Language:

Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Forum for Travellers ✈️ p12 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Next
Page 30 of 36 - Topic with 717 messages and 288792 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola Ardikai
La caja fuerte son 3 dolares por día
Hay 3 piscinas cada una con su bar de bebidas

La que está mas cercana a la playa es la mas tranquila allí siempre habia hamacas libres, si quieres tomar algo tendras que usar el bar del Teatro que se encuentra allí mismo

La segunda piscina es la mas solicitada allí no encontraras hamacas libres ano ser que vayas a las 8 de la mañana está tiene barra humeda a mi es la que menos me gustó ya que era la mas masificada,

La tercera piscina para mi la mejor aquí menos gente pero también con problema de tumbona aunque tienes sillas y mesas en el bar que también te puedes sentar a tomarte una copa

Luego tienes en la zona de las villas los jacuzzi que allí no habia nadie siempre estaban vacios hay 4 osea que sin problema aquí también hay una barra de bar muy tranquila para tomarte algo

La disco del hotel no es gran cosa pero no está mal entramos un par de veces y habia bastante ambiente con chicas bailando en una parte alta la musica un poco de todo eso si hace un frio que pela si quieres te puedes pedir la copa dentro y salirte fuera que hay una pequeña terraza con sillas y mesas y se oye la musica

Cerca de la playa tienes el snack para mi gusto comer mejor allí ya que hay una brisa de mar muy agradable en el bufett principal hace mas calor

No te preocupes que antes de que te vayas te pongo fotos

Vais a disfrutar de ese pedazo de playa muchisimo 8)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Tinuco !!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tinuco, ¿en qué zona te alojaron? Como por lo visto hay tres zonas, según he leído: las villas, la zona central que son de 3 pisos y la zona más cerca de la playa...
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, nosotros estabamos en la parte Ocean la mas nueva y cercana a la playa de tres pisos yo pedi la planta alta con un email que mande al hotel y pidiendo lo mas cerca posible a la playa y cuando llegamos estaba todo correcto, si que habia gente que comentaba que algunas habitaciones estaban mas cuidadas que otras, pero si tienes algun problema cuando llegues no dudes en ir a Recepción que te cambiaran sin problema

Lo que no se puede es llegar y ver que la habitación no esta en condiciones y quedarte como si no pasara nada

Las quejas se hacen allí no aquí cuando venimos porque ya no tiene remedio
Back to ⬆️

Willy Fog

También está la zona de las Villas que aun estando alejado de todo esta bastante chulo, es la parte mas tranquila del hotel y tienen un trenecito que pasa para llevar a la gente a la playa, esta zona es mas barata son las habitaciones standar, y los bloques son habitaciones superiores
Back to ⬆️

Indiana Jones

tinuco wrote:
Tambien está la zona de las Villas que aun estando alejado de todo esta bastante chulo, es la parte mas tranquila del hotel y tienen un trenecito que pasa para llevar a la gente a la playa, esta zona es mas barata son las habitaciones standar, y los bloques son habitaciones superiores

Bienvenida !!!

Me alegro que lo pasaras tan bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

pingus wrote:
tinuco wrote:
Tambien está la zona de las Villas que aun estando alejado de todo esta bastante chulo, es la parte mas tranquila del hotel y tienen un trenecito que pasa para llevar a la gente a la playa, esta zona es mas barata son las habitaciones standar, y los bloques son habitaciones superiores

Bienvenida !!!

Me alegro que lo pasaras tan bien
Siii Tinuco!!! me alegro, ya nos contarás más de esas langostitas y esa president!!
Estabas alojada en una habitación normal o superior? porque dices que muy cerquita de la playa, así que genial!!
Desayunos con los batidos de sandia y esas cositas??? ayyyyy

Pingus, ya he visto que has cambiado la firma, jejejjeee
Back to ⬆️

Indiana Jones

HOLA sULTI!!

¿tú vas próximamente al IFA Villas o has venida ya de allí?
Back to ⬆️

Willy Fog

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Habitación superior

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[IMG]i46.tinypic.com/bduuya.jpg[/IMG

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El baño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tinuco, gracias por poner las fotos !!!!!!

Qué bonitas son las fotos, la habitación me encanta, es preciosa.

Voy a hablar con la gente de la agencia (voy con soloofertas) a ver si me pueden echar un cable para pedir cama de matrimonio (a ver si vamos 2 y volvemos 3 ) y en la zona más cerca de la playa. He revisado mi reserva y pone el nr. De noches y el hotel, pero no me especifica qué tipo de habitación, no sé si es la estándar o la superior...
Back to ⬆️

Willy Fog

Ducha
Back to ⬆️

Willy Fog

Las habitaciones superiores son bastante amplias
Back to ⬆️

Willy Fog

Uno de los jacuzzis en la zona de las villas
Back to ⬆️

Willy Fog

Preciosa playa aun con los barcos y algas en la arena
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ardikai wrote:
hOLA sULTI!!

No lo habia visto,ni he ido ni voy en principio..pero pinta muy bien para el precio q tiene,y encima buena playa y cerca de restaurantes chulisimos.....muy bien Tinuco
Back to ⬆️

Indiana Jones

sulti wrote:
Ardikai wrote:
hOLA sULTI!!

No lo habia visto,ni he ido ni voy en principio..pero pinta muy bien para el precio q tiene,y encima buena playa y cerca de restaurantes chulisimos.....muy bien Tinuco

Sulti, yo voy pa allá el 11 !!! Qué ganas. Me hablaron muy bien varias personas de distintas agencias y que es un 4* que está mejor que algunos antiguos de 5*. Desde luego tiene pinta de sencillo pero limpio y cuidado y se reformó totalmente hace no muchos años, no recuerdo si en 2008 o 2006.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y tiene un precio muy bueno! es suficiente,yo,si alguna vez no puedo pagar mas,me iria encantada a este hotel,segun la experiencia de Tinuco...y ella conoce muchisimo RD...y le ha gustado
Back to ⬆️

Experto

Yo también lo recomiendo es sencillo pero con unas instalaciones fenomenal y la playa es de las mejores
Back to ⬆️

Indiana Jones

andorrana wrote:
yo también lo recomiendo es sencillo pero con unas instalaciones fenomenal y la playa es de las mejores

Gracias Andorrana, me encanta oir opiniones del hotel de gente que ha estado, con lo que nos costó decidirnos.
Además del precio, la verdad es que a nosotros no nos gusta nada los megacomplejos con un montón de edificios, un montón de restaurantes y eso. Es cuestión de gustos. A mi vuelta escribiré todo lo que pueda sobre el hotel porque es muy útil.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ardikai wrote:
andorrana wrote:
yo también lo recomiendo es sencillo pero con unas instalaciones fenomenal y la playa es de las mejores

Gracias Andorrana, me encanta oir opiniones del hotel de gente que ha estado, con lo que nos costó decidirnos.
Además del precio, la verdad es que a nosotros no nos gusta nada los megacomplejos con un montón de edificios, un montón de restaurantes y eso. Es cuestión de gustos. A mi vuelta escribiré todo lo que pueda sobre el hotel porque es muy útil.

Al final porque zona te has decidido villas o bloques
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages