Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buffff la mamajuana ( que es un preparado típico dominicano con hierbas y corteza de árbol, miel, ron y vino) y que para ellos, tiene propiedades afrodisíacas, lo llaman la V i a g r a dominicana!!
Pues eso lo puedes probar en cualquier lado, supongo que en todo el hotel te lo podrán poner... A mi personalmente no me gusta pero para gustos... Los colores!!
alguien tiene los precios del pasado año de LOS PINOS en EL CORTECITO? es para llevarlos a modo de referencia, graciassssss
En el Hotel puedes beber todo el mamajuana que quieras, pero ellos dicen q es afrodisiaco, ten cuidado, los precios del brugal extra viejo el año pasado comprado en la tienda donde tiene pedrito la oficina, me salio sobre 7€ comprado unas 5 botellas y algunas cosas mas.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
zongo Escribió:
aarrrod Escribió:
alguien tiene los precios del pasado año de LOS PINOS en EL CORTECITO? es para llevarlos a modo de referencia, graciassssss
En el Hotel puedes beber todo el mamajuana que quieras, pero ellos dicen q es afrodisiaco, ten cuidado, los precios del brugal extra viejo el año pasado comprado en la tienda donde tiene pedrito la oficina, me salio sobre 7€ comprado unas 5 botellas y algunas cosas mas.
ok, es que alguien me paso los precios de todo lo tipico de LOS PINOS y se me ha perdido, si alguien los tuviera y fuera tan amable de pasarmelos, gracias
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Eso arroodd, luego entra para contarnos tus experiencias, cuando vuelvas,digo....
Por cierto,teneis algo para la enfermedad q tengo? no pasan los días,no veo el día de coger el avion,solo currar y currar...ya he echado la loto y el gordo...asi q eso no sirve....
eso arroodd, luego entra para contarnos tus experiencias, cuando vuelvas,digo....
Por cierto,teneis algo para la enfermedad q tengo? no pasan los días,no veo el día de coger el avion,solo currar y currar...ya he echado la loto y el gordo...asi q eso no sirve....
Este año cambias los roncitos por los margaritas no?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
sulti Escribió:
eso arroodd, luego entra para contarnos tus experiencias, cuando vuelvas,digo....
Pues aguantarte , que yo no quiero que llegue el 24 porque me tengo que volver
Yara-gb Escribió:
sulti Escribió:
Este año cambias los roncitos por los margaritas no?
Intentare encontrar ron,el tequila ,hummm,m regular regular.....
Así q lo mismo me harto a coronas
tashida Escribió:
sulti Escribió:
Pues aguantarte , que yo no quiero que llegue el 24 porque me tengo que volver