Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo la use hace unos días y la verdad que de Bayahibe a La Romana es una gozada ahora.
Lo de las vacas Tinuco, donde os las encontrasteis?
Hay una parte de La Romana a San Pedro que estas suelen salir al borde de la autovia. Deberian tenerlas valladas para evitar futuros accidentes
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
fresa70 Escribió:
cuando ibamos hacia el aeropuerto de vuelta el taxista, intento entrar por la nueva autovia.
Le hecharon para atras, por lo visto el día 9 ya se podia usar.
Bayahibe a ganado mucho con esto
La autovia está genial aunque un poco peligrosa hay que ir con cuidado ya que se salen las vacas al asfalto nosotros el día 8 fuimos a la Romana con Gustavo y por la tarde de regreso a Punta Cana ya la usamos
Lo de las vacas en la carretera lo vimos nosotros de Bayahibe a Sto Domingo.
Yo la use hace unos días y la verdad que de Bayahibe a La Romana es una gozada ahora.
Lo de las vacas Tinuco, donde os las encontrasteis?
Hay una parte de La Romana a San Pedro que estas suelen salir al borde de la autovia. Deberian tenerlas valladas para evitar futuros accidentes
No sabria decirte el punto exacto de donde salieron las vacas ibamos de la Romana hacia Punta Cana, pero antes de que pasará nos lo iba contando Gustavo y al rato allí estaban era ya de noche pero tuvo buenos reflejos y las pudo esquivar
Por cierto que viste de La Romana, Altos de Chavon?
Estuvimos primero en la fabrica del tabaco y vimos como hacian los puros que nos encantò es una pasada la verdad cuanto gente trabajando, todo paso a paso, no todo son playas para ver en R.D , luego fuimos a Casa de Campo a ver las casitas de los ricos de allí a Altos de Chavon que no lo conociamos , desde allí tiene buenas vistas al rio Chavón y luego para rematar a comer langosta a Boca de Yuma
Una excursion muy completa
Estuvimos primero en la fabrica del tabaco y vimos como hacian los puros que nos encantò es una pasada la verdad cuanto gente trabajando, todo paso a paso, no todo son playas para ver en R.D , luego fuimos a Casa de Campo a ver las casitas de los ricos de allí a Altos de Chavon que no lo conociamos , desde allí tiene buenas vistas al rio Chavón y luego para rematar a comer langosta a Boca de Yuma
Anda fuiste a Boca de Yuma? pero fuiste al rio o solo a comer.
Anda fuiste a Boca de Yuma? pero fuiste al rio o solo a comer.
Solo a comer si que teniamos intención de haber ido al rio pero la sobremesa se hizo larga llegamos un poco tarde a comer, lo tendré que dejar para otra ocasión
Fresa, acabo de leer tu diario ¡qué de recuerdos me ha traído!
Me alegra que te haya gustado Santo Domingo, la ciudad no se ve igual cuando vas con touroperador que cuando vas a tu aire. Ahora, lo de Chavón me ha dejado muerta ... ¿no se dan cuenta que eso va en perjuicio de ellos mismos?
En fin, lo importante son todos esos recuerdos maravillosos que te has traído.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
cihuacoalt_02 Escribió:
Fresa, acabo de leer tu diario ¡qué de recuerdos me ha traído!
Me alegra que te haya gustado Santo Domingo, la ciudad no se ve igual cuando vas con touroperador que cuando vas a tu aire. Ahora, lo de Chavón me ha dejado muerta ... ¿no se dan cuenta que eso va en perjuicio de ellos mismos?
En fin, lo importante son todos esos recuerdos maravillosos que te has traído.
Muchas gracias cihucoalt_02 , me alegro que te haya gustado.
Pues ya ves, le hecho mucha cara el taxista.
Los horarios de los sitios son algo que ellos saben
¿Queda muy lejos el bahia principe la romana de la zona de Bayahibe? ¿Cuanto puede valer ir en taxi?
Muchas gracias
Hola El Bahia queda justo al otro lado de La Romana y se tardan ahora con la carretera nueva unos 40-50 minutos.
Creo que te merece la pena para ver por ejemplo el pueblo de Bayahibe, una ruta a pie o a cabllo por el Parque Nacional del Este. Si vas a las islas Saona y Catalina se sale desde aquí. Catalina puedes salir desde LA Romana o Bayahibe.
Si planeas el día puedes ver unas cuantas cosas por la zona.