los vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de las Americas, ubicado cerca de Santo Domingo, fueron suspendidos"

Sin más comentarios...

Dulcy
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dulcy Escribió:
Estoy verdaderamente sorprendida de lo que estoy leyendo en este foro.

Entré hace días a leeros, sin haberme registrado, pero después de lo que está pasando en RD que no haya visto un SOLO comentario del drama que se está viviendo, ý muchos jajaja y jijiji y no pasa nada, me hacen dudar seriamente de la calidad humana de los muchos que escribis aquí.

Se que es un foro de viajes, pensado para los ciuadanos de primera con "posibilidades" de viajar, pero un poco de sensibilidad no estaría mal. Ya no solo por las familias que lo han perdido todo sino por los que, como yo, tenemos ahí a algun ser querido sin saber lo que está pasando. Sin comunicación ninguna desde hace dos días y sufriendo el desconocimiento y la incertidumbre.

Por si a alguien se le ha olvidado ver la "realidad", un pequeño copy paste de la noticia publicado hace tan solo dos horas:

"Al menos 20 personas murieron y decenas resultaron desaparecidas ayer en República Dominicana luego de que la tormenta tropical Noel descargara una lluvia torrencial en la nación caribeña, anegando calles y cortando el suministro de electricidad a miles de pobladores, según cifras oficiales.

Cientos de familias quedaron sin techo luego de que la decimocuarta tormenta de la temporada en el Atlántico originó la caída de entre 250 y 7690 milímetros de lluvia en la República Dominicana y sobre las colinas de Haití.

Los caminos están inundados e intransitables en toda Dominicana, y los cortes de electricidad son generalizados.

Los vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de las Americas, ubicado cerca de Santo Domingo, fueron suspendidos"

Sin más comentarios...

Dulcy

Hola, como tu bien dices este es un foro de viajeros y tratamos de canalizar la información que puede ser útil para viajar. Tristemente existen dramas en todos los lugares en RD, en Cuba y hasta aquí en España. Creo que juzgar la calidad humana de los que aquí escriben es una acusación muy fácil ya que aquí se busca información para viajar.

Aquí cada uno aporta su información y la tuya es tan valida como la de los demás. Pero lo que no permitiremos es entrar en un debate sobre la calidad humana de quienes como tu aquí escriben.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola "Dulcy".

En este hilo www.losviajeros.com/ ...521#367521 se está haciendo un seguimiento de Noel...aquí podrás comprobar que para nada se está tomando a broma nada de lo que ocurre ni en RD ni en cualquier parte del Caribe que se vea afectado por fenómenos de este tipo...

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias. Voy a mirar ahora mismo agg

Xaneta: te doy la razón en lo de las opiniones y el generalizar. Quizá me calentó un poco un post en particular. Hubiera tenido que contestar a ese post. Pero no voy a entrar en discusiones inútiles y respeto tu opinión y la acato. Pido disculpas.

Saludos

Dulcy

Edit: si molesta la foto ruego al moderador que la quite, pero es lo que hay

738973.jpg 
 Tamaño:  68.65 KB
 Visto:  56 veces

Lunes 29 en RD, EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2)
⬆️ Arriba
Asunto: TORMETA TROPICAL NOEL  Publicado:

Travel Addict

No se si os habreis enterado, pero es interesante paralos que viajamos ahora supongo. Dejo el enlace a una noticia...http://www.elpais.com/articulo/internacional/21/muertos/Republica/Dominicana/tormenta/tropical/Noel/elpepuint/20071029elpepuint_19/Tes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TORMETA TROPICAL NOEL  Publicado:

Dr. Livingstone

Taptap Escribió:
No se si os habreis enterado, pero es interesante paralos que viajamos ahora supongo. Dejo el enlace a una noticia...http://www.elpais.com/articulo/internacional/21/muertos/Republica/Dominicana/tormenta/tropical/Noel/elpepuint/20071029elpepuint_19/Tes

Mejor canalizar esta información en el Tema del Clima en PC así que paso allí la información
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes