Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
He leído que se puede contratar una lancha de forma "privada" y así poder hacerlo un poco a nuestro aire. Si queremos hacer mi novia y yo la excursión a Isla Saona, pero dejarnos de visitar pueblos y fiestas en barco y ron y todo eso, ¿se puede hacer de esta manera, contratando una lancha en Bayahibe? ¿Alguien sabe qué puede costar aproximadamente? ¿Y si incluyen comida o alguna otra cosa?
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
alexbernat Escribió:
Hola,
He leído que se puede contratar una lancha de forma "privada" y así poder hacerlo un poco a nuestro aire. Si queremos hacer mi novia y yo la excursión a Isla Saona, pero dejarnos de visitar pueblos y fiestas en barco y ron y todo eso, ¿se puede hacer de esta manera, contratando una lancha en Bayahibe? ¿Alguien sabe qué puede costar aproximadamente? ¿Y si incluyen comida o alguna otra cosa?
Gracias.
Quien mejor te puede sacar de dudas es el mismo Pepe, ya que las opciones las pones tu, es personalizada y a cada uno le gusta una cosa.
Mandale un mensaje, te contestara enseguida
Yo hago saona con Pepe y sara el lunes 3 de septiembre y estoy buscando gente para completar un bite para miercoles 5 o jueves 6 para Catalina y Altos del Chavon..
Estare alojado en bayahive..si alguien se anima adelante
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Hola !!
Nosotros hacemos isla Saona con Pepe y Sara el 14 de septiembre, a ver si alguien se anima también en esa fecha y coincido ocn algún compañero del foro, que me haría ilusión
Jenny, Piratadelcaribe y Pepe, Amigos para siempre
En el día de hoy, quiero agradecer de una forma pública a varias personas de corazones enormes con las cuales entablé una relación al conocerlas el año pasado en un viaje a República Dominicana:
Mi hija Natalia de 19 años terminó el 1º curso universitario de Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas en mayo.
Después de aquello, estuvo casi 3 meses en Punta Cana haciendo unas prácticas de empresa en una cadena hotelera española y fue hoy mismo cuando recién aterrizó en Madrid.
Mi primer agradecimiento es para JENNY LA TAXISTA 10, que desde el primer día estuvo pendiente a su llegada al aeropuerto y después al complejo hotelero.
Natalia cada 12 días de trabajo libraba 3. En esos días de libre, ahí estuvo JENNY, se la llevaba a su casa de Higuey como si fuera una hija suya, haciéndola sentir bien e integrada. Así fue que cada 12 días mi hija volvía a su casa.
En todos esos días, hicieron muchísimas actividades, tantas que yo en 6 veces que estuve en República Dominicana no hice ni la décima parte, desde ir de compras al mercado callejero de Higuey, aprender a cocinar comida Dominicana, acompañar a turistas en infinidad de excursiones a distintos lugares, montar en guagua, fiestas patronales en Higuey, acompañar a JENNY en alguna entrega de donaciones y muchísimas más cosas propias del día a día de un Dominicano.
También tengo que agradecerle a JENNY que estuviera pendiente de Natalia de unos días que estuvo enferma preguntándonos continuamente que medicación debía tomar y dándonos información continua de su estado y evolución de la enfermedad, ya que esto era mas complejo de lo normal puesto que mi hija se encontraba en su residencia del complejo hotelero.
Otro de los detalles de JENNY, fue que le dejo a Natalia la blackberry que había comprado para su hija sin estrenar para que pudiera estar operativa por Internet y en contacto con nosotros durante los 3 meses.
Además de muchas otras cosas que le tendré que agradecer toda la vida.
Así, tampoco podía faltar el momento ayer: la despedida al aeropuerto. JENNY se quedó con Natalia como una Madre o un Padre hasta el final, y menos mal ya que a la hora de pagar el impuesto de salida JENNY la tuvo que dejar 25 dólares puesto que al haber estado más de 30 días en el país hay que pagar suplemento y con eso Natalia no contaba, llevaba 20 dólares y eran 45 dólares, mi hija se había quedado sin efectivo y
Lo único que tenia era la tarjeta del banco y con eso no se puede pagar.
Mi hija Natalia nos cuenta a mi y mi familia la pena que sintió cuando pasó los controles y allí a lo lejos estaba JENNY despidiéndola como si fuera un Padre o una Madre que despide a un hijo que no va ha ver en un largo tiempo.
Mi segundo agradecimiento es para PEPE EL LANCHERO Y SARA (piratadelcaribe), que también han estado hay por si se necesitaba algo, ellos al estar en Bayahibe no pudieron estar tanto tiempo con Natalia, SARA coincidió que estuvo durante casi 2 meses entre Madrid y Londres, pero aun estando lejos de República Dominicana coordino varias salidas de excursiones a Isla Saona con Natalia como pasajera. También se que Pepe la invito a comer toda la langosta que quiso.
SARA me escribió varias veces ofreciendo su casa a Natalia para los días que librara, pero al final no pudo ser, otra vez será, y se que lo hacia de corazón y mas cuando en los últimos días de la estancia de Natalia, SARA me decía que haber si podía cambiar el billete de avión y que se quedara uno días mas, eso no podía ser porque Natalia no podía estar mas de 90 días en el país y aparte el seguro internacional también le caducaba a los 90 días.
GRACIAS por hacer la estancia mas llevadera a mi hija que aunque es una adulta por su edad y por su saber estar, tanto para su madre como para mi no dejaba de ser una niña de 19 años en un país a miles de kilómetros.
JENNY Y FAMILIA, SARA Y PEPE saber que aquí tenéis unos amigos para siempre.
Peluquero1 y Esposa
Busco a gente para hacer una excursion para pescar con pepe el lanchero para la semana del 30 al 7 de septiembre, contactar conmigo interesados
Buenas javier!
Me acavo de registrar y es mi primer mensaje así que no mmdeja enviarte ningun privado por eso te lo pongo por aquí!me gustaria mucho hacer el viajecito ese con pesca incluida así que cuenta conmigo!!ponte en contacto conmigo por mail o privado y ya te contesto sino por aquí, que hasta que no tenga nose cuantos mensajes no me deja enviar privados!
Por cierto vamos a punta cana al hotel natura park del día 5 al 13 de septiembre!ojala podamos hacer esa excursion de pesca que molaria mucho seguro!
Un saludo!
Stamos!
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
binss Escribió:
javierme Escribió:
Busco a gente para hacer una excursion para pescar con pepe el lanchero para la semana del 30 al 7 de septiembre, contactar conmigo interesados
Buenas javier!
Me acavo de registrar y es mi primer mensaje así que no mmdeja enviarte ningun privado por eso te lo pongo por aquí!me gustaria mucho hacer el viajecito ese con pesca incluida así que cuenta conmigo!!ponte en contacto conmigo por mail o privado y ya te contesto sino por aquí, que hasta que no tenga nose cuantos mensajes no me deja enviar privados!
Por cierto vamos a punta cana al hotel natura park del día 5 al 13 de septiembre!ojala podamos hacer esa excursion de pesca que molaria mucho seguro!
Un saludo!
Stamos!
Puedes escribir un mail a Sara y pedir que te informen de la excursion con pesca de javier, te dejo el mail
Si que me gusta si! y estando allí me gustaria mucho poder disfrutar aunque fuera un día de esa fauna salvaje de la que tanto presumen!jeje
Pepe es el marido de sara no?porque en la pagina aparece pepe el lanchero y el barco es sara I ...
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
binss Escribió:
si que me gusta si! y estando allí me gustaria mucho poder disfrutar aunque fuera un día de esa fauna salvaje de la que tanto presumen!jeje
Pepe es el marido de sara no?porque en la pagina aparece pepe el lanchero y el barco es sara I ...
Si Pepe es el marido de Sara, te envio el correo de Pepe por si lo quieres también (escribelo sin espacios)
Muchas gracias!estoy ala espera de su respuesta así que ya es cuestion de tiempo!!!
Muchisimas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho!
Un saludo!
Agur!
Hola a todos, fuimos de excursion con Sara a Saona a principios de Agosto, todo perfecto, Sara es una mujer muy agradable, tuvimo que esperar varios días a hacer la excursion porque el tiempo no acompaño, lo cual se aradece porque no es lo mismo ver el paisaje con sol que con esos nubarrones que se forman por ahí. Muchas Gracias por ese paseillo por la orilla, espero que sigas practicando la caza del cangrejo que todavia te vi un poco novata en eso jajajajaja. Saludos de tus paisanos de Madrid. Mención especial también a JENNY que aunque no pudo ser nuestra taxista en la excursion se preocupo sin tener necesidad de hacerlo de llamarnos por telefono disculparse por no ser la taxista, saludarnos e informar al taxistade que hiciera una parada en higuey para hacer unas comprillas:sin duda ese día fue la mejor experiencia del viaje a Punta Cana. UN beso para todas. Se me olvidaba, llevarles cosillas a los niños de allí cuando hagais la excursio, no tiene precio la cara que se les queda de felicidad cuando les das unos libros para colorear y unas pinturicas.
Peluquero, si tenía pocas dudas de que quería hacer la excursión a Saona con Pepe, Sara y Jenni, ahora no tengo ninguna porque por lo que describes en tu post, no solo es un buen profesional, sino también tiene una calidad humana impresionante.
Ya me he puesto en contacto con Jenni y ha sido super rapida en contestarme, está en la calle pero en cuanto pueda me pasa un mail con el presupuesto de cuanto me costaría ir a Saona con taxi incluido desde el Bahia Principe Bavaro.
Unicamente tengo una duda más... ¿Qué distancia hay desde mi hotel hasta Bayahibe? ¿Cuánto se tardaría en llegar en taxi?
Gracias de antemano!
Peluquero, si tenía pocas dudas de que quería hacer la excursión a Saona con Pepe, Sara y Jenni, ahora no tengo ninguna porque por lo que describes en tu post, no solo es un buen profesional, sino también tiene una calidad humana impresionante.
Ya me he puesto en contacto con Jenni y ha sido super rapida en contestarme, está en la calle pero en cuanto pueda me pasa un mail con el presupuesto de cuanto me costaría ir a Saona con taxi incluido desde el Bahia Principe Bavaro.
Unicamente tengo una duda más... ¿Qué distancia hay desde mi hotel hasta Bayahibe? ¿Cuánto se tardaría en llegar en taxi?
Gracias de antemano!
Ahora con la nueva carretera se tardara poco mas de una hora si van directamente
PATRI.CIA Escribió:
Gracias de antemano!
Dile a pepe que te lleve a ver el Santuario de Tortugas.
Aunque hay una mala noticia
A pesar do lo bien que ha ido esta temporada con el rescate de nidos de tortugas, con la tormenta ISAAC habia 16 nidos en las playas que no pudieron ser rescatados (por falta de recursos) y se han perdido.
Mi hija estuvo en Isla Saona en el mes de agosto, con una excursión Capitaneada por Pepe el lanchero, tuvo la ocasión de visitar el santuario de tortugas, me cuenta que el señor que se ocupa de este criadero es una persona humilde, y que con los pocos recursos que tiene hace frente a esta gran labor,.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los foreros, que cuando visiten Isla Saona no dejen de visitar este santuario, que dejen un donativo o que adquieran una pegatina del santuario de tortugas (quiero recordar que el diseño del logotipo de estas pegatinas se debe a Luis_Miguel_F que regalo su trabajo para que este proyecto pueda seguir)
Un saludo