Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¡¡Jo...er!!!
Os juro que ha salido sin querer!!!!!!!!!
Yo toda torpe, y ¡¡¡ resulta que sale!!!
Gracias chicos, sois un solete!!!!!!!! Y los primeros abrazos para aaarrod en primer lugar por tener tanta paciencia y a tí nilkko el segundo !!!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Yo me tengo que ir....mi hijo el otro día se encontró a una gatita abandonada (los animales en vacaciones sobran) y la llevé al veterinario a que la desparasitase y pusiese las vacunas, por si acaso, pero hoy voy a que la esterilice.
Ardikai, ánimate!!!! Busca uno chulo y entre Marita y Aarrod te ayudan.
Jo, pues yo voy a ser la sosa del grupi que no tengo nada de nada puesto...
Yo empece con el avatar (y mira que me costó ponerlo, jejejeje) pero ésto ya ha sido el novamás...... Madre mía que agobio, pero siguiendo los pasos que ha dado aarrod al final lo consigues (si lo he conseguido yo, con lo torpe que soy.....)
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
Yo me tengo que ir....mi hijo el otro día se encontró a una gatita abandonada (los animales en vacaciones sobran) y la llevé al veterinario a que la desparasitase y pusiese las vacunas, por si acaso, pero hoy voy a que la esterilice.
Ardikai, ánimate!!!! Busca uno chulo y entre Marita y Aarrod te ayudan.
Hasta luego chicos!!
Que guay cuida bien de la gatita ella no tiene la culpa de que los cafres de los exdueños la abandonaran....