Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 288672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
HOLA sULTI!!

¿tú vas próximamente al IFA Villas o has venida ya de allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Habitación superior

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[IMG]i46.tinypic.com/bduuya.jpg[/IMG

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El baño

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco, gracias por poner las fotos !!!!!!

Qué bonitas son las fotos, la habitación me encanta, es preciosa.

Voy a hablar con la gente de la agencia (voy con soloofertas) a ver si me pueden echar un cable para pedir cama de matrimonio (a ver si vamos 2 y volvemos 3 ) y en la zona más cerca de la playa. He revisado mi reserva y pone el nr. De noches y el hotel, pero no me especifica qué tipo de habitación, no sé si es la estándar o la superior...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ducha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las habitaciones superiores son bastante amplias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno de los jacuzzis en la zona de las villas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preciosa playa aun con los barcos y algas en la arena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
hOLA sULTI!!

No lo habia visto,ni he ido ni voy en principio..pero pinta muy bien para el precio q tiene,y encima buena playa y cerca de restaurantes chulisimos.....muy bien Tinuco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
Ardikai Escribió:
hOLA sULTI!!

No lo habia visto,ni he ido ni voy en principio..pero pinta muy bien para el precio q tiene,y encima buena playa y cerca de restaurantes chulisimos.....muy bien Tinuco

Sulti, yo voy pa allá el 11 !!! Qué ganas. Me hablaron muy bien varias personas de distintas agencias y que es un 4* que está mejor que algunos antiguos de 5*. Desde luego tiene pinta de sencillo pero limpio y cuidado y se reformó totalmente hace no muchos años, no recuerdo si en 2008 o 2006.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tiene un precio muy bueno! es suficiente,yo,si alguna vez no puedo pagar mas,me iria encantada a este hotel,segun la experiencia de Tinuco...y ella conoce muchisimo RD...y le ha gustado
⬆️ Arriba

Experto

Yo también lo recomiendo es sencillo pero con unas instalaciones fenomenal y la playa es de las mejores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andorrana Escribió:
yo también lo recomiendo es sencillo pero con unas instalaciones fenomenal y la playa es de las mejores

Gracias Andorrana, me encanta oir opiniones del hotel de gente que ha estado, con lo que nos costó decidirnos.
Además del precio, la verdad es que a nosotros no nos gusta nada los megacomplejos con un montón de edificios, un montón de restaurantes y eso. Es cuestión de gustos. A mi vuelta escribiré todo lo que pueda sobre el hotel porque es muy útil.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
andorrana Escribió:
yo también lo recomiendo es sencillo pero con unas instalaciones fenomenal y la playa es de las mejores

Gracias Andorrana, me encanta oir opiniones del hotel de gente que ha estado, con lo que nos costó decidirnos.
Además del precio, la verdad es que a nosotros no nos gusta nada los megacomplejos con un montón de edificios, un montón de restaurantes y eso. Es cuestión de gustos. A mi vuelta escribiré todo lo que pueda sobre el hotel porque es muy útil.

Al final porque zona te has decidido villas o bloques
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tinuco:

Es que no puedo decidirme por una de ellas, por así decirlo. Tenemos la habitación estándar creo.Las de más cerca de la playa, las Ocean son por lo visto superiores. Y luego están los bloques de la zona intermedia. Yo mandé hace unos días un email al hotel, y muy educadamente les pedí en la medida de lo posible si me podían poner cerca de la playa. Desde la agencia me han dicho que 5 días antes de irnos les llamé para recordarles y que ellos también van a mandarles un email a ver si puede ser cerca de la playa y cama de matrinonio. Y ellos comentaron, los de la agencia, que también iban a pedir piso superior, no planta baja que era mejor... Al final no sé que nos tocará, sorpresa... Pero vamos, que toque lo que nos toque vamos a disfrutarlo y a estar felices, mientras esté limpio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
andorrana Escribió:

Al final porque zona te has decidido villas o bloques

Si fuera decisión mía cogería en la zona de las ocean lo + cerca de la playa. Es que nos encanta a los 2 el mar y la playa, y eso que vivimos en la costa pero queremos más playa jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Café bar dominicano
Aquí las copas las sirven bastante bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:

Café bar dominicano

⬆️ Arriba

Willy Fog

Snack de playa, aquí la comida es parecida al bufet principal con algo mas a elegir hay plancha para pescados y carnes, y lo mejor los creps que hacen
Los camareros son encantadores Brayan siempre estaba con una sonrisa es el guaperas del Ifa Francisco prepara buenos cocteles experto en preparar el Orgasmo estaba rico, rico (creemos que se lo invento)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:

Snack de playa, aquí la comida es parecida al bufet principal con algo mas a elegir hay plancha para pescados y carnes, y lo mejor los creps que hacen
Los camareros son encantadores Brayan siempre estaba con una sonrisa es el guaperas del Ifa Francisco prepara buenos cocteles experto en preparar el Orgasmo estaba rico, rico (creemos que se lo invento)

Ole ole y ole !!!

Qué ganas de ir por favor !!!!

Gracias Tinuco por las fotitos y la información, eres un solete
⬆️ Arriba

Willy Fog

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Paseo de la zona de las Villas, muy bien cuidado todo
Vuelvo a repetir que es un hotel sencillo sin grandes lujos , pero que tienen un personal de hotel maravilloso

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Uno de los jacuzzis en la zona de las villas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Preciosa playa aun con los barcos y algas en la arena

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Café bar dominicano

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Zona Ocean, el bloque mas cercano a la playa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora